Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En Santa Fe

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Santa fe
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Santa fe
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Dado el complejo contexto que enfrenta el sector empresarial, es urgente desarrollar profesionales que entiendan los retos actuales y sean capaces de generar la transformación que requiere el sector, no solo para evolucionar sino para sobrevivir. Es aquí donde el Marketing debe reinventarse para estar acorde con los nuevos estilos de vida del consumidor y ser un generador de valor tangible hacia negocios y marcas.

Es por eso que nuestro programa busca no sólo estar actualizado, sino también ser vanguardista y dinámico: proactivo, no reactivo.

Cuenta además con un claustro académico capaz de orientar el programa para que exista un balance óptimo entre teoría y práctica.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La globalización y los cambios tan vertiginosos en el mundo, y en el ámbito de los negocios en particular, nos exigen un capital humano más actualizado y especializado, por eso buscamos que los profesionales que formamos, ya sean independientes, corporativos, recién egresados o multisectoriales, puedan seguir actualizándose y no se limiten a la mercadotecnia tradicional. Nuestro interés radica en que tengan una formación de vanguardia, que mira hacia el futuro y que no se queda solo en la revolución digital, sino que incorpora lo mejor de las tendencias y estrategias de negocios. Nuestro objetivo es, pues, formar profesionistas con competencias que les permitan diseñar y aplicar estrategias y tácticas mercadológicas y de publicidad para diferentes tipos de organización.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a egresados de cualquier licenciatura, que actualmente trabajan o deseen desarrollarse en actividades comerciales, de mercadotecnia, de comunicación o publicidad, sin importar el tamaño de la organización. Profesionistas que requieren fortalecer sus habilidades corporativas y estratégicas para el desarrollo creativo e innovador de la mercadotecnia.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

M
Marcela Contreras
5.0 16/01/2017
Lo mejor: Excelente uni
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Mercadotecnia
Mercadotecnia y Publicidad
Ámbito mercadológico
Responsabilidad Social
Dinamismo de los mercados nacionales
Mercados internacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Diseño y producción de publicidad
Gestión de Venta

Profesores

Plantel Educativo
Plantel Educativo
Profesores

Programa académico

1er. semestre
  • Mercadotecnia
  • Administración General
  • Fundamentos Cuantitativos para la Mercadotecnia
  • Finanzas para la Mercadotecnia
2do. semestre
  • Creatividad Publicitaria
  • Conducta del Consumidor
  • Investigación de Mercados
  • Estrategia de Comunicación Integrada
  • Optativa 1
3er. semestre
  • Planeación de Medios
  • Comunicación Digital
  • Estrategia de Productos y Servicios
  • Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
  • Seminario de Casos de Mercadotecnia y Publicidad I
4to. semestre
  • Toma de Decisiones en Mercadotecnia
  • Estrategia de Marca
  • Seminario de Casos de Mercadotecnia y Publicidad II
  • Optativa 2

Materias optativas
  • Creatividad e Innovación
  • Comunicación y Sociedad
  • Imagen Estratégica
  • Medios, Democracia y Espacio Público
  • Medios y Mensajes
  • Mercadotecnia de Franquicias
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia Política

Información adicional

Perfil de ingreso Dirigido a egresados de cualquier licenciatura, que actualmente trabajan o deseen desarrollarse en actividades comerciales, de mercadotecnia, de comunicación o publicidad, sin importar el tamaño de la organización. Profesionistas que requieren fortalecer sus habilidades corporativas y estratégicas para el desarrollo creativo e innovador de la mercadotecnia. Perfil de egreso El egresado será capaz de: Desarrollar, dirigir y evaluar planes estratégicos de mercadotecnia, por medio de la participación interdisciplinaria con una propuesta creativa. Planear y...

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares