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Diploma de Posgrado en Programa Avanzado en Desarrollo Directivo (PADD)

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  • El crecimiento personal, académico, conceptual y práctico que he experimentado durante estos cuatro años se ha convertido en un elemento clave para crearse como persona y como educador social.
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Emagister es tu mejor aliado en el alcance de tus propósitos, ofertando este Diploma de Posgrado en Programa Avanzado en Desarrollo Directivo, impartido por la Universitat Oberta de Catalunya. Durante el desarrollo de este curso ampliarás tus conocimientos y superarás tus expectativas, atravesando un amplio y completo temario.

Este programa te proporciona los conocimientos y los contenidos necesarios para desarrollar las capacidades, las actitudes y los valores propios de la actividad directiva en las organizaciones modernas.

Un aspecto clave que hay que destacar es el proyecto, que a lo largo del curso se realiza de manera paralela en las aulas y que permite la creación de un caso práctico, aplicado a la empresa o a la entidad del estudiante, dirigido por un profesor experto. El objetivo de este proyecto es aportar una mejora o innovación a su organización.

No pospongas más tu formación, la UOC te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un experto. comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas.

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Acerca de este curso

Adquirir conocimientos técnicos relacionados con la gestión empresarial. Utilizar instrumentos apropiados para el análisis del entorno de la organización. Entender los principios del comportamiento de las organizaciones e identificar sus implicaciones para las empresas. Identificar las áreas funcionales de una organización y la relación que se establece entre estas. Entender los principios de la producción y relacionarlos con los conocimientos de la empresa y la gestión. Entender los principios de la ética, identificar las implicaciones sociales y ambientales para las empresas. Entender los conceptos contables y financieros de la empresa y vincularlos con los procesos de organización y gestión. Entender los principios del marketing y su aplicación práctica. Entender las nuevas tecnologías y su impacto en los nuevos mercados. Analizar y estructurar un problema empresarial y diseñar una solución. Aprovechar el potencial asociado a las tecnologías de la información y la comunicación. Diseñar un plan de viabilidad empresarial. Fomentar la capacidad de análisis, síntesis y comunicación. Mejorar la toma de decisiones de manera eficaz. Crear dinámicas de trabajo que conduzcan a metodologías orientadas a resultados y a la mejora continua. Aprender a motivar a las personas, gestionarlas y dirigirlas. Reforzar y desarrollar la capacidad negociadora y de resolución de conflictos.

El programa se dirige a profesionales con responsabilidades en la gestión de empresas y entidades que quieran entender y gestionar el día a día para mejorar su eficacia profesional, y actualizarse en el ámbito de la dirección de empresas.

Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria. Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado. Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Título: Programa Avanzado en Desarrollo Directivo (PADD)

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Opiniones

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  • El crecimiento personal, académico, conceptual y práctico que he experimentado durante estos cuatro años se ha convertido en un elemento clave para crearse como persona y como educador social.
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4.2
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Valoración del curso

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Valoración del Centro

Montse Márquez

5.0
04/02/2021
Sobre el curso: El crecimiento personal, académico, conceptual y práctico que he experimentado durante estos cuatro años se ha convertido en un elemento clave para crearse como persona y como educador social.
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Materias

  • Dirección comercial
  • E-business
  • Negociación
  • Toma de decisiones
  • Business Intelligence
  • Responsabilidad Social
  • Dirección de operaciones
  • Marketing digital
  • Dirección
  • Tecnologías de la información
  • Operaciones
  • Dirección Estratégica
  • Marketing
  • Sistemas de información
  • Marketing internacional
  • Gestión financiera
  • Comunicación comercial
  • Inbound Marketing
  • Gestion comercial
  • Dirección de personas

Programa académico

Cada una de las asignaturas que forman parte del programa del plan de estudios incorpora dentro de su creditaje el desarrollo de una competencia y/o habilidad directiva específica: a modo de ejemplo, se desarrollarán las siguientes habilidades directivas: resolución de conflictos, técnicas de motivación y comunicación, responsabilidad social, negociación, orientación al cliente, trabajo en equipo.

