Maestría en Gestión de Comercio Electrónico
Maestría
En Naucalpan de Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Naucalpan de juárez
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Maestría en Gestión de Comercio Electrónico, en congruencia con la Misión Institucional, está dedicada a la formación de personas con una preparación científica, académica y humanística; con interés por la investigación, constructoras de conocimientos, creativos y pensadores; capaces de implementar las tecnologías de la información orientadas al comercio electrónico; dispuestas a cumplir con los compromisos que sus egresados tienen con la familia, la sociedad y la patria.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionales capaces de crear y administrar el entorno tecnológico para desarrollar el comercio electrónico de la organización como una estrategia comercial para insertarla en el mercado globalizado e incrementar su ventaja competitiva.
Conocimientos que le permitan:
Seleccionar las Tecnologías de Información para hacer a la empresa competitiva al crear un espacio electrónico de venta y distribución.
Reorganizar al negocio para afrontar el reto de la globalización al usar sistemas de información que automaticen los procesos de la Empresa.
Analizar la información clave de las transacciones de negocio con clientes y proveedores al usar bases de datos que registren el comportamiento de éstos.
Proponer modelos de Comercio Electrónico al usar como herramientas la programación Visual Web.
Dos laboratorios de cómputo, 31 máquinas cada uno con internet alámbrico e inalámbrico.
Opiniones
Materias
- Comercio electrónico
- Tecnologías de la información
- Tecnología y computación
- Planeación estratégica
- Cadena de Suministro
- Gestión empresarial
- Marketing digital
- Marketing online
- E-business
- Negocios electrónicos
- Plan de negocio
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Identidad e Imagen Corporativa Web
- Sistemas de Información Empresariales
- Planeación Estratégica en el Comercio Electrónico
Segundo Semestre
- Multimedia para Sitios Web
- Gestión de la Cadena de Suministro
Tercer Semestre
- Marketing en Internet
- Bases de Datos para Web
- Negocios Electrónicos (E-Business)
Cuarto Semestre
- Proyecto de Investigación
- Plan Comercial para Negocios Electrónicos
- Plataformas Comerciales Electrónicas (B2B)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Gestión de Comercio Electrónico