course-premium

Posgrado Universitario Online de Laboratorio Clínico

VetesWeb
VetesWeb
CUM LAUDE

Especialidad

En línea

$ 2,809.55/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 163/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Dedícate a lo que tanto te apasiona!

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    230h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    05/06/2024

4ta edición

Aumenta tus conocimientos y habilidades, en esta ocasión el importante centro VetesWeb te presenta el completo Posgrado Universitario de Laboratorio Clínico, y que ahora Emagister te ofrece dentro de su nuevo catálogo formativo. Es impartido en la nueva modalidad en línea, lo que te permite poder realizarlo cómodamente desde tu hogar durante diez meses. Además puedes realizar las consultas que necesites en todo momento ya que cuentas con tutores a cargo, materiales de aprendizaje y servicio de consultas. Al finalizar el mismo, recibes una importante titulación en este ámbito.

La realización de este curso, te permite adquirir la experiencia necesaria para realizar estudios de análisis clínico de muestras biológicas de animales, respetando los procedimientos de trabajo establecidos, y actuando de acuerdo con las normas de calidad y seguridad. También te capacitas ampliamente para interpretar y evaluar los resultados técnicos para que puedas respaldar la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la investigación.

No esperes más, si te intereso lo que te contamos y quieres más información acerca de este posgrado, contacta a través del botón de “Pide información” que se encuentras dentro de esta misma página de Emagister, y un asesor te contestará todas las dudas que tengas, responderá tus preguntas y te ayudara en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

05 jun. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprenderás a organizar tu propio laboratorio y a montar e interpretar los exámenes básicos que requiere una clínica en su labor diaria.
Al finalizar el Posgrado, el estudiante estará en condiciones para:
Planear, implementar y dirigir su propio laboratorio diagnóstico veterinario básico. Elaborar y analizar pruebas de laboratorio básicas útiles en su práctica diaria. De esta forma, con los conocimientos adquiridos, el profesional podrá incrementar sus ingresos económicos mejorando su calidad profesional y de vida.

Está dirigido a médicos veterinarios recibidos y estudiantes del último año de la carrera de veterinaria.

Ser médico veterinario recibido o ser estudiante del último año de la carrera de veterinaria.

Aprobado el posgrado, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) te otorgará el certificado con aval universitario.

El mismo cuenta con las firmas del Decano y del Secretario de Investigación y Posgrado de la facultad (la del decano, con certificado único de firma digital), como así también el N° de resolución del Consejo Académico.

Este Posgrado cuenta con el Tripe Sistema de Enseñanza, único de VetesWeb, formado por:

Clases teóricas: Todos los lunes publicaremos en nuestro campus material teórico, son audiovisuales en formato multimedia, a las cuales se puede acceder en cualquier momento.

Encuentros en vivo: Todos los miércoles por la noche se realizan encuentros en vivo. Este es un espacio para el intercambio de ideas y opiniones entre los presentes, en donde el docente aborda los aspectos prácticos correspondientes.

Tutorado permanente: Se realiza a través de un grupo de WhatsApp y/o Foro para que los participantes y docentes puedan comunicarse en todo momento del desarrollo del programa.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo dentro de las 24 hs, para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

FUNDAMENTOS PRÁCTICOS
Con equipos sencillos y accesibles suplirás el 90% de las necesidades de tu de trabajo.
Aprenderás a organizar tu propio laboratorio y a montar e interpretar los exámenes básicos que requiere una clínica en su labor diaria.

AUMENTO DE INGRESOS POR LABORATORIO Y CLIENTES SATISFECHOS
Al procesar tus exámenes generarás un ingreso adicional, aumentarás tu imagen profesional, además de que obtendrás resultados sin demoras, y mejor aún, hechos por ti mismo, eventualmente podrás ofrecer tu nuevo servicio a otros colegas.

CERTIFICADO DE APROBACIÓN UNIVERSITARIO
Al aprobar el posgrado, recibirás un certificado universitario emitido por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos (UNICEN), con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la República Argentina y con valor legal en todos los países de habla hispana.

Conexión a internet estable.
Auriculares: se puede escuchar sin ellos, pero los recomendamos para una mejor calidad de audio.
Dispositivos para reproducir clases asincrónicas e ingresar a Zoom:
Computadora con Windows 7 en adelante
Mac OS X with MacOS 10.6.8 /(Snow Leopard) en adelante
Tablets y dispositivos móviles: Equipos con iOS o Android.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Clínica veterinaria
  • Laboratorio
  • Laboratorio veterinaria
  • Sangre
  • Pruebas
  • Veterinaria
  • Veterinarios

Profesores

Dipl. Esp. MV María Paulina Alvarez Serrano

Dipl. Esp. MV María Paulina Alvarez Serrano

Profesor

Esp. MV Sebastián González

Esp. MV Sebastián González

Profesor

• Veterinario Universidad de Buenos Aires. • Docente autorizado de la Universidad de Buenos Aires. • Especialista en Docencia Universitaria. Titulo otorgado por la Universidad de Buenos Aires. • Especialista en Clínica Medica de Pequeños Animales. Titulo Otorgado por la Universidad de Buenos Aires. • Especialista en Cardiología Clínica Veterinaria. Titulo Otorgado por la Universidad de Buenos Aires. • Investigador Categorizado por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires.

Esp. MVZ Julian Alberto Ravagli Cardona

Esp. MVZ Julian Alberto Ravagli Cardona

Profesor

Médico Veterinario y Zootecnista, Universidad de Caldas, Colombia. Especialista en Laboratorio Clínico Veterinario (UDCA) en curso. Virtual. 2018. Curso Internacional de de Cirugía de Tejidos Blandos, La Habana Cuba. 2016. Diplomado en Lectura y Escritura de Artículos científicos Universidad del Rosario. 2015. Curso de Ortopedia en Pequeños animales, Universidad de Salta, Argentina, Mod. Virtual. 2013. Especialización en Servicio de Policía, Manejo de Laboratorio diagnóstico de equinos y caninos de la Policía Nacional de Colombia.

Prof. Dipl. MV Ernesto Rodolfo Hutter

Prof. Dipl. MV Ernesto Rodolfo Hutter

Prof. Dipl. MV

• Ex Profesor titular ordinario del área de clínica médica y quirúrgica de Pequeños animales (por concurso) Facultad de Ciencias Veterinarias (Tandil) • Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires desde el año 2012. • Ex Profesor Titular Ordinario de la Cátedra de Clínica Médica y Quirúrgica de Pequeños Animales de la Fac. C Veterinaria. Univ. Bs. As desde 1982 hasta 1989 (por concurso) • Ex Director del Hospital de Pequeños Animales de F.C.V de la UBA (1982-1989) • Autor proyecto Tutorías y Residencias FCV Univ..Nac..Centro de la Provincia Buenos Aires (1992)

Prof. Esp. MVZ Juan Bernardo Raya

Prof. Esp. MVZ Juan Bernardo Raya

Profesor

• Médico Veterinario Zootecnista, Universidad Veracruzana, México. • Especialista en Laboratorio Clínico Veterinario, UDCA, Colombia. • Diplomado en Citología Diagnóstica Veterinaria, UNAM, México. • Diplomado en Medicina y Cirugía de Perros y Gatos, Universidad Veracruzana, México. • Profesor de cátedra de pregrado en: Anatomía Comparada, Anatomía Topográfica, Histología, Anatomopatología, Patología General Comparada, Fisiopatología, Inmunología, Patología Clínica, Farmacología, Clínica de Perros y Gatos, Terapéutica Quirúrgica.

Programa académico

Unidad 1

Presentación del curso

Unidad 2

Hematología

Unidad 3

Evaluación general de orina

Unidad 4

Química sanguínea

Unidad 5

Equilibrio ácido básico y gasometría

Unidad 6

Biomarcadores

Unidad 7

Examen de piel y tegumento

Unidad 8

Coprología básica

Unidad 9

Citología clínica básica

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado Universitario Online de Laboratorio Clínico

$ 2,809.55/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 163/mes