Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa
-
Master que ha estado muy bien actualizado, los contenido digitales son completos y puedes complementarlos con el material fisico que te entregan al momento de matricularte, esto es mucho más de lo que esperaba, espero que mi proceso sea igual de positivo al finalizar mi experiencia.
← | →
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El portal Emagister.com te ofrece esta completa Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa, impartida por Educa Business School.
Hoy en día, la comunicación desempeña un papel fundamental en las empresas y en las instituciones, ya que les permite diferenciarse de la competencia y fidelizar a los consumidores. Esto se puede conseguir gracias a diferentes formas, en otras palabras el marketing, la publicidad y las relaciones exteriores.
Por esta razón, esta formación quiere proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias para que te conviertas en un profesional cualificado. De hecho, el programa se divide en cinco partes didácticas muy bien articuladas, donde se tratará de temas como las técnicas de comunicación y de la publicidad, el plan de marketing y el plan de medios de comunicación e internet, entre otros conceptos.
Si este perfil laboral encaja con tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con Emagister. Para nosotros será un placer atenderte y resolver cualquier inquietud que tengas.
Precisiones importantes
Documentos
- Maestria-Marketing-Comunicacion-Corporativa.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Instituciones públicas y privadas / Protocolo Oficial / Agencias de Comunicación / Organización de Eventos, Convenciones y Congresos / Relaciones Institucionales / Ferias y Congresos / Consultoría estratégica / Fundaciones.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Plan de marketing
- Política
- Marketing internacional
- Protocolo
- Relaciones institucionales
- Comunicación en la empresa
- Actos públicos
- Empresa
- Relaciones públicas
- Comunicación
- Marketing
- Negociacion
- Organización
- Reuniones
- Coaching
- Habilidades directivas
- Habilidades sociales
- Liderazgo
- Publicidad
- Telemarketing
- Animacion
- Audiencia
- Clasificación Agencias
- Condecoraciones
- Dinamicas de grupos
- Dinamización
- Directrices
- Estrategia Comunicación
- Estrategia Creativa
- Estrategia Medios
- Estrategia publicitaria
- Estrategias de coordinación
- Grupos Sociales
- Habilidades comunicativas
- Mediación
- Medios publicitarios
- Organigrama Agencia Publicidad
- Políticas de Comunicación Integral
- Precedencia
- Preparación de reuniones
- Presidencia
- Presupuesto publicitario
- Proceso Comunicación Publicitaria
- Técnicas comunicación
- Técnicas de negociación
- Título Nobiliario
- Trabajo en equipo
Programa académico
Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €