3

Posgrados en Posicionamiento en Tlalpan

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Baja California
  • Estado de México
  • Michoacán
  • Nayarit
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Posicionamiento
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 4
  • Educación continua 4
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 2
  • Sector salud 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 83
Ciudad de México ... 39
Tlalpan 3
METODOLOGÍA
Tec de Monterrey - Educación Continua
Mercadotecnia Farmacéutica
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Tlalpan
  • 22 febr. 2020

...Market Access y ventas a gobierno. El Eje Segmentación-Targeting-Posicionamiento. Producto y Marca: ciencia, promesa y verdad en la MF. Modelos de análisis... Aprende sobre: Industria farmaceútica, Plan de mercadotecnia, Planeación estratégica... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

...Market Access y ventas a gobierno. El Eje Segmentación-Targeting-Posicionamiento. Producto y Marca: ciencia, promesa y verdad en la MF. Modelos de análisis... Aprende sobre: Industria farmaceútica, Plan de mercadotecnia, Planeación estratégica... Ver más

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Diplomado en Mercadotecnia de Alto Impacto
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Tlalpan
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

...Casos de estudio de empresa y las razones del fracaso 6. Obtener información valiosa del cliente • Características de la información valiosa • Herramientas... Aprende sobre: Marketing de base de datos, Mercadotecnia y ventas, Marketing político... Ver más


$30,000
Agregar al comparador

...Casos de estudio de empresa y las razones del fracaso 6. Obtener información valiosa del cliente • Características de la información valiosa • Herramientas... Aprende sobre: Marketing de base de datos, Mercadotecnia y ventas, Marketing político... Ver más

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Diplomado en Mercadotecnia
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Tlalpan
  • Fechas a escoger
  • 100h

...• Mapeo de la experiencia del cliente. • Conocer a fondo la experiencia del cliente. • Diseñar los puntos de contacto crítico en la experiencia del cliente... Aprende sobre: Marketing digital, Mercadotecnia y ventas, Marketing Mix... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...• Mapeo de la experiencia del cliente. • Conocer a fondo la experiencia del cliente. • Diseñar los puntos de contacto crítico en la experiencia del cliente... Aprende sobre: Marketing digital, Mercadotecnia y ventas, Marketing Mix... Ver más

  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...Inteligencia emocional en el trabajo. Oratoria – Créditos: 3 ECTS Cómo comunicar bien. Elementos básicos del buen orador. Elaboración del discurso... Aprende sobre: Marketing digital, Imagen corporativa, Público objetivo... Ver más


$5,114/mes
IVA exento
Agregar al comparador

...Inteligencia emocional en el trabajo. Oratoria – Créditos: 3 ECTS Cómo comunicar bien. Elementos básicos del buen orador. Elaboración del discurso... Aprende sobre: Marketing digital, Imagen corporativa, Público objetivo... Ver más

¡50% de ahorro!
  • Especialidad
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...La identidad corporativa Tema 4 La imagen corporativa MÓDULO 5 LA EL PLAN DE COMUNICACIÓN Tema 1 La comunicación corporativa Tema 2 El proceso de la planificación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Medios de comunicación, Análisis de mercado... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$53,902 $26,951
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,600EUR  1,300EUR

...La identidad corporativa Tema 4 La imagen corporativa MÓDULO 5 LA EL PLAN DE COMUNICACIÓN Tema 1 La comunicación corporativa Tema 2 El proceso de la planificación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Medios de comunicación, Análisis de mercado... Ver más