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Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)

Diplomado en Administración de Empresas

4.0 1 opinión
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
A Distancia
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Precio Emagister

$28,650 $25,785
más IVA
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Diplomados
Metodología A distancia
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Para que una empresa triunfe es necesario contar con una excelente administración de los recursos y elementos que la componen. Por esta razón, es necesario contar con una formación que te prepare para esta importante tarea. Para ello, la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional ofrece el Diplomado en Administración de Empresas.

Al término del diplomado, el participante contará con las herramientas y los conocimientos necesarios para poder dirigir efectivamente cualquier tipo de empresa. Así, conocerá la forma en que la administración correcta de una empresa repercute directamente en la calidad de los servicios y en el alcance de los objetivos a corto y mediano plazo. Algunos de los temas que se abarcarán durante el curso son: Planeación estratégica, Dirección y Control, Liderazgo, Aplicaciones del modelo estratégico y Objetivos y estrategias clave, entre otros.

¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos! Da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 30% de descuento.

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A distancia

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Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del diplomado, el participante comprenderá los conceptos y desarrollara las habilidades que le permitan dirigir estratégicamente una organización para generar resultados, mediante la aplicación de estilos de liderazgo efectivos y el uso de metodologías y herramientas que fortalezcan su pensamiento analítico, el manejo del estrés y la creación de redes de colaboración

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

· Requisitos

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
Chc Hernandez
4.0 10/03/2011
Sobre el curso: Bueno el contenido del curso mas sin embargo seria mejor si lo pudieran regenerar para que sea lo mas practico posible
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación estratégica
Dirección y Control
Liderazgo
Aplicaciones del modelo estratégico
Objetivos y estrategias clave y la forma de administrarlo
El diseño y análisis de misión y visión
Diseño de escenarios
Introducción al balanced scorecard
Cuadro de mando: scorecard vs dashboard
Componentes de un cuadro de mando
Seguimiento y decisiones directivas
Derecho laboral
Efectividad gerencial
Terminación de la relación laboral
La información contable y financiera
Estados financieros básicos
Método de porcentajes integrales
El ciclo económico de las empresas
Herramientas y métodos de evaluación de proyectos de inversión
Herramientas financieras de evaluación

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

TEMARIO DEL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS:


• PLANEACIÓN ESTRATÉGICA


- Planeación estratégica.
- Aplicaciones del modelo estratégico.
- Pasos para el diseño de un plan estratégico.
- Objetivos y estrategias clave y la forma de administrarlo.
- El diseño y análisis de misión y visión.
- Las estrategias, los valores, las creencias y las decisiones en una organización.
- Diseño de escenarios.
- Cómo diseñar objetivos y estrategias con el método SMART, el diseño de ventajas competitivas.
- Creación de un valor.
- Herramientas para diagnosticar la posición de la empresa.


• DIRECCIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO MEDIANTE EL BALANCED SCORCARD

- Introducción al balanced scorecard.
- Construcción de un mapa estratégico: Alienación, perspectivas, vectores, rutas estratégicas.
- Matriz de iniciativas.
- Cuadro de mando: scorecard vs dashboard.
- Componentes de un cuadro de mando.
- Responsables y metas.
- Seguimiento y decisiones directivas.
- Software disponible.


• HABILIDADES Y ESTILOS DE LIDERAZGO

- Efectividad gerencial.
- Las actividades y funciones de los líderes.
- Cómo proporcionar asesoría al trabajo y a la actitud.
- Estilos de dirección aplicados a diversas situaciones.
- Diagnóstico de estilo situación individual y de grupos de trabajo.
- Cuadro de indicadores de situación y tipo de liderazgo a emplear.
- Clima organizacional y estrategias de liderazgo.


• MARCO LEGAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

- Derecho Laboral.
- Análisis de las relaciones laborales.
- Elaboración y tipos de contrato de trabajo.
- Reglamento interior de trabajo.
- Derechos del trabajador.
- Suspensión, terminación y rescisión de las relaciones laborales.
- Causas de suspensión, de rescisión.
- Terminación de la relación laboral.
- Adecuado seguimiento y atención a demandas laborales.
- Requisitos para modificar las condiciones de trabajo.
- Finiquitos y liquidaciones.


• ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

- La información contable y financiera.
- Estados financieros básicos.
- Análisis financiero.
- Método de porcentajes integrales.
- Método de aumentos y disminuciones.
- Método de razones financieras.
- El ciclo económico de las empresas.
- Decisiones de planeación financiera a corto plazo.
- Presupuestos.
- Planeación de utilidades.
- Herramientas y métodos de evaluación de proyectos de inversión.
- Tasas de interés.
- Evaluación de proyectos de inversión.
- Herramientas financieras de evaluación.
- Fuentes de financiamiento y su evaluación.

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didácti�Se le entrega una constancia de participación.�ios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.