Curso actualmente no disponible
      U.O.C. la Universidad Virtual

      Dirección de Comunicación

      U.O.C. la Universidad Virtual
      En línea

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55114... Ver más

      Información importante

      Tipología Especialidad
      Metodología En línea
      Duración 1 Año
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      Tutorías personalizadas
      Exámenes presenciales
      • Especialidad
      • En línea
      • Duración:
        1 Año
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      • Tutorías personalizadas
      • Exámenes presenciales
      Descripción

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      Las comunicaciones de marketing ejercen un papel fundamental en las empresas y todo tipo de organizaciones. Los instrumentos de comunicación son muy diversos, puesto que no se limitan al ámbito de la venta personal y la publicidad. También pueden recurrir a variables de comunicación como la promoción de ventas, el patrocinio, las relaciones públicas y el marketing directo.

      El éxito de la estrategia de comunicación eficaz tiene como objetivo construir capital de marca, así como garantizar la creación de una imagen corporativa que se identifique con los valores de la organización y sea percibida como una garantía.

      Aplicación profesional

      El participante en este programa adquirirá las competencias necesarias para desarrollar su actividad profesional en:

      • Departamentos comerciales, marketing o áreas dee-business en empresas e instituciones
      • El mundo de la investigación de mercados, opinión y consultorías
      • Agencias de publicidad y centrales de medios
      • Empresas del sector de la información y la comunicación tanto en los departamentos de relaciones públicas como en marketing directo y promociones
      • El sector de la distribución comercial

      Temario


      1.

      Introducción a la comunicación

      2.

      El gabinete de comunicación

      3.

      Diseño de la estrategia: el programa de comunicación

      4.La publicidad: funciones, objetivos y responsabilidad social5.La estrategia creativa en publicidad 6.Los medios publicitarios 7.La investigación publicitaria8.La planificación de medios publicitarios 9.Agencias publicitarias y regulación publicitaria10.Las relaciones públicas11.Patrocinio12.El marketing directo e interactivo13.La promoción14.La venta personal como herramienta de comunicación15.

      Comunicación activa con el cliente: marketing de relaciones y CRM

      16.La imagen corporativa17.La comunicación institucional18.Auditoría de la comunicación: la evaluación externa19.Proyecto


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares