-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Servicio al cliente en línea y a distancia
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Punto de Venta, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, el punto de venta, el vendedor, la psicología aplicada y las motivaciones profesionales. También aprenderás sobre el telemarketing, donde te adentraras en las ventas... Aprende sobre: Punto de Venta, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Social Media, Público objetivo, Gestión de crisis...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Social Media, Público objetivo, Gestión de crisis...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones Seis fórmulas para cerrar La Despedida Venta a grupos Venta por Internet UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Punto de Venta, Call center, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones Seis fórmulas para cerrar La Despedida Venta a grupos Venta por Internet UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Punto de Venta, Call center, Servicio al cliente...
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Comunicación en la empresa, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Gestión de conflictos, Comunicación en la empresa, Calidad en el servicio...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
-
Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
← | →
-
Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...Sistema auditivo Oído externo Oído medio Oído interno UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS ETOLÓGICAS DE LA RAZA CANINA Y FELINA 1. Concepto de etiología 2... Aprende sobre: Estética canina, Sistema nervioso, Aparato digestivo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Sistema auditivo Oído externo Oído medio Oído interno UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS ETOLÓGICAS DE LA RAZA CANINA Y FELINA 1. Concepto de etiología 2... Aprende sobre: Estética canina, Sistema nervioso, Aparato digestivo...
-
Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
← | → ver todas
-
Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional, ya que te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente. Este curso te proporciona ampliar los conocimientos en el diseño... Aprende sobre: Turismo internacional, Llamadas teléfonicas, Atención al público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes, obteniendo pautas de comportamiento asertivo, adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Además el centro se encarga de asignarte... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación escrita, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sobre la psicología del consumidor y la del propio vendedor, desarrollando ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado, así como también, mejorar el servicio y atención al cliente. El máster cuenta con una duración de doce meses y se te asigna un tutor personal encargado de resolver todas... Aprende sobre: Servicio/asistencia al cliente, Máster en técnicas de ventas, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Aprendes en este máster conocimientos sobre gobernanta de hotel e información y atención al cliente, con una duración de un año, conoces todo sobre turismo y hostelería, camarera de pisos donde aprendes todo sobre la revisión y controles del trabajo realizado, calidad, higiene y seguridad en el trabajo... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Gobernanta de hotel, Seguridad en el trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y aprendes las técnicas de información y atención en el ámbito del comercio y marketing. Te capacitas para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas y así medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Aprendes a implantar un programa... Aprende sobre: Atención de quejas, Técnicas de comunicación, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor se pretende aportar los conocimientos... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que se te va a capacitar en cuanto a las habilidades que el mercado laboral actual exige a los profesionales que prestan servicios de atención al cliente, también se te van a proporcionar las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Por otro lado te van a enseñar a estudiar... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... reclamaciones, y objeciones, seguridad e higiene y atención al cliente en el siglo XXI. También te capacitas en fidelización de clientes, en sus conceptos básicos y ves lo que son los servicios/asistencia al cliente, la lealtad al cliente, las causas y consecuencias de la lealtad, y la fidelización y retención... Aprende sobre: Bases de datos en consumo, Gestión de quejas, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... realizar las consultas que desees en todo momento. Esta capacitación, te prepara en lo que tiene que ver con el servicio al cliente, pero particularmente, se enfoca en la fidelización de clientes. Con este máster, aprendes los conceptos básicos de fidelización y te desarrollas en servicio/asistencia... Aprende sobre: Protección al cliente, Base de datos en consumo, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de venta, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de alimentos y bebidas, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...DE FRUTERÍA Introducción La calidad de los productos Maduración de las frutas Deterioro de las frutas Almacenamiento y conservación de los frutos frescos... Aprende sobre: Habilidades sociales, Control de gestión, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master online euroinnova, Reservas en alojamientos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master online euroinnova, Reservas en alojamientos...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de productos de pastelería-repostería y bollería Repostería dulce y salada Bollería UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS DE USO COMÚN EN PANADERÍA Materias... Aprende sobre: Habilidades sociales, Punto de Venta, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...EL SEGURO EN ESPAÑA Y EN LA UNIÓN EUROPEA Contexto económico nacional e internacional: Normativa general europea de seguros privados. Directivas Normativa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de personas, Aplicaciones informáticas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Oxidación y otros defectos de los congelados. Correcta descongelación Otros tipos de conservación La conservación en cocina: los escabeches y otras conservas... Aprende sobre: Comunicación comercial, Punto de Venta, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Donde el personal que componen los restaurantes debe poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial. La Maestría está enfocado a la adquisición de unos... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Donde el personal que componen los restaurantes debe poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial. La Maestría está enfocado a la adquisición de unos... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →