Licenciatura en Logística y Comercio Internacional
Miranda Adame Ramírez
Sobre el curso:
Estudiar la carrera de Logística Internacional en CETYS Universidad ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto en lo académico como en lo personal. La universidad cuenta con profesores preparados y con experiencia en el área logística y de negocios internacionales, lo que permite aprender no solo teoría, sino también casos reales y situaciones actuales del comercio.
Uno de los aspectos más positivos de la carrera es la manera en que se desarrollan habilidades prácticas relacionadas con cadenas de suministro, transporte internacional, comercio exterior y administración logística. Además, las actividades, proyectos y presentaciones ayudan a fortalecer el trabajo en equipo, el análisis y la toma de decisiones.
También es importante destacar el ambiente universitario y el apoyo que brindan los docentes y la institución a los estudiantes. CETYS ofrece oportunidades para crecer profesionalmente mediante conferencias, proyectos empresariales y actividades que permiten tener una visión más amplia del entorno internacional.
En general, estudiar Logística en CETYS Universidad representa una experiencia satisfactoria, ya que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral con conocimientos actualizados, pensamiento estratégico y una formación integral.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Logística y Comercio Internacional
Griselda Islas
Sobre el curso:
Me siento feliz con la elección de mi carrera.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Logística y Comercio Internacional
Claudia Sánchez
Sobre el curso:
La universidad te brinda muchos espacios y herramientas, al igual que los profesores de la carrera siempre están buscando actividades fuera del aula en conjunto con empresas para ver lo aprendido desde una perspectiva diferente, todo para complementar el estudio.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Derecho
Manuel Eduardo Verástegui Islas
Sobre el curso:
Muy buena atención al alumnado.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Vitinicultura y Negocios del Vino
Antonio L. Escalante
Sobre el curso:
Me encantó aprender de técnicas de vanguardia que solo las universidades ofrecen, así como reforzar las ya aprendidas. Mi experiencia ha sido refrescante y enriquecedora, al tener excelentes maestros y verdaderos compañeros, donde se destaca la unidad del grupo y la ayuda mutua.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Derecho
Guadalupe Ricardo
Sobre el curso:
Excelentes maestros con experiencia profesional.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Derecho
Richard Andrei Rodríguez Canizales
Sobre el curso:
Desde mi punto de vista lo que más le dio valor a esta maestría fueron los maestros que impartieron las clases ya que la mayoría, si no es que todos, contaban con amplia experiencia y muy buena disposición para enseñar a los alumnos.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Derecho
Diana Lizeth Salazar Magallanes
Sobre el curso:
La maestría en derecho cuenta con profesores muy capacitados y preparados dentro de su ámbito de competencia.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Ingeniería e Innovación
Daniel Salinas
Sobre el curso:
La especialidad de analítica es buena con muy buen profesorado bien preparado, sin embargo creo que el precio está un poco elevado. ¿
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Administración de Negocios (MBA)
Andrea Pagaza
Sobre el curso:
Excelente plataforma de networking! Muchas opciones de materias y clases internacionales.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Administración de Negocios (MBA)
Carlos Arturo Martínez Ruvalcaba
Sobre el curso:
Todo excelente.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Maestría en Administración de Negocios (MBA)
CRUZ ARTURO FUENTES
Sobre el curso:
La Maestría tiene excelente Maestros que no solo tiene los grados de Doctores y de Maestría, también ejercen o ejercieron su Profesión de Manera práctica, lo que les de un valor agregado. Sin embargo el alumno tiene que estar calculando la combinación de sus materias cada trimestres, para armar calidad versus esfuerzo. Seria bueno tener el Mapa posible de materias de manera Anual, para que el alumno pueda planear mejor dependiendo de los temas que se oferten y del maestro que los de.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciado en Contador Público Internacional
Gael David Perez Ibarra
Sobre el curso:
Cetys es una muy buena escuela y cuenta con muchos beneficios para los estudiantes, las aulas son modernas, los profesores son buenos en su trabajo y son amables.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ingeniería en Ciencias Computacionales
Eduardo Sanchez
Sobre el curso:
Las instalaciones son buenas aunque tienen puntos que podrían mejorar: hace falta poner bebederos en más áreas del campus, le hace falta mantenimiento a algunos elementos del campus. Los profesores son muy buenos y muestran dominio de los temas.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ingeniería en Ciencias Computacionales
Mauricio Alcántar Dueñas
Sobre el curso:
Excelente.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ingeniería Mecánica
diego ramirez
Sobre el curso:
Buena universidad con un montón de oportunidades para desarrollarte personal y profesionalmente.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ingeniería en Cibernética electrónica
Juan Luis Jimenez Ramos
Sobre el curso:
Es una carrera muy interesante y con amplio campo de aprendizaje.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Ingeniería Mecatrónica
Octavio Campoy
Sobre el curso:
Buena escuela
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Logística y Comercio Internacional
Sebastian Campaña Vázquez
Sobre el curso:
Me gusta la carrera y se nota que los profesores son expertos en las materias que imparten, aunque siento que el programa puede llegar a ser más técnica en algunos aspectos.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Licenciatura en Negocios Internacionales
Melanney Meza Avendano
Sobre el curso:
Muy buenas instalaciones, clases, oportunidades y guía práctica. Profesores muy buenos en la gran mayoría, solo hay uno que otros que no son los mejores enseñando.
Curso realizado:
Mayo 2026
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas