Maestría en Inteligencia de Mercados
Maestría
Semipresencial en Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Querétaro
-
Duración
24 Meses
-
Inicio
Abril
El entorno actual presenta a las empresas y a los tomadores de decisiones retos nunca antes enfrentados. Son tiempos de cambios rápidos, de competencia dinámica y de tendencias emergentes globales que influyen y cambian las conductas locales.
Frente a estos retos, el tomador de decisiones debe estar atento al cambio, sabiendo manejar la incertidumbre en forma creativa e innovadora, y tomando acción que induzca y marque la diferencia frente a los competidores.
Los negocios que sobreviven hoy en día son aquellos capaces de ofrecer una experiencia sorprendente para obtener la lealtad de sus clientes; por lo que generar ideas y buscar oportunidades demanda competencias y habilidades que permitan visualizar lo que otros no pueden ver, y estimular nuevas estrategias que anticipen y predigan las conductas e intenciones de compra del mercado.
La inteligencia de mercado da soporte al análisis de las decisiones que sustentan la formulación estrategias que permitan el crecimiento del negocio a través de la penetración de los mercados actuales, el desarrollo de nuevos mercados y/o el desarrollo de nuevos productos o servicios, maximizando las oportunidades de negocio y las utilidades.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Egresados de licenciaturas en negocios, así como profesionistas que, por su perfil de trabajo o intereses de desarrollo profesional, busquen un enfoque metodológico y analítico de la mercadotecnia.
Una vez solicites información, la Universidad Anáhuac Querétaro se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia de mercados
- Mercadotecnia
- Matemáticas y cálculo
- Estadística para los Negocios
- Negocios
- Finanzas
- Economía
- Estrategia de producto
- Entorno económico
- Distribución
- Estrategia de precio
- Comportamiento del consumidor
- Análisis Multivalente
- Prospección de mercados
Programa académico
- Matemáticas para los Negocios.
- Introducción a la Estadística Para los Negocios.
- Introducción a las Finanzas y Economía.
- Estrategia de Producto.
- Análisis de Entorno Económico.
- Planeación Estratégica.
- Estrategia de Distribución.
- Estrategia de Comunicación Integral de Mercadotecnia.
- Ética, Responsabilidad Social y Liderazgo.
- Estrategia de Precio.
- Mercadotecnia de Servicios.
- Sistemas de Información en Mercadotecnia.
- Modelos del Comportamiento del Consumidor.
- Investigación Cualitativa en Mercadotecnia.
- Mercadotecnia Relacional.
- Mercadotecnia Digital.
- Investigación Cuantitativa en Mercadotecnia.
- Estadística.
- Análisis Multivalente.
- Gestión Estratégica de Marcos.
- Innovación y Creatividad en los Negocios.
- Seminario de Integración y Titulación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Inteligencia de Mercados