16

Posgrados en trade marketing

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "trade marketing"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 25
  • Posgrados 13
  • Educación continua 10
  • Carreras 1
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $60,000
  • $40,000
  • $10,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 16
  • Mercadotecnia 11
  • Administración de empresas turísticas 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Dirección y administración 1
  • Acción comercial y ventas 1
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 14
  • En 6 meses 15
  • En 9 meses 15
  • En 1 año 15
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 meses 1
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 9
CARACTERÍSTICAS
  • Prácticas en empresa 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 16
  • En línea / A distancia 9
  • Presencial 7
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Maestría
  • A distancia
  • May-2020
  • 10 Meses

... se considera muy importante que el alumno pueda aportar sus conocimientos a las situaciones que plantee el profesor. El programa docente te capacitará para que, una vez finalizada la formación, puedas dirigir y gestionar adecuadamente un departamento de marketing y ventas. Comprenderás qué es el marketing... Aprende sobre: Marketing estratégico, Orientación al cliente, Técnicas de venta... Ver más

CURSO PREMIUM

$145,156
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7,200EUR

... se considera muy importante que el alumno pueda aportar sus conocimientos a las situaciones que plantee el profesor. El programa docente te capacitará para que, una vez finalizada la formación, puedas dirigir y gestionar adecuadamente un departamento de marketing y ventas. Comprenderás qué es el marketing... Aprende sobre: Marketing estratégico, Orientación al cliente, Técnicas de venta... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
EAE - Business School
Master in Marketing and Sales.
4.2 fantástico 31 opiniones
EAE - Business School
  • Maestría
  • Madrid (España)
  • Abr-2020
Opción a Financiación fraccionada

... years, the game has changed, but the goal remains the same- capturing the attention of the consumer. The business world is moving towards an approach which is more and more global, and consumers today are technologically savvy. This means that marketing professionals must acquire tech skills in order... Aprende sobre: Digital marketing, Market Research, Marketing básico... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Opción a Financiación fraccionada

... years, the game has changed, but the goal remains the same- capturing the attention of the consumer. The business world is moving towards an approach which is more and more global, and consumers today are technologically savvy. This means that marketing professionals must acquire tech skills in order... Aprende sobre: Digital marketing, Market Research, Marketing básico... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • Mayo
  • 10 Meses

... medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística. Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible... Aprende sobre: Plan de marketing, Gestión turística, Destinos turísticos... Ver más

CURSO PREMIUM

$115,923
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,750EUR

... medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística. Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible... Aprende sobre: Plan de marketing, Gestión turística, Destinos turísticos... Ver más

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Diplomado en Trade & Shopper Marketing
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • Fechas a escoger
  • 112h

...El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing digital, Bases de comercio electrónico... Ver más


$33,000
más IVA
Agregar al comparador

...El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing digital, Bases de comercio electrónico... Ver más

  • Especialidad
  • San Benito (Argentina)
  • 27 my. 2020

.... Principales herramientas de medición. Técnicas de trackeo de datos. Indicadores más habituales en análisis web. Medición objetiva de resultados en las campañas Planificación del marketing online y su relación con medios tradicionales.... Aprende sobre: Táctica del negocio, Estrategias de Pricing, Estratégia del negocio... Ver más


$117/mes

.... Principales herramientas de medición. Técnicas de trackeo de datos. Indicadores más habituales en análisis web. Medición objetiva de resultados en las campañas Planificación del marketing online y su relación con medios tradicionales.... Aprende sobre: Táctica del negocio, Estrategias de Pricing, Estratégia del negocio... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • Mayo
  • 10 Meses
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

... medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística. Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible... Aprende sobre: Trade marketing, Empresas turisticas, Email marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$115,923
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,750EUR
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

... medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística. Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible... Aprende sobre: Trade marketing, Empresas turisticas, Email marketing... Ver más

ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona
Máster en Branding
4.2 fantástico 5 opiniones
ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona
  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • Febrero
  • 400h - 12 Meses
  • Prácticas en empresa

... Visual de Marca. Símbolos, Logotipo, Gamas cromáticas, Tipografías. 5. Experiencia de Marca Comunicaciones de Marca: Publicidad, RR.PP., Marketing directo... Aprende sobre: Análisis de la competencia, Punto de Venta, Diseño gráfico y comunicación... Ver más

CURSO PREMIUM

$189,510
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
9,400EUR

... Visual de Marca. Símbolos, Logotipo, Gamas cromáticas, Tipografías. 5. Experiencia de Marca Comunicaciones de Marca: Publicidad, RR.PP., Marketing directo... Aprende sobre: Análisis de la competencia, Punto de Venta, Diseño gráfico y comunicación... Ver más

¡50% de ahorro!
Campus Digital
Master Internacional Alta Direccion Estrategica de Marketing
5.0 1 opinión
Campus Digital
  • Maestría
  • A distancia
  • 01 mzo. 2020

... de marketing, como una herramientas fundamental para la acción comercial efectiva, mediante el dominio y aplicación de conceptos como marketing estratégico, análisis de satisfacción del cliente, investigación de mercados, distribución de Mercados y clientes y organización de equipo de ventas. Además... Aprende sobre: Comunicación comercial, Alta dirección, Herramientas de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$12,500 $6,250
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
620EUR  310EUR

... de marketing, como una herramientas fundamental para la acción comercial efectiva, mediante el dominio y aplicación de conceptos como marketing estratégico, análisis de satisfacción del cliente, investigación de mercados, distribución de Mercados y clientes y organización de equipo de ventas. Además... Aprende sobre: Comunicación comercial, Alta dirección, Herramientas de marketing... Ver más

  • Maestría
  • A distancia
  • May-2020
  • 10 Meses
El curso se imparte 100% en inglés

