Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Morelia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Morelia
-
Duración
2 Años
En la actualidad, el entorno económico global obliga a las empresas a generar estrategias que les permitan hacer frente a los tiempos de incertidumbre económica, y atender los cambios en los hábitos de los consumidores y en las nuevas tecnologías que impactan el proceso de decisión de compra. Las empresas en nuestro país no son la excepción. La apertura de la economía forzó a muchas empresas a competir globalmente sin estar preparadas. De hecho, muchas no han terminado de comprender y asimilar las nuevas reglas del juego y pretenden aplicar las soluciones que les habían dado resultado en el pasado.
En este entorno, sumamente competido, todas las empresas sin importar su tamaño (grandes, medianas, pequeñas o micro) buscan satisfacer las necesidades de sus clientes más allá de sus expectativas. Los consumidores, al pagar por un producto o servicio, dejan de tener nacionalidades o lealtades, sólo buscan tener más por su dinero, es una aspiración legítima. Por tanto, es importante que las empresas inviertan para generar estrategias de mercadotecnia que permitan identificar nuevas oportunidades, entender correctamente las necesidades del mercado y mantener una fuerte relación con los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar especialistas capaces de conciliar la realidad de mercados globales intensamente competitivos con principios de sustentabilidad y responsabilidad social, a través de la conducción de empresas con estrategias de mercado exitosas que respeten y promuevan la dignidad de las personas, tanto las que adquieran productos y servicios como las que los producen, con la finalidad de contribuir a la disminución de la problemática económica y social del Estado y del País. Dirigido a: • Micro, pequeños y medianos empresarios, con estudios de licenciatura, que enfrentan la necesidad de mejorar su desempeño en mercados cada vez más competitivos; o que descubren algunas deficiencias en el conocimiento de la mercadotecnia; o cuyos planes de desarrollo se enfrentan a circunstancias que demandan un mejor entendimiento de la dinámica de los nuevos mercados donde incursionar con sus proyectos. • Profesionales que por su responsabilidad laboral tengan la necesidad inminente de especializarse en el área de mercadotecnia o que se distingan por poseer un potencial emprendedor. • Académicos que requieran profundizar en la disciplina o tengan un plan de desarrollo que contemple el estudio de las necesidades, los satisfactores y sus procesos de intercambio.
• Micro, pequeños y medianos empresarios, con estudios de licenciatura, que enfrentan la necesidad de mejorar su desempeño en mercados cada vez más competitivos; o que descubren algunas deficiencias en el conocimiento de la mercadotecnia; o cuyos planes de desarrollo se enfrentan a circunstancias que demandan un mejor entendimiento de la dinámica de los nuevos mercados donde incursionar con sus proyectos.
• Profesionales que por su responsabilidad laboral tengan la necesidad inminente de especializarse en el área de mercadotecnia o que se distingan por poseer un potencial emprendedor.
• Académicos que requieran profundizar en la disciplina o tengan un plan de desarrollo que contemple el estudio de las necesidades, los satisfactores y sus procesos de intercambio.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Una universidad en constante transformación y actualización.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Luis Guillermo Zúñiga
Materias
- Comportamiento del consumidor
- Economía gerencial
- Mercadotecnia de Servicios
- Estrategias de Comercialización
- Planes comerciales
- Dirección de mercadotecnia
- Innovación de productos
- Desarrollo de productos
- Técnicas de mercadeo
- Estrategias de comunicación
Programa académico
1er Semestre
- Dirección de mercadotecnia
- Comportamiento del consumidor
- Optativa
2do Semestre
- Innovación y desarrollo de productos
- Economía gerencial
- Seminario de proyecto I
- Optativa
3er Semestre
- Mercadometría
- El precio y las finanzas
- Optativa
4to Semestre
- Estrategias de comercialización
- Mercadotecnia de servicios
- Seminario de proyecto II
- Optativa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia