Curso actualmente no disponible
Maestría en Negocios Internacionales - Campus Campestre
Maestría
En León ()
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Duración
5 Cuatrimestres
Formar profesionales que dirijan organizaciones hacia oportunidades internacionales de negocios, considerando el contexto económico, financiero y legal para integrar empresas mundialmente, con responsabilidad social.
Dirigido a:
Egresados de las Licenciaturas en Lenguas Modernas e Interculturalidad, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Relaciones Industriales, Turismo, así como a personas con experiencia profesional en áreas internacionales.
Precisiones importantes
Documentos
- 6_57.pdf
Acerca de este curso
Conocimientos
• Economía internacional
• Finanzas internacionales
• Mercadotecnia e investigación de mercados internacionales
• Negocios electrónicos
• Sistemas de información para la dirección
• Marco legal de negocios internacionales
• Estrategias de entrada a mercados internacionales
• Dirección de negocios internacionales
Habilidades
• Dirigir a la empresa hacia su integración global
• Emprendimiento de los Negocios Internacionales
• Formulación de estrategias y proyectos internacionales
• Evaluación de la cadena de valor en una organización
• Tomar decisiones estratégicas para la internacionalización de la empresa
• Promoción de la oferta doméstica de bienes y servicios para comercializarlos en los mercados extranjeros y su integración en cadenas productivas
• Uso de herramientas tecnológicas para la dirección internacional
• Generación de estrategias adecuadas para identificar, proponer y llevar a cabo nuevos negocios con alcances internacionales
• Trabajar en equipos internacionales y multiculturales
• Conocimiento del estado actual de las leyes, reglamentos, actividades y programas de las instituciones (públicas o privadas) que regulan y promueven los intercambios económicos con el exterior
Actitudes y Valores
• Aceptación de los principios éticos y de responsabilidad social que implica su formación de maestro en negocios internacionales
• Abierto a las nuevas tendencias del conocimiento en el área de los negocios internacionales
• Ejercer un liderazgo positivo para conseguir los objetivos estipulados en el ámbito de los negocios internacionales
• De compromiso con el desarrollo del país y de la comunidad desde el ejercicio de los negocios internacionales
• Manifestar en su quehacer profesional en los negocios internacionales y social, su compromiso con la excelencia
Egresados de las Licenciaturas en Lenguas Modernas e Interculturalidad, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Relaciones Industriales, Turismo, así como a personas con experiencia profesional en áreas internacionales.
Tener la licenciatura concluída
La Universidad De La Salle Bajío ha diseñado este programa académico de acuerdo a las necesidades detectadas en la actual demanda laboral, y al impacto económico de la región central del País, siendo esta una importante oportunidad.
Tendrás profesores de amplia experiencia en el campo laboral y docente, que serán la clave para que desarrolles conocimientos en el área, con la destreza necesaria, para cumplir con el objetivo del programa.
Contarás con la infraestructura adecuada para realizar las actividades teórico – prácticas de aprendizaje. Lo cual te permitirá desarrollar proyectos reales, que podrás aplicar a tu actividad profesional mientras realizas los estudios.
Te podrás relacionar laboralmente con compañeros afines a tu perfil profesional, formando células especializadas de productos y servicios, que te ayuden a obtener beneficios directos y mayor competitividad.
Con la calidad propia de De La Salle y manteniéndola en todo momento, el costo del posgrado es de lo más accesible del mercado.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Legislación
- Estrategias, detectar, analizar, desarrollar,evaluar,oportunidades de negocios, mercados internacionales, estrategias innovadoras de comercialización, inversión,operaciones logísticas
- organizaciones hacia oportunidades internacionales de negocios, contexto económico, financiero, contexo legal, integrar empresas mundialmente, responsabilidad social, fe, fraternidad, servicio.
- Mercadotecnia
- Negocios internacionales
- Finanzas
- Investigación
- Paradigmas
- Entorno de la empresa
- Enfoques
- Modelos matemáticos
- Decisiones globales
- Contexto económico
- Financiero
Profesores
Edgar Samuel Vera Contreras
Instructor
Programa académico
- Dirección de la Empresa Internacional
- Paradigmas Contemporáneos en Economía
- Enfoques Socioculturales en los Negocios
- Decisiones Globales de Negocios
- Modelos de Matemáticas Financieras Aplicadas a los
- Negocios Negocios Internacionales
- Legislación Aduanera
- Finanzas Internacionales
- Mercadotecnia Internacional
- Gestión Operativa de Comercio Internacional
- Medios de Pago Internacional
- Investigación
- Contratos Internacionales
- Estrategias de Penetración a Mercados Internacionales
- Proyectos de Negocios Internacionales
Maestría en Negocios Internacionales - Campus Campestre