Escuela Militar de Odontología

Ciencias Biomédicas

Escuela Militar de Odontología
En Alvaro Obregón

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Lugar Alvaro obregón
  • Doctorado
  • Alvaro obregón
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Cerrada de Palomas S/N. Lomas de San Isidro,

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Objetivos Específicos de los Cursos de Doctorado en Ciencias Biomédicas

En las áreas de fisiología, biología molecular, farmacología e inmunología.


Al egresar del doctorado el profesional será capaz de resolver problemas y llenar vacíos en el conocimiento científico de una disciplina biomédica mediante la aplicación del método experimental de acuerdo con los medios disponibles en las instituciones nacionales, los cuales seleccionará tanto por su importancia para el desarrollo del conocimiento científico como para la mejoría de las condiciones de salud del personal del Ejército y Fuerza Aérea, sus derechohabientes y la población nacional. Para ello dispondrá de conocimientos profundos en una disciplina y las habilidades técnicas y experimentales para la obtención de datos objetivos.


Ejercerá, con vocación docente y de servicio la dirección de un grupo de investigaciones y tendrá una visión integral y humanista de la ciencia como un todo y una actitud de compromiso con las más elevadas tareas universitarias de enseñanza, investigación y difusión de la cultura.


Metodología de los Cursos a Nivel Doctorado

La forma en que se desarrollan los cursos a nivel de doctorado es:


El trabajo de investigación es la estrategia experimental que el alumno propone y realiza a través de actividades dirigidas y supervisadas en bibliotecas, redes de computo, conferencias, seminarios, congresos y discusiones de grupos pequeños.


El método es tutorial y comprende una gran cantidad de actividades de autoenseñanza, de búsqueda libre de la información y de discusión abierta e informal con científicos en los foros mas diversos.


La asistencia a talleres y cursos cortos o estancias de entrenamiento en otras instituciones nacionales o extranjeras se determina por el comité de doctorado de acuerdo con las necesidades específicas del alumno.
Otras actividades que se propician son:


Docentes a nivel de licenciatura y maestría, así como la publicación de resultados de sus trabajos de investigación en revistas de prestigio tanto nacionales como extranjeras, entre otros.



Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares