Global Máster en Business Analytics and Data Strategy

Maestría

Semipresencial en Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

En el mundo actual, las empresas se enfrentan a un desafío sin precedentes: gestionar y analizar grandes cantidades de datos para tomar decisiones estratégicas informadas y mantenerse competitivas en un mercado cada vez más exigente. Por suerte, existe una solución: el Global Máster en Business Analytics and Data Strategy, impartido por EAE Madrid y ofrecido en exclusiva por Emagister.

Este programa innovador está diseñado para profesionales que desean adquirir una visión estratégica de la implementación de la analítica en las empresas y transformar departamentos y organizaciones a un modelo de gestión Data Driven. A través de una metodología de estudio presencial y con la guía de los mejores profesionales del sector, obtendrás todas las habilidades y herramientas necesarias para generar cambios e impactos significativos y sostenibles en cualquier organización. El Global Máster en Business Analytics and Data Strategy te proporcionará una formación completa y actualizada en las últimas tendencias y tecnologías del sector, incluyendo la inteligencia artificial, el machine learning, el big data y la visualización de datos. Además, contarás con un tutor personal que te guiará en todo momento y tendrás acceso a todos los materiales de aprendizaje que necesitas para asegurar tu éxito en el mundo de la analítica empresarial.

El futuro de la analítica empresarial está aquí, y tú puedes ser parte de él. Haz clic ahora en “Pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo y te ayude a seleccionar los métodos de pago y completar la matriculación.

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Global Máster en Business Analytics and Data Strategy de EAE Madrid persigue los siguientes objetivos: 1. Formar profesionales con habilidades mixtas para comprender la tecnología, satisfacer las necesidades empresariales y liderar proyectos relacionados con datos. 2. Ofrecer una visión integral de la arquitectura y el ciclo de vida de los datos, así como de las herramientas y tendencias más relevantes del sector. 3. Establecer una base técnica sólida y una comprensión general de las principales herramientas y lenguajes utilizados en Data Analytics. 4. Enseñar a los participantes a tomar decisiones basadas en datos, comunicarse eficazmente a través de ellos e interactuar con diversas áreas de negocio y técnicas utilizando un lenguaje común: los datos. 5. Aplicar metodologías ágiles como respuesta a la necesidad de planificaciones flexibles e iterativas que permitan una adaptación óptima en el diseño, implementación y evaluación de proyectos. 6. Facilitar el desarrollo de una red de contactos y una comunicación efectiva con actores clave en el ámbito del análisis de datos y el desarrollo tecnológico presentes en el ecosistema de EAE Business School. 7. Proporcionar las herramientas necesarias de liderazgo, gestión del cambio y Design Thinking para garantizar una exitosa implementación de proyectos.

El Global Máster en Business Analytics and Data Strategy está dirigido a aquellos que poseen un título de grado, ingeniería, licenciatura, arquitectura o diplomatura en áreas como: 1. Administración y Dirección de Empresas. 2. Ciencias Económicas. 3. Ciencias Empresariales. 4. Ciencias Económicas y Empresariales. 5. Matemáticas. 6. Ingeniería. 7. Marketing. 8. Comercio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Big Data
  • Cloud computing
  • Business Intelligence
  • Data Driven

Programa académico

El temario del Global Master en Business Analytics and Data Strategy de EAE Madrid es el siguiente:

- Macrodatos / Big Data
1. Ecosistema del Big Data - 6 ECTS
2. Riesgos y medidas de Seguridad en el Big Data - 6 ECTS
3. Cloud Computing - 6 ECTS

- Ciencia de datos / Data Science
1. Data Science e inteligencia artificial - 6 ECTS
2. Visualización de datos - 6 ECTS

- Inteligencia de Negocio / Business Intelligence
1. Transformación digital y gobierno del dato - 6 ECTS
2. Introducción Business Analytics & Data Driven - 6 ECTS
3. Residencial - 6 ECTS

- TRABAJO DE FIN DE MÁSTER - 12 ECTS

Información adicional

El Global Máster en Business Analytics and Data Strategy de EAE Business School Madrid ofrece diversas razones para estudiarlo:

- Dualidad de conocimiento: Este Máster está diseñado para que te conviertas en un experto tanto en el ámbito de negocio como en el de tecnología. Adquirirás habilidades para desenvolverte con facilidad en ambos mundos.

- Impacto en organizaciones: Te convertirás en un agente de cambio en cualquier organización, gracias a la estrategia de datos y su integración en todas las áreas de negocio. Comprenderás cómo convertir la información en un impacto significativo y sostenible.

- Herramientas y tecnología: Aprenderás las herramientas fundamentales de Data Analytics y los lenguajes de programación más utilizados en el sector. Estarás preparado para el modelado de bases de datos y el desarrollo de algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial.

- Metodologías ágiles: Desarrollarás habilidades en la gestión de proyectos ágil. Aprenderás a aplicar planificaciones flexibles para un óptimo diseño, implementación y evaluación de proyectos.

- Experiencia True Potential: Disfrutarás de una experiencia que combina el Global Máster en Business Analytics and Data Strategy con un plan de desarrollo profesional personalizado. Un asesor de True Potential te guiará para descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Global Máster en Business Analytics and Data Strategy

Precio a consultar