EMAGISTER CUM LAUDE
ATREVETE A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA
Universidad Internacional

Especialidad en Promoción Turística

Universidad Internacional
En Cuernavaca

$ 40001-50000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar Cuernavaca
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Cuernavaca
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La promoción turística, tanto en campo de estudio y nicho laboral, se presentará en el futuro cercano como una necesidad fundamental para las organizaciones públicas o privadas que estén en esas áreas, es decir, la tendencia es hacia la búsqueda de capacitación en el área y la prospectiva es en la misma dirección, hacia la especialización de los profesionales del sector turístico en el campo de la promoción o más allá de la mercadotecnia.

El sector turismo es una de las actividades de mayor crecimiento de la economía mundial, así, requiere de especialistas formados en las técnicas de la promoción turística, tanto en el ámbito público como privado.

Las organizaciones que se dedican a las tareas de la mercadotecnia realizan cada vez actividades mercadológicas más complejas, sobre todo por la gran competencia que hay entre cada uno de los destinos turísticos o empresas turísticas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, 62179, Morelos, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuernavaca
San Jerónimo, 304, 62179, Morelos, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar especialistas con un espíritu crítico y autocrítico, para trabajar en el sector turístico, con los conocimientos necesarios para analizar y desarrollar proyectos orientados hacia la mercadotecnia de las empresas y los destinos turísticos, bajo una perspectiva sustentable.

· ¿A quién va dirigido?

Licenciatura con conocimientos básicos en las ciencias Administrativas y Económicas. Como opción de titulación en las licenciaturas de Mercadotecnia, Administración de Empresas Turísticas y áreas afines. Presentando carta de autorización de modalidad de titulación. Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis.

· Requisitos

Titulado de Licenciatura o ser opción de titulación a través de la Maestría (previa autorización). Solicitar formato de inscripción entregado por la dirección de Admisiones Entrevista con el director del programa. 2 fotografías tamaño infantil y recientes. Original y dos copias de: Acta de nacimiento. Título de Licenciatura y cédula profesional.

· Titulación

PROYECTO FINAL O AFINES

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

SU EXCELENTE PROGRAMA ACADEMICO Y AMBIENTE INTERNACIONAL

· ¿Qué pasa después de pedir información?

SE DISCUTEN POSIBLES BECAS

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo
turismo cultural
Turismo rural
Turismo sustentable
Promoción turística
Turistico
Mercadotecnia de productos
Mercadotecnia
Mercadotecnia turística
Desarrollo sustentable
Economía turística
Servicios turísticos

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Equipo Docente

En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

Programa académico

Antecedente Académico de Ingreso: Licenciaturas en las Ciencias Administrativas, en Mercadotecnia, Turismo y áreas afines.

Plan de Estudios

Primer Semestre

  • Turismo Alternativo y Desarrollo Sustentable
  • Mercadotecnia Turística
  • Economía Turística
  • Marco Jurídico del Turismo

Segundo Semestre

  • Planificación Turística
  • Estrategias Financieras
  • Promoción Turística
  • Análisis del Consumidor de Servicios Turísticos

Mercado Laboral

  • Sector Turístico.
  • Empresas Privadas y Gubernamentales enfocadas a satisfacer necesidades de servicio en el área turística.
  • Empresas dedicadas al turismo.

Información adicional

Mercado Laboral.MiPyMES orientadas a la práctica y desarrollo del turismo nacional e internacional, Organizaciones gubernamentales orientadas a la promoción y desarrollo de zonas turísticas. Empresas consultoras orientadas a la evaluación, diseño y promoción. Instituciones educativas orientadas al turismo.