Semestre 1

  • Entorno global de negocios (3 créditos ECTS)
  • Dirección de personas (3 créditos ECTS)
  • Dirección de operaciones y logística (3 créditos ECTS)
  • Ética y responsabilidad social (3 créditos ECTS)
  • Dirección financiera (3 créditos ECTS)

Semestre 2

  • Dirección de marketing (3 créditos ECTS)
  • Dirección de sistemas de información (3 créditos ECTS)
  • Toma de decisiones: Business Game I (3 créditos ECTS)
  • Dirección de la innovación (3 créditos ECTS)
  • Dirección estratégica (3 créditos ECTS)
  • Proyecto de posgrado (3 créditos ECTS)

Programa académico completo

Semestre 1

Entorno global de negocios (3 créditos ECTS)

  • La globalización de la economía.
  • Análisis del entorno general y específico de la empresa.
  • Economía del conocimiento, empresa red y competitividad.
  • Implicaciones directivas de la globalización económica.
  • Nuevos factores de competitividad.
  • Nuevas estrategias competitivas para la empresa. Impacto de las TIC.

Dirección de personas (3 créditos ECTS)

  • Estrategia y dirección de personas.
  • La gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones.
  • Planificación y políticas de recursos humanos.
  • Evaluación y gestión del desempeño en las organizaciones.
  • Atracción, desarrollo y evaluación del talento profesional.
  • Políticas y prácticas de compensación.
  • Nuevas tendencias en Dirección de personas.

Dirección de operaciones y logística (3 créditos ECTS)

  • La estrategia de operaciones como ventaja competitiva.
  • La innovación en las operaciones.
  • Nuevos retos de las compras y aprovisionamiento.
  • Sistemas de producción eficientes.
  • Las operaciones en el área de distribución y servicio al cliente.
  • Impacto de las transformaciones globales en las futuras cadenas de suministros.
  • Logística internacional.
  • Nuevas tendencias en Dirección de operaciones.

Ética y responsabilidad social (3 créditos ECTS)

  • Ética y responsabilidad social en las personas y las empresas.
  • Responsabilidad social corporativa..
  • El conflicto de intereses.
  • La ética en los negocios y en la vida personal.
  • Comportamiento ético en la empresa.
  • Normas de responsabilidad social.
  • La formalización de la RSE.

Dirección estratégica (3 créditos ECTS)

  • La naturaleza de la dirección estratégica.
  • Niveles de estrategia de negocio.
  • Análisis externo e interno de la empresa.
  • Formulación de las estrategias.
  • Diseño y cambio organizacional.
  • Implementación de la estrategia.
  • Modelos de negocio.
  • Estrategia corporativa.

Dirección financiera (3 créditos ECTS)

  • La contabilidad financiera como herramienta de dirección.
  • Diagnosis de la situación financera.
  • Análisis de estados financieros y del balance de situación.
  • Análisis de la cuenta de resultados y de la rentabilidad.
  • Análisis de fondos de maniobra y de estados financieros.
  • Análisis y selección de inversiones.
  • Elaboracion de presupuestos y análisis de las desviaciones.
  • Valoración de empresas.

Dirección de marketing (3 créditos ECTS)

  • La función directiva del marketing.
  • La estrategia de marketing.
  • Marketing mix: producto, precio, distribución y comunicación.
  • Estrategias para proporcionar valor.
  • El plan de marketing. Proceso, estructura y contenidos.
  • La medición del marketing: el uso de las métricas.
  • Marketing relacional y CRM.
  • Nuevas tendencias de marketing. Marketing digital.

Dirección de sistemas de información (3 créditos ECTS)

  • Decisiones estratégicas en sistemas y tecnologias de la información.
  • Tecnologías de la información y estrategia de empresa.
  • Planificación estratégica en sistemas de información.
  • Tecnologías de la información y procesos de negocio.
  • Gestión de la información y el conocimiento.
  • Transformación digital de la empresa.
  • Nuevas tendencias. Business intelligence y Big Data.

Dirección de la innovación (3 créditos ECTS)

  • La innovación como elemento estratégico en la empresa.
  • La gestión operativa de la innovación.
  • Gestión económico-financiera, fiscal y legal de la innovación.
  • La innovación como proceso y su ámbito de aplicación.
  • Normativa aplicable a la gestión de la innovación.
  • Implementación del sistema de gestión de la innovación.

Toma de decisiones: Business Game I (3 créditos ECTS)

Simulación de negocios de carácter estratégico y competitivo en el que los diversos equipos de trabajo participan en rondas de decisiones analizando y desarrollando el mercado, a la vez que hacen crecer la empresa y consolidan resultados.

Proyecto de posgrado (3 créditos ECTS)

Realización de un plan de viabilidad de negocio como proyecto final de posgrado, que permitirá la consolidación y la aplicación de las competencias adquiridas a lo largo de todo el programa.

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