... the road to internationalization or who already operate abroad. These professionals must master the financial, strategic and management environments which contribute to building international businesses. The International Trade Management module, in turn, is designed for professionals with... Aprende sobre: International Business & Trade Management, Trade Management, Negocios internacionales... Ver más


$145,156
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7,200EUR
El curso se imparte 100% en inglés

... the road to internationalization or who already operate abroad. These professionals must master the financial, strategic and management environments which contribute to building international businesses. The International Trade Management module, in turn, is designed for professionals with... Aprende sobre: International Business & Trade Management, Trade Management, Negocios internacionales... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
EAE - Business School
Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas.
4.4 fantástico 36 opiniones
EAE - Business School
  • Maestría
  • Madrid (España)
  • Abr-2020
Opción a Financiación fraccionada

... del cliente se han convertido en requisitos fundamentales para las empresas. Del mismo modo, la dirección de los equipos comerciales, así como los planes estratégicos de marketing son otras de las cuestiones sobres las que se te formará. Por estos motivos, ofrecemos un temario realizado por los mejores... Aprende sobre: Logro de objetivos, Planificación financiera, Técnicas de previsión de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Opción a Financiación fraccionada

... del cliente se han convertido en requisitos fundamentales para las empresas. Del mismo modo, la dirección de los equipos comerciales, así como los planes estratégicos de marketing son otras de las cuestiones sobres las que se te formará. Por estos motivos, ofrecemos un temario realizado por los mejores... Aprende sobre: Logro de objetivos, Planificación financiera, Técnicas de previsión de ventas... Ver más

IEBS
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
5.0 excelente 3 opiniones
IEBS
  • Maestría
  • En línea
  • Mayo
  • 10 Meses
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

... de un programa online con el que te capacitarás durante 750 horas a través de webinars, casos prácticos, ponencias, debates, clases magistrales y mentoring a cargo de expertos en la industria. El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial te prepara para convertirte en un profesional capaz... Aprende sobre: Cuadros de mandos, Dirección de marketing, Marketing y ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

$115,923
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,750EUR
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

... de un programa online con el que te capacitarás durante 750 horas a través de webinars, casos prácticos, ponencias, debates, clases magistrales y mentoring a cargo de expertos en la industria. El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial te prepara para convertirte en un profesional capaz... Aprende sobre: Cuadros de mandos, Dirección de marketing, Marketing y ventas... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • Mayo
  • 12 Meses

... las posibilidades tanto convencionales como digitales que tendrás en tus manos para alcanzar los objetivos del negocio. Por otro lado, conocerás cómo se fusionan el marketing relacional, transaccional, directo y de producto con las nuevas y modernas acciones del marketing digital como lo son el posicionamiento... Aprende sobre: Social Media, Marketing estratégico, Plan de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$136,084
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6,750EUR

... las posibilidades tanto convencionales como digitales que tendrás en tus manos para alcanzar los objetivos del negocio. Por otro lado, conocerás cómo se fusionan el marketing relacional, transaccional, directo y de producto con las nuevas y modernas acciones del marketing digital como lo son el posicionamiento... Aprende sobre: Social Media, Marketing estratégico, Plan de marketing... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • Mayo
  • 12 Meses
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

... las posibilidades tanto convencionales como digitales que tendrás en tus manos para alcanzar los objetivos del negocio. Por otro lado, conocerás cómo se fusionan el marketing relacional, transaccional, directo y de producto con las nuevas y modernas acciones del marketing digital como lo son el posicionamiento... Aprende sobre: Plan de marketing, Gestión comercial y marketing, Social Media... Ver más

CURSO PREMIUM

$136,084
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6,750EUR
¡Puedes matrícularte hasta el 2 de mayo!

... las posibilidades tanto convencionales como digitales que tendrás en tus manos para alcanzar los objetivos del negocio. Por otro lado, conocerás cómo se fusionan el marketing relacional, transaccional, directo y de producto con las nuevas y modernas acciones del marketing digital como lo son el posicionamiento... Aprende sobre: Plan de marketing, Gestión comercial y marketing, Social Media... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • Mayo
  • 10 Meses

... de un programa online con el que te capacitarás durante 750 horas a través de webinars, casos prácticos, ponencias, debates, clases magistrales y mentoring a cargo de expertos en la industria. El Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial te prepara para convertirte en un profesional capaz... Aprende sobre: Análisis e interpretación de datos, Dirección de marketing y gestión comercial, Gestión comercial y marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$115,923
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,750EUR

... de un programa online con el que te capacitarás durante 750 horas a través de webinars, casos prácticos, ponencias, debates, clases magistrales y mentoring a cargo de expertos en la industria. El Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial te prepara para convertirte en un profesional capaz... Aprende sobre: Análisis e interpretación de datos, Dirección de marketing y gestión comercial, Gestión comercial y marketing... Ver más

Diplomado en Trade & Shopper Marketing
UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
  • Diplomados
  • Zapopan

...El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada... Aprende sobre: Comercio electrónico, Investigación de mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales; generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada... Aprende sobre: Comercio electrónico, Investigación de mercados... Ver más

  • Diplomados
  • Benito Juárez

...La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Trade Marketing: Optimizando la Relación Comercial Una estrategia integral de Trade Marketing alineada con los objetivos y estrategias de las Categorías y Marcas, es la base fundamental para alcanzar... Aprende sobre: Gestión de cuentas clave, Estrategia de Negocios, Shopper Marketing... Ver más


Precio a consultar

...La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Trade Marketing: Optimizando la Relación Comercial Una estrategia integral de Trade Marketing alineada con los objetivos y estrategias de las Categorías y Marcas, es la base fundamental para alcanzar... Aprende sobre: Gestión de cuentas clave, Estrategia de Negocios, Shopper Marketing... Ver más