9

Posgrados en Dirección de mercadotecnia en Jalisco

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Estado de México
  • Hidalgo
  • Michoacán
  • Nayarit
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Tabasco
  • Yucatán
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Zapopan
  • Guadalajara
  • Puerto Vallarta
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Dirección de mercadotecnia
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 21
  • Educación continua 8
  • Posgrados 7
  • Carreras 6
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $40,000
  • $10,000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 1
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 3
DÓNDE ESTUDIAR
México 61
Jalisco 9
Municipio
METODOLOGÍA
Dirección de Mercadotecnia
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
  • Maestría
  • Guadalajara
  • 4 Semestres

...Objetivo del curso: Formar Maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces de adelantarse y/o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección de mercadotecnia, Análisis de nuevos mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: Formar Maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces de adelantarse y/o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección de mercadotecnia, Análisis de nuevos mercados... Ver más

Maestría en Mercadotecnia
UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac, Campus Puerto Vallarta
  • Maestría
  • Puerto Vallarta
  • Fechas a escoger

...Objetivo del curso: Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos, sistemas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing online, Comportamiento Organizacional... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos, sistemas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing online, Comportamiento Organizacional... Ver más

Dirección de Mercadotecnia
Universidad de Guadalajara - Cucea Posgrados
  • Maestría
  • Zapopan
  • 4 Semestres

...Objetivo del curso: Formar Maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces de adelantarse y/o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: Formar Maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces de adelantarse y/o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal... Aprende sobre: Dirección de mercadotecnia... Ver más

Maestría En Mercadotecnia Estrategica
5.0 1 opinión
Universidad Metropolitana de Occidente
  • Maestría
  • Guadalajara
  • Fechas a escoger
  • 2 Años

...El maestro en Mercadotecnia Estratégica obtendrá los siguientes conocimientos en : Implantar sistemas de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor Las nuevas tendencias del área de mercadotecnia y adaptar la empresa al entorno competitivo El área de mercadotecnia y gestión comercial... Aprende sobre: El marketing en el entorno global, Sistemas de ventas con enfoque integral, Análisis estratégico de mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El maestro en Mercadotecnia Estratégica obtendrá los siguientes conocimientos en : Implantar sistemas de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor Las nuevas tendencias del área de mercadotecnia y adaptar la empresa al entorno competitivo El área de mercadotecnia y gestión comercial... Aprende sobre: El marketing en el entorno global, Sistemas de ventas con enfoque integral, Análisis estratégico de mercados... Ver más

Maestría en Dirección de Mercadotecnia
Univa - Universidad Del Valle de Atemajac
  • Maestría
  • Zapopan
    y 5 sedes más
  • Fechas a escoger

... • Dirección estratégica de ventas • Estudio del comportamiento del consumidor • Herramientas de mercadotecnia y comunicación digital • Los retos... Aprende sobre: Administración de proyectos, Dirección de mercadotecnia, Impacto Social... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... • Dirección estratégica de ventas • Estudio del comportamiento del consumidor • Herramientas de mercadotecnia y comunicación digital • Los retos... Aprende sobre: Administración de proyectos, Dirección de mercadotecnia, Impacto Social... Ver más

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto
UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
  • Diplomados
  • Zapopan

Formación en Dirección de mercadotecnia

...MÓDULO 1 DESCUBRIENDO EL BOTON DE COMPRAS: NEUROMARKETING MÓDULO 2 EL CLIENTE COMO CENTRO DE LA ACTIVIDAD DE MERCADOTECNIA: CUSTOMER CENTRICITY... Aprende sobre: Mercadotecnia y ventas, Mercadotecnia Integral, Mercadotecnia turística... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Formación en Dirección de mercadotecnia

...MÓDULO 1 DESCUBRIENDO EL BOTON DE COMPRAS: NEUROMARKETING MÓDULO 2 EL CLIENTE COMO CENTRO DE LA ACTIVIDAD DE MERCADOTECNIA: CUSTOMER CENTRICITY... Aprende sobre: Mercadotecnia y ventas, Mercadotecnia Integral, Mercadotecnia turística... Ver más

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
Diplomado en Gerencia de Marca y Producto
UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
  • Diplomados
  • Zapopan
  • 96h

Formación en Dirección de mercadotecnia

...La UVM te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Gerencia de Marca y Producto. El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Formación en Dirección de mercadotecnia

...La UVM te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Gerencia de Marca y Producto. El participante contará con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan... Ver más

UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
Especialidad en Alta Dirección
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
  • Especialidad
  • Guadalajara
    y 1 sede más.

...Plan de Estudios Asignaturas : Teoría Administrativa Liderazgo I Administración de la Mercadotecnia Administración de Sistemas de Información... Aprende sobre: Ciencias de la educación, Formación para educadores, Alta Dirección... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Plan de Estudios Asignaturas : Teoría Administrativa Liderazgo I Administración de la Mercadotecnia Administración de Sistemas de Información... Aprende sobre: Ciencias de la educación, Formación para educadores, Alta Dirección... Ver más

Especialidad en Alta Dirección
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
  • Especialidad
  • Guadalajara

..., contribuyendo con ello al desarrollo de su país. Perfil del aspirante Profesionales involucrados o interesados en la Alta Dirección de las organizaciones, en la búsqueda de resultados favorables para las mismas. Se requiere además disponibilidad y gusto por: • Lectura diaria. • Realización de trabajos en equipo... Aprende sobre: Alta Dirección, Toma de decisiones... Ver más


Precio a consultar

..., contribuyendo con ello al desarrollo de su país. Perfil del aspirante Profesionales involucrados o interesados en la Alta Dirección de las organizaciones, en la búsqueda de resultados favorables para las mismas. Se requiere además disponibilidad y gusto por: • Lectura diaria. • Realización de trabajos en equipo... Aprende sobre: Alta Dirección, Toma de decisiones... Ver más