Curso actualmente no disponible

Maestria en Psicología de la Educación

5.0
1 opinión
  • Soy egresada en psicologia educativa de la uac de la primera generacion
    aplicaria lo que he aprendido, si me ha gustado el curso, existe una buena relacion en la calidad del precio
    |

Maestría

En Campeche ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Objetivo del curso: serás capaz de: Detectar y atender los problemas de aprendizaje escolar, atender las necesidades relacionadas con el aprendizaje y la enseñanza o atender problemas de adaptación escolar. Destinatarios del curso: a quienes posean el título de Licenciado en Psicología, Educación Preescolar, Educación Primaria, Normal Superior o Licenciatura con áreas afines al sector educativo o disciplinas educativas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Soy egresada en psicologia educativa de la uac de la primera generacion
    aplicaria lo que he aprendido, si me ha gustado el curso, existe una buena relacion en la calidad del precio
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ROXANA PACHECO SALAZAR

5.0
02/03/2010
Lo mejor: Soy egresada en psicologia educativa de la uac de la primera generacion
aplicaria lo que he aprendido, si me ha gustado el curso, existe una buena relacion en la calidad del precio
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Campo de trabajo

Centros escolares públicos o privados de nivel básico.

Asesoría y consultoría privada

El egresado de la maestría en Psicología de la Educación tiene como principal meta contribuir al servicio educativo, ya que es un profesional orientado al estudio de los diversos procesos psicológicos del individuo que influyen en el comportamiento integral de éste, así como al análisis de los diferentes mecanismos de interacción enseñanza-aprendizaje que se dan en la educación.

De igual manera, este profesional incide de manera directa en el diagnóstico, procesamiento y evaluación del fenómeno educativo, lo que permite detectar, canalizar o solucionar problemas de la educación que afectan no solo al educando sino también al docente y demás participantes de un grupo escolar.

La Maestría en Psicología de la Educación, tiene sus inicios en el año de 1998, como una necesidad de contar con profesionales que se enfoquen en la atención del desarrollo del individuo desde su nacimiento hasta la etapa adulta, de manera que abarcará lo que es la educación básica, cuya duración se ha extendido a un período de 10 años, incluyendo el nivel secundario. El estudio de esta etapa del desarrollo del educando no sólo abarcará los aspectos de retraso, patología o normalidad, sino incluso a los sobresalientes.

La Maestría en Psicología de la Educación tiene actualmente 3 generaciones de egresados, que laboran en diversas instituciones de educación de la región, de tal forma que el quehacer de sus egresados se refleja en su labor educativa.

Este programa de actualización y posgrado, ofrece a los profesionistas interesados en el campo, su programa de Especialidad y Maestría. Este sistema tiene la ventaja de obtener la acreditación correspondiente, según el nivel que el interesado desee cursar. Además, enfatiza la investigación práctica con base en la consolidación del contenido teórico con las experiencias prácticas, gracias al cuidadoso sistema de talleres con un enfoque 100% práctico, para promover el intercambio de ideas entre estudiantes y profesionistas con un alto nivel de experiencias.

Las áreas de Especialización:

  • Psicopedagogía Infantil

  • Psicopedagogía del Adolescente

1. Ofrecer cursos, talleres, seminarios y diplomados, como programas de actualización y educación continua.

2. Ofertar especialidades, maestrías y doctorados en las diferentes áreas de las humanidades.

3. Promover el interés por la investigación y la academia.

La coordinación de Posgrado de la Facultad de Humanidades tiene como misión promover la calidad educativa a través de Programas de formación y capacitación continua, en las diversas áreas del conocimiento de las humanidades, procurando la formación de Recursos Humanos de alto nivel académico, ético y con un sentido de servicio y corresponsabilidad social, capaces de generar, ampliar e innovar conocimientos pertinentes y relevantes, impulsando el desarrollo integral del individuo.

La coordinación de Posgrado de la Facultad de Humanidades tiene como visión ser una verdadera alternativa académica de posgrado que le permita al profesionista de nivel licenciatura fortalecer sus conocimientos, capacidades y habilidades humanas, con la firme convicción de formar recursos humanos con un alto sentido de responsabilidad, calidad y sensibilidad social, que le permita poner a disposición su condición académica al servicio de la sociedad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestria en Psicología de la Educación

Precio a consultar