ULA - Universidad Latinoamericana

Maestría en Mercadotecnia Digital

ULA - Universidad Latinoamericana
En línea

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Maestría
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

La maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.
¿Cómo se estudia en ULA en línea?
• Cursarás una materia cada 5 semanas, lo que te permite enfocarte y aprovechar al máximo el contenido de la misma.
• Desde el inicio de tus estudios conocerás las actividades y temas específicos que desarrollarás a lo largo de las 5 semanas.
• No hay exámenes. El objetivo final de cada materia es proporcionarte los conocimientos necesarios para avanzar en el desarrollo de un proyecto profesional que definirás al inicio de tus estudios. Este proyecto representa el 70% de tu calificación.
• El 30% restante esta integrada por la participación en foros de discusión y actividades interactivas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La maestría en mercadotecnia digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil de ingreso: • Desempeñar con dedicación total al proyecto y estrategia de mercadotecnia corporativa • Manejo de las tecnologías asociadas al internet con creatividad e ingenio como herramienta para la productividad y efectividad de los negocios y empresas • Valorar y construir la pasión por la marca y sus productos dentro de las organizaciones • Capacidad para elaborar propuestas profesionales interdisciplinarias para fomentar y consolidar el trabajo colaborativo, desarrollando empatía y siendo capaz de percibir los elementos sutiles de la comunicación humana

· Requisitos

Licenciatura así como conocimientos básicos en computación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Tecnología
Negocios
Cultura
Social Media
Agencia
Experiencia
Relaciones
Gestión de las relaciones con los clientes
Clientes

Programa académico

ÁREA DISCIPLINAR
  • Mercadotecnia y social media
  • Tecnología, negocios y cultura digital
  • Marca en medios digitales
  • Agencia de mercadotecnia digital
  • Contenido de medios digitales
ÁREA ESPECIALIZADA
  • Plan de medios digitales
  • Base emocional de la mercadotecnia
  • Diseño de la experiencia de usuario (UX)
  • Gestión de las relaciones con los clientes
  • Inbound marketing
  • Comunicación y gestión de grupos de interés
  • Reputación corporativa y gestión de crisis

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares