Curso actualmente no disponible
Academia de Música Fermatta

Doctorado en Negocios Internacionales de Entretenimiento y Música

Academia de Música Fermatta
En Cuauhtémoc ()

A consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
61982... Ver más

Información importante

Tipología Doctorado
Título oficial reconocido Sin RVOE
Duración 4 Años
  • Doctorado
  • Sin RVOE
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El investigador analizará la forma en que la incertidumbre financiera y los factores de riesgo inherentes a los mercados de capital influyen sobre el consumo que la gente realiza en medios de entretenimiento, proponiendo nuevos mercados y productos, sin dejar a un lado los altos valores ético-profesionales inherentes a la labor educativa. Destinatarios del curso: Cualquier persona interesada en la música y los múltiples aspectos relacionados con ésta.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Alesia Eliot
5.0 11/05/2016
Lo mejor: Tuve la oportunidad de ir a este instituto y las instalaciones son de primera calidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
U
Usuario Anónimo
5.0 29/12/2015
Lo mejor: Ahí conocí a mucha gente con la que todavía sigo haciendo música, colaborando, conocí ahí a Joselo de Café Tacvba,
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Programa académico

La industria de la música posee un dinamismo tal, que interactúa con otras formas de entretenimiento masivo, tales como la televisión, el cine, o los videojuegos; además, cuenta con su propio mercado de difusión a través de la radio, la venta en internet por medio de descargas digitales o físicamente en formato de CD.

Un ejemplo de esto fue el lanzamiento en línea de iTunes en el año 2003, gracias a esto, el monopolio por parte de las grandes disqueras transnacionales en la industria de la música finalizó, no tuvieron más remedio que adaptarse a los nuevos tiempos o desaparecer, por lo que reorganizaron sus estrategias de venta para obtener ingresos. Otro ejemplo son las ganancias obtenidas por los conciertos o presentaciones en vivo, tan sólo en Norteamérica se generaron ingresos por más de 10,300 millones de dólares.

El objetivo del Doctorado en Negocios Internacionales de Entretenimiento y Música, es formar investigadores capacitados en habilidades financieras que permitan predecir, a través de las ciencias económicas, la evolución del mercado global del entretenimiento, con el propósito de enfocar las fuerzas de venta y los recursos humanos hacia nuevos modelos de desarrollo útiles para las empresas cuyos ingresos provienen de este rubro.

A su vez, la práctica docente (de tutoría de tesis de maestrías, y de investigación independiente), permite el intercambio de ideas que promuevan la innovación en propuestas económicas útiles para el desarrollo de nuevas empresas sustentables, o establecer entidades gubernamentales en donde la difusión cultural ha sido postergada por falta de ingresos.

El investigador analizará la forma en que la incertidumbre financiera y los factores de riesgo inherentes a los mercados de capital influyen sobre el consumo que la gente realiza en medios de entretenimiento, proponiendo nuevos mercados y productos, sin dejar a un lado los altos valores ético-profesionales inherentes a la labor educativa.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares