course-premium

Especialidad en Mercadotecnia de Moda

Especialidad

Semipresencial en Miguel Hidalgo

$ 151,400 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    2 Semestres

Este posgrado forma expertos en la industria de la moda capaces de generar estrategias de marketing exitosas, con una visión forjada en el mundo digital, el emprendimiento, la evaluación de riesgos, el branding, el análisis de datos y de tendencias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Desarrollar y posicionar marcas de moda y lujo en un contexto global. Evaluar riesgos y analizar el mercado con base en datos cuantitativos y cualitativos. Crear estrategias de marca de alto impacto. Diseñar estrategias de distribución (omnicanalidad, eComm, Brick & Mortar, entre otros). Aprender cómo comunicar según el Buyer Persona y los medios offline y online (SEO, Adwords, etc)

Profesionales interesados en diseñar y generar estrategias de marketing y comunicación e implementación de estrategias que se ajusten a las exigencias de la industria de la moda y estilo de vida -actual y futura-. Creativos y diseñadores. Especialistas de marketing y comunicación. Empresarios del mundo de la moda, belleza, lujo y estilo de vida.

Título de Licenciatura. Carta motivos. Curriculum Vitae actualizado. Alto nivel de inglés. Entrevista. Formato de admisión.
*Opción de titulación por Especialidad para egresados de licenciatura CENTRO"

Es la institución de educación superior líder en diseño y creatividad en Latinoamérica.
Conexión con la industria: pertenecerás a la red de economía creativa más importante de México, con la que harás networking.
Vinculación internacional: recibirás MasterClass y conferencias de ponentes nacionales e internacionales expertos de la industria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Tendencias de moda
  • Mercadotecnia contemporánea
  • Identidad de marca
  • Pensamiento creativo
  • Laboratorio de innovación

Profesores

Adriana Bravo

Adriana Bravo

Artista Plástica

Estudió Artes Plásticas con especialidad en Pintura en la UMSA en La Paz, Bolivia. Realizó un Postgrado en Crítica de Arte, en la Universidad Santo Tomas. Su obra se desarrolló especialmente en gráfica y dibujo. En 1998 obtiene una Mención de Honor en la Bienal Latinoamericana y del Caribe de Barranquilla Colombia. En el 2001 obtiene el Premio de Arte Philips para Jóvenes Talentos, a partir de ese año trabaja en propuestas digitales. A partir del 2005 trabaja con imagen en movimiento, conformando junto con Andrea Robles la dobleA.

Fernanda Loredo

Fernanda Loredo

Coordinador de la especialidad

Programa académico

1º SEMESTRE
  • Mercadotecnia contemporánea de moda
  • Tendencias de moda y de consumo
  • Identidad de marca y narrativa
  • Laboratorio de innovación y pensamiento creativo

2° SEMESTRE
  • Comunicación de la moda
  • Comercialización de marcas de moda
  • Diseño estratégico aplicado a la mercadotecnia de moda
  • Proyecto terminal

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Mercadotecnia de Moda

$ 151,400 IVA inc.