course-premium

Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

5.0
1 opinión
  • Excelente uni
    |

Maestría

En Distrito Federal

$ 593,280 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Adquiere nuevos conocimientos y habilidades!

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Distrito federal

¿Te fascinan todos los temas relacionados con publicidad y te gustaría adquirir nuevas habilidades de venta basados en la mercadotecnia?

Estudiar la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la Ibero es personal Branding, y se distingue por una visión creativa y práctica, para apoyar a su alumnado a aplicar estrategias exitosas en diferentes tipos de organizaciones, impulsando fuertemente la responsabilidad social y el marketing con causa.

Se incentiva ser un germinador de ideas, gracias a distintas habilidades y competencias que permitan diseñar, aplicar estrategias y tácticas, tanto mercadológicas como de publicidad.

Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210

Inicio

AgostoInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Obtener habilidades gerenciales creativas, directivas y estratégicas en diferentes organizaciones con distintos rubros. Orientados hacia la innovación, hacia lo digital, la responsabilidad social y las tendencias del mercado desde una perspectiva crítica.

Estamos abiertos a recibir egresadas y egresados de cualquier Licenciatura que actualmente trabajan o deseen desarrollarse en actividades comerciales, de mercadotecnia, comunicacion o publicidad, sin importar el tamaño de organización en el cual presten o pretendan prestar sus servicios. Quienes aspiran a estudiar el programa requieren de un genuino interés en fortalecer habilidades corporativas y estratégicas para el desarrollo creativo e innovador.

Egresados de cualquier licenciatura, que actualmente trabajan o deseen desarrollarse en actividades comerciales, de mercadotecnia, de comunicación o publicidad.
Dominio del idioma inglés.
Entrevista con el coordinador del programa
Presentar Examen Nacional de Ingreso a Posgrado EXANI-III

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente uni
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marcela Contreras

5.0
16/01/2017
Lo mejor: Excelente uni
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Ámbito mercadológico
  • Responsabilidad Social
  • Dinamismo de los mercados nacionales
  • Mercados internacionales
  • Vínculo con el cliente
  • Crecimiento a la empresa
  • Diseño y producción de publicidad
  • Gestión de Venta

Profesores

Plantel  Educativo

Plantel Educativo

Profesores

La Universidad Iberoamericana tiene la misión de contribuir al logro de una sociedad más libre, solidaria, justa, incluyente, productiva y pacífica, mediante el desarrollo y la difusión del conocimiento y la formación de profesionistas e investigadores de gran calidad humana e intelectual, competentes a nivel internacional, comprometidos en el mayor servicio a los demás, e inspirados por valores auténticamente humanos, sociales y trascendentes.

Programa académico

1er. semestre
  • Mercadotecnia
  • Administración General
  • Fundamentos Cuantitativos para la Mercadotecnia
  • Finanzas para la Mercadotecnia
2do. semestre
  • Creatividad Publicitaria
  • Conducta del Consumidor
  • Investigación de Mercados
  • Estrategia de Comunicación Integrada
  • Optativa 1
3er. semestre
  • Planeación de Medios
  • Comunicación Digital
  • Estrategia de Productos y Servicios
  • Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
  • Seminario de Casos de Mercadotecnia y Publicidad I
4to. semestre
  • Toma de Decisiones en Mercadotecnia
  • Estrategia de Marca
  • Seminario de Casos de Mercadotecnia y Publicidad II
  • Optativa 2
Materias optativas
  • Creatividad e Innovación
  • Comunicación y Sociedad
  • Imagen Estratégica
  • Medios, Democracia y Espacio Público
  • Medios y Mensajes
  • Mercadotecnia de Franquicias
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia Política
  • Mercadotecnia Social
  • Community Manager
  • Inbound Marketing
  • Marketing Irracional
  • Marketing Editorial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

$ 593,280 más IVA