MAESTRÍA EN DESARROLLO HUMANO Y ORGANIZACIONAL

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Maestría

En Hermosillo

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Hermosillo

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Preparar profesionales con un alto crecimiento humano y profesional, con amplias habilidades para manejar el cambio de los sistemas organizacionales, integrando los procesos humano/ sociales del enfoque del desarrollo organizacional, con los procesos tecnológicos de la calidad y nuevos paradigmas para lograr la competitividad de los negocios y organizaciones en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Hermosillo (Sonora)
Calzada Pbro. Pedro Villegas Ramirez S/N, 83179

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Especialista en la aplicación de las ciencias del comportamiento, la tecnología del Desarrollo organizacional y de sistemas de calidad en empresas e instituciones diversas, a través de modernas y estratégicas herramientas de análisis, diagnóstico, diseño; Implantación y control.
Especialista en la administración adecuada ventajosa del cambio en nuestras organizaciones así como la correcta gestión de la calidad de nuestros procesos, productos y servicios.

De compromiso. Los profesionales deben de identificarse con los objetivos organizacionales y ofrecer su mejor esfuerzo hacia su consecución.
De respeto y observancia a los cánones éticos. La ética profesional será la norma que regula el desempeño de nuestros egresados y nos hará prevalecer ante cualquier circunstancia.
De servicio. Las relaciones laborales en una organización son relaciones de servicio mutuo en tanto que coparticipan en la consecución de los objetivos organizacionales.
De éxito. Con el autoconocimiento y la autoestima el éxito personal se enfoca en la formación de los estudiantes, como un valor asociado al éxito de las tareas en la organización.
Emprendedora. Se fortalecerá la capacidad de nuestros egresados para generar y probar alternativas innovadoras en la creación y operación de las organizaciones.
De superación diaria. El ejercicio cotidiano de los profesionales debe ser autoevaluado y significar un avance concreto e intelectual par su desempeño futuro.
De aprendizaje permanente. Se remarca la importancia de la actualización e incorporación a su desempeño profesional del conocimiento publicado en artículos y libros de reciente aparición.

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Opiniones

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Valoración del Centro

Gilberto Armando

5.0
24/06/2019
Sobre el curso: Se distingue por sus valores y su integridad.
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Materias

  • Calidad
  • Desarrollo Humano
  • Desarrollo
  • Desarrollo organizacional
  • Habilidades
  • Adiestramiento
  • Egresados
  • Socioeconómicos
  • Tecnológicos
  • Organizaciones
  • Estrategias Operativas

Programa académico

Habilidades:

Las habilidades en nuestros profesionales incluyen todos los aspectos de su adiestramiento que los capacitan para desarrollar las tareas que les son propias, en forma eficaz y eficiente.

Los egresados deben de tener la habilidad:

  • Adaptación a los avances tecnológicos y cambios socioeconómicos a nivel nacional e internacional.
  • Desarrollar una visión integral sobre la misión y las estrategias operativas de las organizaciones.
  • Liderazgo para conducir grupos de trabajo y lograr fines concretos en un ambiente de mutua confianza.
  • Aplicar con creatividad, guante su ejercicio profesional, los conocimientos teóricos adquiridos.
  • Tomar decisiones sin recibir instrucciones precisas.
  • Fundamentar sus decisiones en el análisis e integración de información que resulte de búsquedas específicas.
  • Negociaciones para promover acciones que signifiquen beneficios para la organización.
  • Promover un ambiente de excelencia y calidad.
  • Participar en equipos multidisciplinarios que logren los objetivos institucionales en un ambiente de cooperación y apoyo reciproco.
  • Comunicarse efectivamente en forma verbal y escrita.
  • Resolver conflictos interpersonales que pudieran afectar a la organización.
Conocimiento:

En el perfil de la administración general y del desarrollo organizacional:

  • Liderazgo
  • Análisis de problemas y toma de decisiones.
  • Grupos efectivos de trabajo
  • Comportamiento y cultura organizacional
  • D.O. aplicado

En el campo de la administración de sistemas de calidad:

  • Calidad Total
  • Calidad en servicio
  • Herramientas para la toma de decisiones
  • Control estadístico de procesos
  • Normatividad y auditoria de calidad.
  • Costos de calidad

Otros

  • Metodología y técnicas de investigación.
  • Teoría de sistemas aplicada
  • Creatividad e innovación y administración estratégica
  • Planeación y administración estratégica
  • Reingeniería

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