Especialidad en Mercadotecnia
-
Profesores cualificados y preparados. Voy a terminar la licenciatura y sigo con la beca que me dieron al inicio
← | →
-
Muy buena escuela en general
← | →
-
Muy buena escuela en general
← | →
Especialidad
En Veracruz
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Veracruz
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionales que actuen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.
Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La Especialidad y Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas:
Administración
Comunicación
Contaduría Pública
Diseño Gráfico
Economía
Finanzas
Ingeniería Industrial
Mercadotecnia y Publicidad.
Si cuentas con Título de Licenciatura
Original o copia certificada del Acta de Nacimiento y una fotocopia.
Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*
Si deseas titularte de Licenciatura mediante estudios de Posgrado
Original o copia certificada del Acta de Nacimiento y una fotocopia.
Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*
Obtienes un nivel de preparación profesional superior que puede facilitarte alcanzar las mejores oportunidades.
Beca UNIMEX para Especialidades hasta del 35% y para Maestrías hasta del 20%.
Nota: Para conocer más acerca de las Becas UNIMEX consulta la sección Beca Posgrado.
Puedes aplicar el Programa “Continúa con tu Maestría en UNIMEX®”:
En Universidad Mexicana puedes estudiar tu Maestría como continuación de tu Especialidad UNIMEX®. Al terminar los 3 ciclos escolares de la Especialidad, puedes solicitar tu equivalencia de materias para continuar con la Maestría cursando únicamente los últimos dos ciclos del programa equivalente.
Nota: Para más información consulta la sección Continúa con tu Maestría.
Variedad de horarios que te permiten estudiar y trabajar.
Sabatino: sólo sábados de 8:00 a 13:00 h.
Vespertino: sólo 2 tardes entre semana de 19:30 a 22:00 h.
Nota: La inscripción está sujeta a la apertura y cupo en el grupo seleccionado. La apertura de los grupos está sujeta a la disponibilidad del programa en el plantel deseado y a un mínimo de 25 alumnos inscritos por grupo, previo al inicio de clases. Consulta los programas que se impartirán en el ciclo de tu interés y en el plantel deseado.
Válido para titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado.
Si concluiste al 100% los créditos de tu Licenciatura y tienes disponible la opción de Titulación vía Estudios de Posgrado, regístrate, llámanos o ven al plantel para brindarte mayor información.
Consulta los requisitos en la sección Titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Profesores cualificados y preparados. Voy a terminar la licenciatura y sigo con la beca que me dieron al inicio
← | →
-
Muy buena escuela en general
← | →
-
Muy buena escuela en general
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mayra Mira
Sergio Antonio
Sergio Antonio
Sergio Antonio
Leslie Reyes
Materias
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad Social
- Mercados internacionales
- Crecimiento a la empresa
- Gestión de Venta
- Mercados nacionales
- DISEÑO DE PUBLICIDAD
- Técnicas de mercadeo
- Investigación de mercdos
- Comercio digital
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Temario
1er. Ciclo
- Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
- Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital.
- Mercadotecnia de los Servicios.
2do. Ciclo
- Modelos de Mercadotecnia Directa.
- Mercadotecnia Política.
- Tácticas de Investigación del Consumidor I.
3er. Ciclo
- Marketing Global.
- Innovación y Creació.
- Tácticas de Investigación del Consumidor II.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Mercadotecnia