Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

5.0
1 opinión
  • Universidad privada de precios accesibles
    |

Licenciatura

En Cuernavaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Obtendrás una sólida información Científica-Humanística que le permita desarrollar, dosificar y aprovechar racionalmente los recursos turísticos en un ente, sea público o privado. Destinatarios del curso: jovenes que tengan orientación de servicio,que manejen herramientas administrativas y que sepan controlar operaciones de un centro turístico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
Zarco Nº 8 Centro, 62000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Certificado de Secundaria (original y dos copias)
Certificado de Preparatoria (original y dos copias)
Acta de Nacimiento (original y dos copias)
6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Universidad privada de precios accesibles
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
10/08/2017
Lo mejor: Universidad privada de precios accesibles
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Administración de empresas turísticas
  • Administración
  • Empresas turisticas
  • Administración de empresas
  • Turismo
  • Hotelería y turismo
  • Hotelería
  • Sector turístico
  • Empresa turística
  • Política turística
  • Gastronomía

Programa académico

OBJETIVO:

Formar profesionales líderes enfocados a la Administración de Empresas Turísticas, fundamentados en un amplio sentido humanista y multisistémico, que les permitan tener la visión del desarrollo de innovaciones y adaptaciones a su entorno profesional, salvaguardando la ética profesional, el espíritu empresarial y el compromiso con el desarrollo económico del país.

CAMPO DE APLICACIÓN:

Su actividad profesional la puede desempeñar en:
• La rama Hotelera y Restaurantera.
• Agencias de Viajes.
• Bares y Centros Nocturnos.
• Compañías Transportistas.
• Organismos Oficiales.

TURNOS:

• Matutino: de 7:30 a 14:30 hrs. (Primer año)
• Vespertino: de 16:40 a 21: hrs. (a partir del segundo año)

Primer Cuatrimestre Segundo Cuatrimestre Educación Integradora Comunidades que Aprenden Ecología Comunidades Administración Análisis y Diseño de Estructuras Contabilidad Costos Fundamentos de Turismo Taller de Coctelería Ingles I Ingles II Tercer Cuatrimestre Cuarto Cuatrimestre Comunicación y Creatividad Administración del Personal Tecnologías de la Información y la Comunicación Situación Económica de México Economía Métodos Cuantitativos Presupuestos Marco Legal de Turismo Administración Hotelera y Restaurantera I Administración Hotelera y Restaurantera II Ingles III Ingles IV Quinto Cuatrimestre Sexto Cuatrimestre Derecho Mercantil Métodos de Optimización Estadística Derecho laboral Contabilidad Financiera Gastronomía Internaciona Gastronomía Mexicana Administración de Centros de Esparcimiento Turístico Mercadotecnia de Servicios Turísticos Optativa I Ingles V Ingles VI
Séptimo Cuatrimestre

Octavo Cuatrimestre
Taller de Titulación Optativa II Gastronomía Étnica Repostería Patrimonio Turístico de México Desarrollo Sustentable del Turismo Cultura y Calidad en el Turismo Administración de Agencias de Viajes Investigación de Mercado Mercadotecnia Internacional Noveno Cuatrimestre Décimo Cuatrimestre Producto de Titulación Optativa III Planeación y Formulación de Proyectos I Planeación y evaluación de Proyectos II Auditoria administrativa Congresos y Convenciones Comercialización Turística Globalización de Mercados
Asignaturas Optativas
Desarrollo de habilidades directivas Taller de investigación de mercados Administración de ventas Promoción y métodos de venta Desarrollo de productos y servicios Espíritu Empresarial Planeación estratégica de mercados Desarrollo organizaciona Comunicación organizacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Precio a consultar