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Dirección de Comunicación

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Tipología Especialidad
Metodología En línea
Duración 1 Año
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Tutorías personalizadas
Exámenes presenciales
  • Especialidad
  • En línea
  • Duración:
    1 Año
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  • Envío de materiales didácticos
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Programa académico

Las comunicaciones de marketing ejercen un papel fundamental en las empresas y todo tipo de organizaciones. Los instrumentos de comunicación son muy diversos, puesto que no se limitan al ámbito de la venta personal y la publicidad. También pueden recurrir a variables de comunicación como la promoción de ventas, el patrocinio, las relaciones públicas y el marketing directo.

El éxito de la estrategia de comunicación eficaz tiene como objetivo construir capital de marca, así como garantizar la creación de una imagen corporativa que se identifique con los valores de la organización y sea percibida como una garantía.

Aplicación profesional

El participante en este programa adquirirá las competencias necesarias para desarrollar su actividad profesional en:

  • Departamentos comerciales, marketing o áreas dee-business en empresas e instituciones
  • El mundo de la investigación de mercados, opinión y consultorías
  • Agencias de publicidad y centrales de medios
  • Empresas del sector de la información y la comunicación tanto en los departamentos de relaciones públicas como en marketing directo y promociones
  • El sector de la distribución comercial

Temario


1.

Introducción a la comunicación

2.

El gabinete de comunicación

3.

Diseño de la estrategia: el programa de comunicación

4.La publicidad: funciones, objetivos y responsabilidad social5.La estrategia creativa en publicidad 6.Los medios publicitarios 7.La investigación publicitaria8.La planificación de medios publicitarios 9.Agencias publicitarias y regulación publicitaria10.Las relaciones públicas11.Patrocinio12.El marketing directo e interactivo13.La promoción14.La venta personal como herramienta de comunicación15.

Comunicación activa con el cliente: marketing de relaciones y CRM

16.La imagen corporativa17.La comunicación institucional18.Auditoría de la comunicación: la evaluación externa19.Proyecto


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