-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Organización del trabajo, Fuentes de información, Análisis de datos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Organización del trabajo, Fuentes de información, Análisis de datos...
... de mercados. Se emplean encuestas, entrevistas, la técnica de observación, la prueba de mercado, el focus group, el sondeo, entrevista telefónica, entrevistas personales, encuesta online, encuesta postal, etc. También aprenderás en los temarios, Plan de marketing, Análisis de datos, Punto de Venta, Encuestas... Aprende sobre: Master online euroinnova, Punto de Venta, Informes de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
... de mercados. Se emplean encuestas, entrevistas, la técnica de observación, la prueba de mercado, el focus group, el sondeo, entrevista telefónica, entrevistas personales, encuesta online, encuesta postal, etc. También aprenderás en los temarios, Plan de marketing, Análisis de datos, Punto de Venta, Encuestas... Aprende sobre: Master online euroinnova, Punto de Venta, Informes de investigación...
..., el diseño de encuestas y cuestionarios. Asimismo, la organización y programación del trabajo de campo, el control y evaluación del desempeño del trabajo, la gestión y dirección de equipos de encuestadores, las técnicas y la realización de entrevista y encuestas, Por otra parte, aprenderás sobre... Aprende sobre: Análisis de datos, Trabajo en equipo, Los presupuestos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600
..., el diseño de encuestas y cuestionarios. Asimismo, la organización y programación del trabajo de campo, el control y evaluación del desempeño del trabajo, la gestión y dirección de equipos de encuestadores, las técnicas y la realización de entrevista y encuestas, Por otra parte, aprenderás sobre... Aprende sobre: Análisis de datos, Trabajo en equipo, Los presupuestos...
...(matriz de evaluación) Principios fundamentales I (Filosofía de la educación) Fundamental de conocimiento (cuadro de integración) Fase II: Desarrollo de... Aprende sobre: Doctorato en Ciencias Políticas, Data science, Relaciones sociales...
...(matriz de evaluación) Principios fundamentales I (Filosofía de la educación) Fundamental de conocimiento (cuadro de integración) Fase II: Desarrollo de... Aprende sobre: Doctorato en Ciencias Políticas, Data science, Relaciones sociales...
.... Los diseños factoriales 1.2.6. Diseños cuasiexperimentales 1.2.7. Los diseños de tipo n = 1.2.8. Encuestas 1.3. Psicometría 1.3.1. Introducción 1.3.2. Teoría... Aprende sobre: Diseños unifactoriales, Diseños factoriales, Salud mental...
.... Los diseños factoriales 1.2.6. Diseños cuasiexperimentales 1.2.7. Los diseños de tipo n = 1.2.8. Encuestas 1.3. Psicometría 1.3.1. Introducción 1.3.2. Teoría... Aprende sobre: Diseños unifactoriales, Diseños factoriales, Salud mental...
... 2.1. Observadores electorales 2.2. Mesas directivas de casilla 2.3. Encuestas 2.4. Aprobación de documentación y materiales electorales, definiciones... Aprende sobre: Autoridades Electorales, Geografía electoral, Autoridades juridisccionales electorales...
... 2.1. Observadores electorales 2.2. Mesas directivas de casilla 2.3. Encuestas 2.4. Aprobación de documentación y materiales electorales, definiciones... Aprende sobre: Autoridades Electorales, Geografía electoral, Autoridades juridisccionales electorales...
...y, desde el punto de vista metodológico, las herramientas de la demografía y la estadística. El plan de estudios está diseñado para impartirse en dos años... Aprende sobre: Cambio social, Salud pública, Salud y migración...
...y, desde el punto de vista metodológico, las herramientas de la demografía y la estadística. El plan de estudios está diseñado para impartirse en dos años... Aprende sobre: Cambio social, Salud pública, Salud y migración...
... • Macroeconomía • Investigación para la toma de decisiones Bloque 3 Mercadotecnia • Mercadotecnia política • Encuestas sondeos y tendencias • Planificación... Aprende sobre: Imagen pública, Tecnologías de la información, Comunicación Política...
... • Macroeconomía • Investigación para la toma de decisiones Bloque 3 Mercadotecnia • Mercadotecnia política • Encuestas sondeos y tendencias • Planificación... Aprende sobre: Imagen pública, Tecnologías de la información, Comunicación Política...
...una visión integral de la investigación de mercados. Practicantes de investigación de mercados interesados en reforzar y actualizar sus conocimientos... Aprende sobre: Planeación estratégica, Análisis de mercado, Análisis estadístico...
...una visión integral de la investigación de mercados. Practicantes de investigación de mercados interesados en reforzar y actualizar sus conocimientos... Aprende sobre: Planeación estratégica, Análisis de mercado, Análisis estadístico...
.... Los diseños factoriales 1.2.6. Diseños cuasiexperimentales 1.2.7. Los diseños de tipo n = 11.2.8. Encuestas 1.3. Psicometría 1.3.1. Introducción 1.3.2. Teoría... Aprende sobre: Salud mental, Diseños unifactoriales, Enfermería en salud mental...
.... Los diseños factoriales 1.2.6. Diseños cuasiexperimentales 1.2.7. Los diseños de tipo n = 11.2.8. Encuestas 1.3. Psicometría 1.3.1. Introducción 1.3.2. Teoría... Aprende sobre: Salud mental, Diseños unifactoriales, Enfermería en salud mental...
... primaria cuantitativa: La encuesta. El panel. 4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales. Bases de datos especializadas... Aprende sobre: Comunicación comercial, Análisis de mercado, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,095 $ 2,976
... primaria cuantitativa: La encuesta. El panel. 4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales. Bases de datos especializadas... Aprende sobre: Comunicación comercial, Análisis de mercado, Técnicas de comunicación...
.... Los medios de análisis e información: Sondeos y encuestas. Los instrumentos del marketing de gobierno Las políticas públicas. La dinámica política: Continuidad... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Marketing Mix, Derecho político...
.... Los medios de análisis e información: Sondeos y encuestas. Los instrumentos del marketing de gobierno Las políticas públicas. La dinámica política: Continuidad... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Marketing Mix, Derecho político...
... Evaluación de planes de formación MÓDULO 3. TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ENCUESTA UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE CUESTIONARIOS 1. Objetivos del cuestionario... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Recogida de información, Fases de la investigación...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... Evaluación de planes de formación MÓDULO 3. TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ENCUESTA UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE CUESTIONARIOS 1. Objetivos del cuestionario... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Recogida de información, Fases de la investigación...
...contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Una vez que... Aprende sobre: Funciones del formador, Proyectos de e-learning, Recursos didácticos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Una vez que... Aprende sobre: Funciones del formador, Proyectos de e-learning, Recursos didácticos...
... epidemiológica 2.7. Encuestas epidemiológicas en salud 2.7.1. Diseño de encuestas epidemiológicas 2.7.2. Encuestas de seroprevalencia 2.8. Curvas epidémicas 2.8.1...
... epidemiológica 2.7. Encuestas epidemiológicas en salud 2.7.1. Diseño de encuestas epidemiológicas 2.7.2. Encuestas de seroprevalencia 2.8. Curvas epidémicas 2.8.1...
.... Diseño de tablas. Tratamiento de datos. 1.6. Tipos de variables. Clasificación. 1.7. Encuestas para la obtención de datos en investigación: realización... Aprende sobre: Capacitacion enfermeria...
.... Diseño de tablas. Tratamiento de datos. 1.6. Tipos de variables. Clasificación. 1.7. Encuestas para la obtención de datos en investigación: realización... Aprende sobre: Capacitacion enfermeria...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas