Mercadotecnia
Maestría
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
El egresado de este posgrado será capaz de reconocer las necesidades, deseos y motivaciones del mercado a nivel nacional e internacional para responder a ellas a través de campañas innovadoras.
Identificar oportunidades y segmentos de mercado para la gestión de productos y/o empresas, mediante el pronóstico de la demanda de un producto en el mercado.
Gestionar los recursos de las empresas a través de los departamentos involucrados para maximizar sus ganancias; a través del actuar de forma proactiva en su desempeño profesional con sentido de superación para beneficio de la empresa a la cual presta sus servicios."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Personas que busquen continuar con sus estudios y ya terminaran el nivel Licenciatura, y busquen especializarse en el area profesional que desempeñan
Requisitos: Acta de Nacimeinto. INE. Título y Cedula Profesional Notariados. Comprobante de domicilio. CURP. 6 fotografias en fondo blanco con camisa color claro
1.-Tesis. 2.-Otem. 3.-Promedio. 4.-Examen general de conocimientos. 5.-Memoria Profesional
Docentes altamente capacitados. Talleres culturales y deportivos sin costo adicional. Acceso a laboratorios y aulas especializadas de la Universidad para las clases de capacitación. Becas desde primer semestre
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Investigación de mercados
- Estadística aplicada
- Pensamiento Mercadológico
- Ventas personales
- Mercadotecnia estratégica
Programa académico
- • Mercadotecnia y Pensamiento Mercadológico
- • Administración y Liderazgo de La Mercadotecnia
- • Estadística Aplicada a La Investigación de Mercados
- • Comportamiento, Psicología del Consumidor y
- Segmentación de Mercados
- • Metodología de la Investigación
- • Publicidad y Medios
- • Investigación de Mercados
- • Estrategia de Plaza y Distribución
- • Ventas Personales
- • Mercadotecnia de Relaciones
- • Mercadotecnia Digital
- • Estrategias de Promoción y Publicidad
- • Métodos y Estrategias para Fijar Precios
- • Administración de Productos y Marcas
- • Mercadotecnia de Servicios
- • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
- • Gestión de la Mercadotecnia Global
- • Sistema de Inteligencia de Mercados
- • Integración de Estrategias Comerciales
- • Mercadotecnia Social
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia