Master universitario en dirección de marketing
-
Es una universidad de mucha calidad. Las instalaciones están muy modernas y bien equipadas, además de estar ubicada en un lugar precioso. Los cursos están muy completos y te suman muchísimo conocimiento y experiencia a tu carrera profesional. He tenido profesores excelentes, que me brindaron todo el soporte necesario durante este tiempo de aprendizaje. Muy recomendable.
← | →
Master oficial
En Pozuelo De Alarcón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20,700 €
Descripción
-
Tipología
Master oficial
-
Modalidad horaria
Full time
-
Lugar
Pozuelo de alarcón (España)
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Septiembre 2024
El Master Universitario en Dirección de Marketing de Madrid ha sido diseñado para dar respuesta a la creciente necesidad de las empresas de incorporar jóvenes profesionales, con una formación en marketing actualizada, útil y adaptada a los rápidos cambios en el entorno de los negocios. Jóvenes capaces de dirigir equipos de personas, con capacidad para anticiparse y reaccionar en contextos complejos, globales y multiculturales, en constante cambio y transformación digital.
Esta titulación te permite combinar la oficialidad de un programa universitario con la practicidad, experiencia y profesionalidad de la empresa, en una escuela de negocios de prestigio internacional.
Además podrás acceder al Programa de Doctorado.
Profesorado: Claustro de profesores especialmente seleccionado. Profesores con amplia experiencia profesional e internacional.
Calidad del programa: Programa Acreditado por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) con su Programa VERIFICA. Impartido por la escuela líder en la enseñanza de marketing en España.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
1.Acercar el marketing al alumnado desde una perspectiva directiva a través de la exploración de los problemas de marketing, la formulación de estrategias y la toma de decisiones reales.
2.Facilitar el desarrollo de habilidades directivas y de resolución de problemas en el mundo real empresarial.
3.Facilitar las habilidades y conocimientos necesarios para liderar, organizar y dirigir equipos de marketing.
4.Proporcionar los conocimientos necesarios para el diseño, desarrollo y realización de investigaciones de mercado como herramientas de apoyo para la obtención de información.
5.Desarrollar correctamente la función de comunicación corporativa.
6.Formular y analizar estrategias e implementar planes de marketing en entornos nacionales e internacionales.
7.Llevar a cabo con éxito actividades de marketing promocional y relacional.
8.Entender las responsabilidades éticas y sociales de la dirección de marketing en las organizaciones y en la sociedad.
Requisitos:
Los requisitos de acceso al título propuesto, según el Artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real decreto 861/2010, de 2 de julio, son:
- Para acceder a las enseñanzas oficiales de Master será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Master
Doble titulación de Máster Oficial en Gestión Comercial por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Dirección Comercial por ESIC
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Dirección comercial
- Gestión por competencias
- Marketing internacional
- Plan de marketing
- Gestión comercial
Programa académico
-
· Marketing Estratégico
· Plan de Marketing
· Metodología de Investigación Científica
· Inteligencia Competitiva y del Consumidor
· Modelos de Decisión y Métricas de Marketing
· Dirección de Nuevos Productos y Servicios
· Estrategias del Canal de Distribución
· Estrategias de Fijación de Precios
· Dirección de Comunicación
· Comunicación integrada de Marketing
· Estrategias de Marketing Digital
· Dirección y Organización de Ventas
· Dirección y Gestión de Proyectos
· Habilidades de Dirección y Gestión de Personas en Marketing
· Mercados Internacionales y Negociación Intercultural
· Dirección Internacional de Marketing
· Prácticas externas
· Trabajo Fin de Master
Master universitario en dirección de marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20,700 €