Plan y Estrategias de Marketing para Instituciones Educativas

Curso

En Benito Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Identificar las diversas premisas y aportaciones teórico metodológicas que la mercadotecnia en el sector educativo puede ofrecer a la difusión de la cultura, ciencia y tecnología. Aplicación de los beneficios que ofrece la planeación estratégica del marketing en planes y programas de instituciones del sector público y social. Destinatarios del curso: Integrantes de las distintas áreas de la institución educativa que tengan como responsabilidad la preparación y promoción de planes, programas, proyectos académicos y culturales. Prerrequisitos: Estudios de nivel técnico o de licenciatura en cualquier disciplina. Experiencia profesional mínima de dos años en actividades docentes y/o académico administrativas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Estudios de nivel técnico o de licenciatura en cualquier disciplina. Experiencia profesional mínima de dos años en actividades docentes y/o académico administrativas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Arturo  Velázquez Jiménez.

Arturo Velázquez Jiménez.

Mtro.

Licenciado en Administración de empresas, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Maestría en Sociología Industrial en el Imperial College of Science and Technology/University of London; Londres, Inglaterra. Especialización en Planeación del desarrollo industrial del Institute for Social Studies; La Haya, Holanda. Especialización en planeación y evaluación de proyectos en la University of Bradford; Bradford, Inglaterra. En la UNAM fue Director General de Fomento editorial, director general de desarrollo institucional y director general del sistema de tiendas de autoservicio. Actualmente es Consultor independiente en el sector educativo y en temas de planeación estratégica y gestión administrativa de empresas públicas y privadas; y asesor del rector de la UAM-Xochimilco para la certificación de programas académicos.

Programa académico

666666;">1. Conceptos básicos del proceso administrativo en las organizaciones.
2. Elementos de planeación estratégica.
3. Preparación, gestión y evaluación del plan de marketing educativo.
4. Comportamiento del consumidor.
5. Desarrollo de estrategias de un plan de marketing educativo.
5.1 Estrategias para la difusión de los productos y/o servicios.
5.2 Estrategias para la segmentación y posicionamiento.
5.3 Estrategias para la distribución y la promoción.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Plan y Estrategias de Marketing para Instituciones Educativas

Precio a consultar