Especialidad en Mercadotecnia de Moda
Especialidad
Semipresencial en Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Duración
2 Semestres
Este posgrado forma expertos en la industria de la moda capaces de generar estrategias de marketing exitosas, con una visión forjada en el mundo digital, el emprendimiento, la evaluación de riesgos, el branding, el análisis de datos y de tendencias.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar y posicionar marcas de moda y lujo en un contexto global. Evaluar riesgos y analizar el mercado con base en datos cuantitativos y cualitativos. Crear estrategias de marca de alto impacto. Diseñar estrategias de distribución (omnicanalidad, eComm, Brick & Mortar, entre otros). Aprender cómo comunicar según el Buyer Persona y los medios offline y online (SEO, Adwords, etc)
Profesionales interesados en diseñar y generar estrategias de marketing y comunicación e implementación de estrategias que se ajusten a las exigencias de la industria de la moda y estilo de vida -actual y futura-. Creativos y diseñadores. Especialistas de marketing y comunicación. Empresarios del mundo de la moda, belleza, lujo y estilo de vida.
Título de Licenciatura. Carta motivos. Curriculum Vitae actualizado. Alto nivel de inglés. Entrevista. Formato de admisión.
*Opción de titulación por Especialidad para egresados de licenciatura CENTRO"
Es la institución de educación superior líder en diseño y creatividad en Latinoamérica.
Conexión con la industria: pertenecerás a la red de economía creativa más importante de México, con la que harás networking.
Vinculación internacional: recibirás MasterClass y conferencias de ponentes nacionales e internacionales expertos de la industria.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Tendencias de moda
- Mercadotecnia contemporánea
- Identidad de marca
- Pensamiento creativo
- Laboratorio de innovación
Profesores
Adriana Bravo
Artista Plástica
Estudió Artes Plásticas con especialidad en Pintura en la UMSA en La Paz, Bolivia. Realizó un Postgrado en Crítica de Arte, en la Universidad Santo Tomas. Su obra se desarrolló especialmente en gráfica y dibujo. En 1998 obtiene una Mención de Honor en la Bienal Latinoamericana y del Caribe de Barranquilla Colombia. En el 2001 obtiene el Premio de Arte Philips para Jóvenes Talentos, a partir de ese año trabaja en propuestas digitales. A partir del 2005 trabaja con imagen en movimiento, conformando junto con Andrea Robles la dobleA.
Fernanda Loredo
Coordinador de la especialidad
Programa académico
- Mercadotecnia contemporánea de moda
- Tendencias de moda y de consumo
- Identidad de marca y narrativa
- Laboratorio de innovación y pensamiento creativo
2° SEMESTRE
- Comunicación de la moda
- Comercialización de marcas de moda
- Diseño estratégico aplicado a la mercadotecnia de moda
- Proyecto terminal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Mercadotecnia de Moda