Curso actualmente no disponible

Maestría en Sistemas Mecatrónicos Inteligentes

5.0
2 opiniones
  • Si quieres ver la península de Yucatán, tenga en cuenta que va a estar muy lejos. No tenga miedo, no es pleny más que ver (es decir, las playas de Oaxaca).
    |
  • Las instalaciones de automóviles
    |

Maestría

En San Andrés Cholula ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    4 Semestres

Objetivo del curso: El programa de maestría en sistemas mecatrónicos inteligentes tiene como objetivo formar recursos humanos del más alto nivel con un enfoque multidisciplinario para la solución de problemas y para realizar labores de investigación y de desarrollo tecnológico en el campo de la ingeniería mecatrónica. Destinatarios del curso: A profesionistas en las áreas de electrónica, mecánica, computación, matemáticas, industrial y áreas afines.

Acerca de este curso

Requisitos de Admisión Además de los trámites administrativos establecidos por el área de admisiones de la UDLAP, los candidatos al programa deberán cumplir con los siguientes requisitos académicos: Tener licenciatura o grado equivalente en Ingeniería Mecatrónica, Electrónica, Computación, Mecánica o Áreas Afines. Promedio mínimo de 8.0 Aprobar el examen de admisión de estudios a Posgrado EXADEP con un mínimo de 470 puntos. Demostrar conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio (Examen TOEFL 480 puntos mínimo).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Si quieres ver la península de Yucatán, tenga en cuenta que va a estar muy lejos. No tenga miedo, no es pleny más que ver (es decir, las playas de Oaxaca).
    |
  • Las instalaciones de automóviles
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ALEX

5.0
21/12/2020
Sobre el curso: Si quieres ver la península de Yucatán, tenga en cuenta que va a estar muy lejos. No tenga miedo, no es pleny más que ver (es decir, las playas de Oaxaca).
¿Recomendarías este curso?:

JAMES

5.0
20/09/2020
Sobre el curso: Las instalaciones de automóviles
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Programa académico

La ingeniería mecatrónica es una de las disciplinas que mayor desarrollo ha presentado en los últimos años, y casi cualquier ámbito de la vida moderna esta influido por esta área de la ingeniería.

La mecatrónica es una disciplina integradora que permite la sinergia entre las tecnologías de la mecánica, electrónica y tecnología de información para proveernos de productos, procesos y servicios inteligentes. Los desarrollos realizados influyen en la mejora de los sistemas de control, visión, robótica, domótica, sistemas inteligentes, uso y calidad de la energía, diversión, transporte, etc., siendo necesaria, por esta razón, una constante renovación y actualización de las personas que se encuentran involucrados en esta área, inculcando en ellas, la necesidad y el compromiso de nuevos desarrollos y aplicación de los mismos para el beneficio de la sociedad, ya sea mejorando los sistemas instalados, o diseñando nuevas variantes de los mismos. Es por ello que con cambios tan acelerados es importante tener tiempos de respuesta cortos en el diseño curricular de los programas de estudio.

Para cubrir estas necesidades se ha creado el programa de maestría en sistemas mecatrónicos inteligentes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Requisitos de Admisión

Además de los trámites administrativos establecidos por el área de admisiones de la UDLAP, los candidatos al programa deberán cumplir con los siguientes requisitos académicos:

  • Tener licenciatura o grado equivalente en Ingeniería Mecatrónica, Electrónica, Computación, Mecánica o Áreas Afines.
  • Promedio mínimo de 8.0
  • Aprobar el examen de admisión de estudios a Posgrado EXADEP con un mínimo de 470 puntos.
  • Demostrar conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio (Examen TOEFL 480 puntos mínimo).

Objetivos

Objetivo General:

El programa de maestría en sistemas mecatrónicos inteligentes tiene como objetivo formar recursos humanos del más alto nivel con un enfoque multidisciplinario para la solución de problemas y para realizar labores de investigación y de desarrollo tecnológico en el campo de la ingeniería mecatrónica

Objetivos de aprendizaje:

  • Formar recursos humanos de calidad para el desarrollo de sistemas mecatrónicos inteligentes autónomos.
  • Formar recursos humanos para fomentar la investigación y la docencia.
  • Proporcionar una alternativa que desarrolle soluciones a la problemática regional, estatal y nacional.
  • Desarrollo de líneas de investigación en sistemas mecatrónicos inteligentes autónomos que permita la colaboración inter-departamental con un enfoque multi-disciplinario.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Sistemas Mecatrónicos Inteligentes

Precio a consultar