Universidad Anáhuac - Maestrías

Maestría en línea en Dirección y gestión de instituciones de salud

Universidad Anáhuac - Maestrías
En línea
  • Universidad Anáhuac - Maestrías

$ 160,920
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 27 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    27 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¡Prepárate para administrar hospitales, centros de salud e instituciones afines con La Maestría en Dirección y gestión de instituciones de salud que ofrece la Universidad Anáhuac!

Este curso está diseñado para ayudarte a conocer los principios básicos de la administración de negocios y espacios del sector salud y tiene como objetivo ayudarte a aterrizar los conceptos de gestión empresarial a este campo particular. Además, al cursar este programa en línea, tendrás la posibilidad de obtener de manera simultánea la Especialidad en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo.

Como parte de tu formación, abordarás temas como: el bienestar corporativo y la salud, los procesos de auditoría en el sector, epidemiología integral, economía de la salud, evaluación de instrumentos de salud, gestión del capital humano, dirección y liderazgo, legislación internacional de salud, planeación estratégica y políticas de salud.

¡No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar tus habilidades de gestión! Solicita más información a través de nuestra página y un representante de la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Precio por materia con 40% de descuento: $ 8,940.00

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar al participante el conocimiento y las herramientas que le permitan desarrollar habilidades para dirigir y administrar instituciones de salud con liderazgo y responsabilidad social, privilegiando los valores humanos, la calidad administrativa, la atención a los usuarios; así como, las prácticas administrativas que conlleven al éxito institucional y al beneficio de las personas que en ella colaboran.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales: en Ciencias de la Salud y afines que buscan prepararse para puestos directivos en diversas Instituciones del Sector Salud (Hospitales, clínicas y centros de salud en general)

· Requisitos

Acta de Nacimiento Cédula Profesional Certificado Total de Estudios de Licenciatura Título Profesional de Estudios de Licenciatura

· Titulación

Las maestrías en línea de la Universidad Anáhuac cuentan con validez oficial ante la SEP, lo que le da valor curricular a tu título de grado. Obtienes un título emitido por la Universidad Anáhuac. Cada una de nuestras maestrías en línea cuentan con No. de acuerdo RVOE SEP, reconocimiento de validez oficial otorgado por la Secretaria de Educación Pública. Contamos con procesos de covalidación o equivalencias de estudios previos.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

En la Universidad Anáhuac tenemos más de 60 años formando profesionales con el objetivo de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México. Hoy somos parte de una red con 9 universidades en México, una en España, 2 en Italia, una en Chile y una en Estados Unidos. Además, la Red Anáhuac ofrece más de 200 programas de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) en diversas áreas de conocimiento. La Red Anáhuac ofrece una formación integral para nuestros alumnos con el apoyo de un modelo educativo integral que considera la integración de formación humanistica que ayuda a nuestros estudiantes a convertirse en líderes de nivel mundial.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnologías de la información
Dirección
Economía
Auditoría
Ética
Legislación
Estadística
Calidad total
Calidad
Contabilidad
Liderazgo
Epidemiología
Planeación estratégica
Auditorias
Finanzas
Bienestar
Ética empresarial
Políticas de salud
Servicios de salud
Gestión de capital Humano
Economía de Salud

Programa académico

Temario
  • Auditoría en Salud
  • Bienestar Corporativo y Salud
  • Calidad Total
  • Contabilidad de los Negocios
  • Dirección y Liderazgo
  • Economía de la Salud
  • Epidemiología Integral
  • Estadística
  • Ética Empresarial
  • Evaluación de Instrumentos de Salud
  • Finanzas Corporativas
  • Gestión de Capital Humano
  • Gestión de Proyectos
  • Legislación Internacional en Salud
  • Marketing
  • Planeación Estratégica
  • Políticas en Salud
  • Tecnologías de Información Empresarial

Información adicional

Nuestro modelo educativo y modalidad

Los programas en línea de la Universidad Anáhuac siguen una modalidad 100% en línea y fueron desarrollados por académicos altamente calificados a nivel pedagógico y con una amplia experiencia en sus áreas de conocimiento.

A través de una plataforma diseñada especialmente para la educación en línea y apegados a estándares de calidad internacional para la educación en línea, participarás en una dinámica donde podrás interactuar con los valores y la filosofía universitaria. Esto garantiza que nuestros alumnos reciban una formación integral con altos estándares de éxito.

Estudia desde tu casa u oficina a tu ritmo, en una plataforma en línea totalmente accesible y funcionando las 24 horas del días durante los 365 días de la semana.
Conviértete en un líder con la capacidad de potenciar el valor humano y social de tu organización sin perder de vista el enfoque en los resultados del negocio.
Obtén una formación integral para desarrollar pensamiento estratégico y sistemático para resolver problemas fácilmente ante necesidades globales.