Universidad Latina de América A.C

Maestría en Mercadotecnia 

Universidad Latina de América A.C
En Morelia

A consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
44332... Ver más

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Morelia
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Morelia
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En la actualidad, el entorno económico global obliga a las empresas a generar estrategias que les permitan hacer frente a los tiempos de incertidumbre económica, y atender los cambios en los hábitos de los consumidores y en las nuevas tecnologías que impactan el proceso de decisión de compra. Las empresas en nuestro país no son la excepción. La apertura de la economía forzó a muchas empresas a competir globalmente sin estar preparadas. De hecho, muchas no han terminado de comprender y asimilar las nuevas reglas del juego y pretenden aplicar las soluciones que les habían dado resultado en el pasado.

En este entorno, sumamente competido, todas las empresas sin importar su tamaño (grandes, medianas, pequeñas o micro) buscan satisfacer las necesidades de sus clientes más allá de sus expectativas. Los consumidores, al pagar por un producto o servicio, dejan de tener nacionalidades o lealtades, sólo buscan tener más por su dinero, es una aspiración legítima. Por tanto, es importante que las empresas inviertan para generar estrategias de mercadotecnia que permitan identificar nuevas oportunidades, entender correctamente las necesidades del mercado y mantener una fuerte relación con los clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Morelia
MANANTIAL DE COINTZIO NORTE 355. FRACC. LOS MANANTIALES, 58170, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Morelia
MANANTIAL DE COINTZIO NORTE 355. FRACC. LOS MANANTIALES, 58170, Michoacán, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar especialistas capaces de conciliar la realidad de mercados globales intensamente competitivos con principios de sustentabilidad y responsabilidad social, a través de la conducción de empresas con estrategias de mercado exitosas que respeten y promuevan la dignidad de las personas, tanto las que adquieran productos y servicios como las que los producen, con la finalidad de contribuir a la disminución de la problemática económica y social del Estado y del País. Dirigido a: • Micro, pequeños y medianos empresarios, con estudios de licenciatura, que enfrentan la necesidad de mejorar su desempeño en mercados cada vez más competitivos; o que descubren algunas deficiencias en el conocimiento de la mercadotecnia; o cuyos planes de desarrollo se enfrentan a circunstancias que demandan un mejor entendimiento de la dinámica de los nuevos mercados donde incursionar con sus proyectos. • Profesionales que por su responsabilidad laboral tengan la necesidad inminente de especializarse en el área de mercadotecnia o que se distingan por poseer un potencial emprendedor. • Académicos que requieran profundizar en la disciplina o tengan un plan de desarrollo que contemple el estudio de las necesidades, los satisfactores y sus procesos de intercambio.

· ¿A quién va dirigido?

• Micro, pequeños y medianos empresarios, con estudios de licenciatura, que enfrentan la necesidad de mejorar su desempeño en mercados cada vez más competitivos; o que descubren algunas deficiencias en el conocimiento de la mercadotecnia; o cuyos planes de desarrollo se enfrentan a circunstancias que demandan un mejor entendimiento de la dinámica de los nuevos mercados donde incursionar con sus proyectos. • Profesionales que por su responsabilidad laboral tengan la necesidad inminente de especializarse en el área de mercadotecnia o que se distingan por poseer un potencial emprendedor. • Académicos que requieran profundizar en la disciplina o tengan un plan de desarrollo que contemple el estudio de las necesidades, los satisfactores y sus procesos de intercambio.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Luis Guillermo Zúñiga
4.0 07/06/2018
Lo mejor: Una universidad en constante transformación y actualización.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comportamiento del consumidor
Economía gerencial
Mercadotecnia de Servicios
Estrategias de Comercialización
Planes comerciales
Dirección de mercadotecnia
Innovación de productos
Desarrollo de productos
Técnicas de mercadeo
Estrategias de comunicación

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Dirección de mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Optativa

2do Semestre
  • Innovación y desarrollo de productos
  • Economía gerencial
  • Seminario de proyecto I
  • Optativa

3er Semestre
  • Mercadometría
  • El precio y las finanzas
  • Optativa

4to Semestre
  • Estrategias de comercialización
  • Mercadotecnia de servicios
  • Seminario de proyecto II
  • Optativa

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares