Universidad Justo Sierra

Maestría en Gestión de Comercio Electrónico

Universidad Justo Sierra
En Naucalpan de Juárez

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Naucalpan de juárez
Duración 4 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Naucalpan de juárez
  • Duración:
    4 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Maestría en Gestión de Comercio Electrónico, en congruencia con la Misión Institucional, está dedicada a la formación de personas con una preparación científica, académica y humanística; con interés por la investigación, constructoras de conocimientos, creativos y pensadores; capaces de implementar las tecnologías de la información orientadas al comercio electrónico; dispuestas a cumplir con los compromisos que sus egresados tienen con la familia, la sociedad y la patria.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Naucalpan de Juárez
Av. de los Cipreses No. 2010, Las Animas, 53229 Naucalpan de Juárez, Méx., 53229, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Naucalpan de Juárez
Av. de los Cipreses No. 2010, Las Animas, 53229 Naucalpan de Juárez, Méx., 53229, Estado de México, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales capaces de crear y administrar el entorno tecnológico para desarrollar el comercio electrónico de la organización como una estrategia comercial para insertarla en el mercado globalizado e incrementar su ventaja competitiva.

· Requisitos

Conocimientos que le permitan: Seleccionar las Tecnologías de Información para hacer a la empresa competitiva al crear un espacio electrónico de venta y distribución. Reorganizar al negocio para afrontar el reto de la globalización al usar sistemas de información que automaticen los procesos de la Empresa. Analizar la información clave de las transacciones de negocio con clientes y proveedores al usar bases de datos que registren el comportamiento de éstos. Proponer modelos de Comercio Electrónico al usar como herramientas la programación Visual Web.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Dos laboratorios de cómputo, 31 máquinas cada uno con internet alámbrico e inalámbrico.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Tecnologías de la información
Tecnología y computación
Planeación estratégica
Cadena de Suministro
Gestión empresarial
Marketing digital
Marketing online
E-business
Negocios electrónicos
Plan de negocio

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Primer Semestre
  • Identidad e Imagen Corporativa Web
  • Sistemas de Información Empresariales
  • Planeación Estratégica en el Comercio Electrónico

Segundo Semestre
  • Multimedia para Sitios Web
  • Gestión de la Cadena de Suministro

Tercer Semestre
  • Marketing en Internet
  • Bases de Datos para Web
  • Negocios Electrónicos (E-Business)

Cuarto Semestre
  • Proyecto de Investigación
  • Plan Comercial para Negocios Electrónicos
  • Plataformas Comerciales Electrónicas (B2B)

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares