Maestría

En Durango

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Durango

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

A través de este programa los estudiantes que lo cursen adquirirán habilidades suficientes para poder desarrollar estrategias de análisis e investigación de mercados, desarrollo de planes estratégicos de mercadotecnia y de comunicación integral del mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Durango
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Capacitar en técnicas de mercadeo a quienes estén inmersos en los procesos de comercialización, para hacer frente a los diversos retos que plantean los entornos, los clientes y la competencia de un mercado determinado.

Contaduría, administración, mercadotecnia, ingeniería industrial, diseño gráfico.

El mercado de trabajo para el poseedor del grado del maestro en mercadotecnia se encuentra en el sector privado y público. En el sector privado, puede desempeñar actividades relacionadas con la proyección y posicionamiento de los mercados que operan en el ámbito de los negocios. Dentro del sector público y social sus actividades están relacionadas con la administración de la demanda de los servicios que se proporcionan por parte de estos organismos e instituciones.

Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual
Habilidades para el análisis de problemas
Habilidades para la toma de decisiones
Estar comprometido con su profesión

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Economico
  • Derecho económico
  • Organizaciones
  • Contemporaneas
  • Investigación
  • Administración
  • Análisis
  • Comportamiento
  • Cliente

Programa académico

Plan de estudios

Semestre 1
  • Introducción a la mercadotecnia
  • Derecho económico
  • Teoría de las organizaciones contemporáneas
  • Metodología de la investigación
  • Administración de la mercadotecnia
  • Análisis de datos aplicados a la mercadotecnia
Semestre 2
  • Segmentación de investigación de mercados
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Análisis del comportamiento del cliente
  • La estrategia de mercadotecnia y el análisis del entorno competitivo
  • Diagnóstico y la formulación de las estrategias empresariales
  • Estrategias del MIX de la mercadotecnia
Semestre 3
  • Estrategias de ventas y comercio electrónico
  • Proyectos estratégicos competitivos
  • Finanzas de la mercadotecnia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia

Precio a consultar