Maestría en Mercadotecnia 

4.0
1 opinión
  • Una universidad en constante transformación y actualización.
    |

Maestría

En Morelia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Morelia

  • Duración

    2 Años

En la actualidad, el entorno económico global obliga a las empresas a generar estrategias que les permitan hacer frente a los tiempos de incertidumbre económica, y atender los cambios en los hábitos de los consumidores y en las nuevas tecnologías que impactan el proceso de decisión de compra. Las empresas en nuestro país no son la excepción. La apertura de la economía forzó a muchas empresas a competir globalmente sin estar preparadas. De hecho, muchas no han terminado de comprender y asimilar las nuevas reglas del juego y pretenden aplicar las soluciones que les habían dado resultado en el pasado.

En este entorno, sumamente competido, todas las empresas sin importar su tamaño (grandes, medianas, pequeñas o micro) buscan satisfacer las necesidades de sus clientes más allá de sus expectativas. Los consumidores, al pagar por un producto o servicio, dejan de tener nacionalidades o lealtades, sólo buscan tener más por su dinero, es una aspiración legítima. Por tanto, es importante que las empresas inviertan para generar estrategias de mercadotecnia que permitan identificar nuevas oportunidades, entender correctamente las necesidades del mercado y mantener una fuerte relación con los clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Manantial de Cointzio 355, 58188

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Formar especialistas capaces de conciliar la realidad de mercados globales intensamente competitivos con principios de sustentabilidad y responsabilidad social, a través de la conducción de empresas con estrategias de mercado exitosas que respeten y promuevan la dignidad de las personas, tanto las que adquieran productos y servicios como las que los producen, con la finalidad de contribuir a la disminución de la problemática económica y social del Estado y del País. Dirigido a: • Micro, pequeños y medianos empresarios, con estudios de licenciatura, que enfrentan la necesidad de mejorar su desempeño en mercados cada vez más competitivos; o que descubren algunas deficiencias en el conocimiento de la mercadotecnia; o cuyos planes de desarrollo se enfrentan a circunstancias que demandan un mejor entendimiento de la dinámica de los nuevos mercados donde incursionar con sus proyectos. • Profesionales que por su responsabilidad laboral tengan la necesidad inminente de especializarse en el área de mercadotecnia o que se distingan por poseer un potencial emprendedor. • Académicos que requieran profundizar en la disciplina o tengan un plan de desarrollo que contemple el estudio de las necesidades, los satisfactores y sus procesos de intercambio.

• Micro, pequeños y medianos empresarios, con estudios de licenciatura, que enfrentan la necesidad de mejorar su desempeño en mercados cada vez más competitivos; o que descubren algunas deficiencias en el conocimiento de la mercadotecnia; o cuyos planes de desarrollo se enfrentan a circunstancias que demandan un mejor entendimiento de la dinámica de los nuevos mercados donde incursionar con sus proyectos.

• Profesionales que por su responsabilidad laboral tengan la necesidad inminente de especializarse en el área de mercadotecnia o que se distingan por poseer un potencial emprendedor.

• Académicos que requieran profundizar en la disciplina o tengan un plan de desarrollo que contemple el estudio de las necesidades, los satisfactores y sus procesos de intercambio.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Una universidad en constante transformación y actualización.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Guillermo Zúñiga

4.0
07/06/2018
Lo mejor: Una universidad en constante transformación y actualización.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comportamiento del consumidor
  • Economía gerencial
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Estrategias de Comercialización
  • Planes comerciales
  • Dirección de mercadotecnia
  • Innovación de productos
  • Desarrollo de productos
  • Técnicas de mercadeo
  • Estrategias de comunicación

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Dirección de mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Optativa

2do Semestre
  • Innovación y desarrollo de productos
  • Economía gerencial
  • Seminario de proyecto I
  • Optativa

3er Semestre
  • Mercadometría
  • El precio y las finanzas
  • Optativa

4to Semestre
  • Estrategias de comercialización
  • Mercadotecnia de servicios
  • Seminario de proyecto II
  • Optativa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia 

Precio a consultar