course-premium

Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (ONLINE) Título Propio

5.0
1 opinión
  • Dinámico muy padre ¡Felicidades!
    |

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Amplia tus conocimientos en derecho internacional!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

60 ECTS

El Objetivo de aprendizaje principal de este Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales es formar profesionales cualificados con un perfil teórico-práctico de alto nivel que permita el reconocimiento de sus competencias.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Objetivo de aprendizaje principal de este Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales es formar profesionales cualificados con un perfil teórico-práctico de alto nivel que permita el reconocimiento de sus competencias.

El Título de Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales está dirigido a Titulados Universitarios (Graduados, Licenciados, Diplomados e Ingenieros) de todas las ramas de conocimiento o estudiantes de último curso, que tengan interés en obtener una especialización en el ámbito del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales.

Al completar el curso y aprobar las pruebas establecidas

El alumno recibirá el Título de Máster (título propio) en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, expedido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de Madrid.

Quienes deseen cursar uno o varios módulos pero no todos ellos, obtendrán, si superaran las pruebas establecidas al efecto, el título de especialista en la materia (o materias matriculadas y superadas).

Máster Online Título Propio en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Dinámico muy padre ¡Felicidades!
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Carlos Wheeler

5.0
27/06/2016
Lo mejor: Dinámico muy padre ¡Felicidades!
A mejorar: Todo ok
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Derecho internacional público
  • Economía internacional
  • Relaciones internacionales
  • Resolución de conflictos
  • Técnicas de negociación
  • Dirección
  • Docencia
  • Habilidades de negociación
  • Derecho internacional
  • Habilidades comunicativas
  • Solución de controversias
  • Seguridad internacional
  • Habilidades analíticas
  • Mantenimiento de la paz
  • Modalidades de financiación
  • Análisis económico internacional
  • Claves de la economía

Programa académico


Programa

El contenido del programa se articula alrededor de seis módulos:

- Claves de la economía internacional actual
- Relaciones Internacionales
- Derecho Internacional Público (sujetos, fuentes y cumplimiento)
- La coexistencia entre Estados: dimensión exterior de la soberanía y el Estado y sus agentes.
- Solución de controversias y mantenimiento de la paz y seguridad internacionales
- La protección de gentes y crímenes internacionales

Cronograma

El programa comenzará a impartirse el 17 de noviembre de 2016 y se prolongará hasta el mes de septiembre de 2017. El estudiante que haya superado con éxito las asignaturas que conforman la docencia, deberán realizar una Memoria Final sobre un tema de actualidad, que será tutelado por un profesor del programa.

Evaluación

La evaluación de la docencia será un 20% la participación en los foros, un 40% la media ponderada de los test realizados en los tiempos preceptivos para ello y un 40% la media ponderada de los casos prácticos.

Los estudiantes tendrán que elaborar una Memoria final que entregarán a los tutores para que eleven una propuesta de calificación a la Dirección del Programa antes del 30 de septiembre.

La evaluación final será la ponderación de la calificación de la docencia (60%) y la de la memoria final (40%).


El periodo ordinario de preadmisión para el curso 2016/2017 comienza el día 1 de abril y termina el 11 de julio.

Solicitud de admisión

Currículum Vitae.
Breve memoria explicativa de las razones para realizar el programa (20-25 líneas).
Fotocopia del pasaporte o DNI.
Fotografía tamaño carnet.
Fotocopia del Título Superior de licenciado y graduado.
Cartas de recomendación (opcional).
Fotocopia de la certificación de los estudios realizados en la que conste la duración oficial, en años académicos, del plan de estudios seguido, las asignaturas cursadas y la carga horaria de cada una de ellas.

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset notificará al alumno la preadmisión y a partir de ese momento dispondrá de un plazo de 10 días para que el interesado formalice la reserva de plaza

En el caso de quedar alguna plaza vacante se abrirá un segundo plazo extraordinario de preadmisión hasta el 11 de septiembre -con entrega de la documentación anteriormente descrita- y cuya reserva deberá ser realizada antes del día 16 de septiembre.

Posibilidad ded becas:

BECAS DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN ORTEGA Y GASSET

• El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset concede 2 becas de ayudas de matrícula (correspondientes al 50% del precio de matrícula del IUIOG) por cada 20 alumnos inscritos en función del expediente académico, la situación económica o familiar del candidato y el hecho de que resida fuera de Madrid. Los solicitantes deberán incluir, en el momento de formalizar su reserva, un escrito dirigido a la dirección académica del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset solicitando esta ayuda y añadiendo cuanta documentación crea necesaria para avalar dicha petición. La resolución de este tipo de ayudas de matrícula se comunicará oportunamente y de forma personal a los candidatos a través de carta de la Dirección académica del IUIOG.

• La solicitud de cualquier tipo de ayuda de matrícula para cursar los estudios conducentes al título propio del Máster online en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales no exime al alumno de la obligación de satisfacer puntualmente y en fecha los plazos de pago de reserva de plaza y matrícula correspondientes.

Información adicional

TASAS DE MATRÍCULA La matrícula Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales 2016-17 asciende a 4000 euros. Los candidatos que resulten preadmitidos deberán abonar el 20% del importe total de la matrícula en concepto de reserva de plaza al recibir la notificación de admisión. Una vez realizada la reserva, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset expedirá la carta de aceptación definitiva al Programa (en caso de cancelación por parte del alumno, no se procederá a la devolución de dicho pago). El resto de la matrícula se podrá fraccionar en dos plazos adicional, abonándose el 40% antes del 5 de diciembre de 2016 y el último importe (el 40 % restante) antes del 3 de marzo de 2017. El importe total de la matrícula incluye los gastos de inscripción y expedición del diploma, así como el primer certificado de matricula y/o calificación emitido por parte del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), el material didáctico básico y el uso de la biblioteca y el aula de ordenadores del�Al completar el curso y aprobar las pruebas establecidas El alumno recibirá el Título de Máster (título propio) en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, expedido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de Madrid. Quienes deseen cursar uno o varios módulos pero no todos ellos, obtendrán, si superaran las pruebas establecidas al efecto, el título de especialista en la materia (o materias matriculadas y superadas).�59-0049-0321-0922-1029-9030, o por medio de la pasarela de pago habilitada en esta página (tarjetas Visa y MasterCard de comercio electrónico seguro).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (ONLINE) Título Propio

Precio a consultar