
Especialización en Estrategias de comercialización del libro
Especialidad
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,010 €

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
No pierdas la oportunidad de realízate en el área que te apasiona
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
La historia, como sabemos, la escriben quienes se atreven a dar el paso, entregarse con pasión y marcar la diferencia. ¿Quieres ser uno de ellos? Descubre la Especialización en Estrategias de comercialización del libro, que traen para ti, Emagister y la Universitat Oberta de Catalunya.
Con esta formación adquirirás conocimientos y habilidades para editar libros digitales e impresos y diseñar estrategias digitales innovadoras y creativas para editoriales, librerías y autores que deseen auto publicarse.
La especialización está pensada para formar profesionales emprendedores y con alta capacidad de adaptación y de innovación que puedan desplegar estrategias creativas y eficaces de marketing, comercialización y promoción de libros y de la lectura en clave digital.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante llegar hasta lo más alto del sistema educativo, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Saber conjugar los conocimientos del mundo editorial tradicional con las nuevas perspectivas digitales. Proponer estrategias editoriales de acuerdo con el nuevo paradigma de creación, distribución y comercialización de contenidos textuales en internet. Saber elaborar un plan de marketing. Usar de manera creativa las posibilidades de la Web 2.0 para promocionar el libro y la lectura. Saber planificar estrategias de promoción de la lectura en librerías y bibliotecas.
A todos aquellos profesionales vinculados con la distribución, el marketing, la comercialización y la promoción del libro. También se dirige a técnicos y expertos en la promoción de la lectura, y a diseñadores y creadores de contenidos digitales.
Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria. Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado. Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Título: Estrategias de Comercialización del Libro
Opiniones
-
excelente curso, buenas disposiciones
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Irene Navarro Merino
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 0 años en Emagister.
Materias
- Distribución
- Libros
- Promoción
- Marketing
- Editoriales
- Planificación
- Política de precios
- Canales de distribución
- Edición digital
- Producción editorial
- Estrategias de Comercialización
- Sistemas de lectura en la nube
- Edición en EPUB
- Tipologías editoriales
- Técnicas de edición digital
- Comercialización editorial
- Diseño de los contenidos
- Seguimiento de las métricas
- Cohabitación del libro en papel
- Cohabitación del libro en digital
Programa académico
Este curso de especialización consta de dos asignaturas obligatorias de 5 créditos ECTS y se cursa en un semestre:
Distribución, marketing y comercialización (5 ECTS)
Cohabitación del libro en papel y digital: cambio de paradigma de los canales de distribución. Plataformas de venta de libro digital: diversidad de canales. Márqueting 2.0. Estrategias de comercialización. Sistemas de lectura en la nube: Freemium, Premium. Política de precios.
Promoción (5 ECTS)
Planificación de la estrategia de comunicación. Dossier de prensa. Promoción fuera de línea y en línea. Promoción viral a través de las redes sociales: planificación, diseño de los contenidos y seguimiento de las métricas. El videolibro. Crítica a los medios tradicionales y digitales. Librerías. Bibliotecas. Creación de comunidad de lectores.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Estrategias de comercialización del libro
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,010 €