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Cursos de tecnicas venta atencion telefonica
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Tecnología y computación, Negociación efectiva...
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Tecnología y computación, Negociación efectiva...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Servicio al cliente, Escucha activa...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Servicio al cliente, Escucha activa...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Cliente manía, Actitud positiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por medio de su temario te ofrece las capacidades para desenvolverte profesionalmente en el sector, especializándote en ventas y atención al cliente. Además te capacita para utilizar el marketing de relaciones como herramienta de trabajo. Vas a poder aportar una adecuada atención al cliente mediante... Aprende sobre: Gestión de clientes, Técnicas de venta, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente de bienes raíces y el 85% comete errores que pueden costarle perder la comisión. Por ello hemos disenado este curso, en donde identificaremos... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas de Servicios, Bienes raíces...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de calidad en el servicio,preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público, de cara a la satisfacción del cliente de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad, entre otros conocimientos. Si estabas buscando capacitarte y te... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en el servicio de calidad y atención al cliente. Con la Maestría conocerás el enfoque académico enmarcado en la calidad, las decisiones que influyen al cliente, los servicios de asistencia al cliente, la calidad percibida y la satisfacción del cliente. ¿Quieres conocer más detalles sobre este programa? Solo... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿ Buscas una formación de alto nivel? ¿Te gustaría especializarte en Fidelización de clientes? Emagister te presenta la Maestría Internacional en Técnicas de Fidelización de Clientes impartido por Educa Business School. Te acercarás a todo el entorno comercial de Fidelización, estudiando...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sobre la psicología del consumidor y la del propio vendedor, desarrollando ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado, así como también, mejorar el servicio y atención al cliente. El máster cuenta con una duración de doce meses y se te asigna un tutor personal encargado de resolver todas... Aprende sobre: Elefonista y su formación, Telefonista como vendedor, Máster en técnicas de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la comunicación comercial, las habilidades sociales y protocolo comercial, además de profundizar en el uso del internet como canal de venta. ¡Con este precio, es imposible no querer invertir en tu futuro! Si estás interesado en esta formación, contacta con nosotros a través de Emagister.com... Aprende sobre: Dirección comercial, Toma de decisiones, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...No dejes pasar esta excelente oportunidad de convertirte en un vendedor estrella con este súper Master en comercial y ventas en concesionario automóvil de doce meses que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL y que el portal formativo de Emagister incorpora a su amplio catálogo... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Riesgos laborales, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Procesos de información, Estadísticas y aritméticas, Actividades de la asistencia a la dirección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Procesos de información, Estadísticas y aritméticas, Actividades de la asistencia a la dirección...
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Tienes interés por el ámbito deportivo y las relaciones públicas? Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces debes prestar atención a esta increíble oportunidad que se encuentra en el portal formativo de Emagister esperando por ti. Se trata del Máster en marketing deportivo, el cual... Aprende sobre: Comunicación integrada, Estructura competitiva, Marketing deportivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial + Maestría Internacional en Neuromárketing
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el uso de Internet como canal de venta y el diseño comercial de páginas web. Además, tendrás la oportunidad de conocer el marketing electrónico, el comercio electrónico, sus ventajas e inconvenientes, y los factores de las redes sociales. También se te enseñará sobre la venta consultiva, la venta con PNL... Aprende sobre: Comercio electrónico, Master euroinnova, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS Presentación de productos o servicios... Aprende sobre: Los posesivos, Idioma inglés, Los verbos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS Presentación de productos o servicios... Aprende sobre: Los posesivos, Idioma inglés, Los verbos...
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Buen contenido y tipo de formación es la que recibes, muy satisfecho con los resultados.
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Me han entregado una excelente atención y muy buen respaldo despues de finalizar el curso, lo recomiendo sin duda ha educa y a sus materias.
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Una escuela que ha sacado lo mejor de mi en el ambito profesional, mis profesores han sido gentiles y con muy buenos conocimientos, las clases que realizan son bastante dinámicas y al finalizar estas te realizan ejercicios prácticos que a mi parecer se aprende de mucha mejor forma.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Posteriormente, se tendrá un modulo de inglés especializado en el comercio, con conceptos como la atención al cliente, las técnicas de ventas en inglés y la comunicación comercial. Esta formación se ofrece en la modalidad online, de manera que puedas decidir cómo manejas tu tiempo y espacio de aprendizaje... Aprende sobre: Master online euroinnova, Master euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
.... Posteriormente, se tendrá un modulo de inglés especializado en el comercio, con conceptos como la atención al cliente, las técnicas de ventas en inglés y la comunicación comercial. Esta formación se ofrece en la modalidad online, de manera que puedas decidir cómo manejas tu tiempo y espacio de aprendizaje... Aprende sobre: Master online euroinnova, Master euroinnova, Euroinnova cursos...
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Una escuela que ha sacado lo mejor de mi en el ambito profesional, mis profesores han sido gentiles y con muy buenos conocimientos, las clases que realizan son bastante dinámicas y al finalizar estas te realizan ejercicios prácticos que a mi parecer se aprende de mucha mejor forma.
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- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Gestión de personas, Aplicaciones informáticas, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA El proceso de compraventa como comunicación: La venta telefónica: UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN... Aprende sobre: Gestión administrativa, Aplicaciones informáticas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., impartida por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad a distancia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán... Aprende sobre: Aspectos Legales, Técnicas de venta, Gestión telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Formación que ha sido 100% online, con muy buenos test y cuestionarios que se realizan al finalizar cada proceso de clases, además de que puedes descargar el temario en formato PDF el cual puedes tener disponible en cualquier momento que lo desees, muy satisfecha con los resultados y experiencia conseguida hasta ahora.
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., negociación y cierre de la venta. Te formarás de manera adecuada sobre las técnicas de venta de automóviles y los contratos de compraventa de vehículos. Verás también sobre prevención de riesgos laborales en talleres de reparación de automóviles. Si estás interesado en realizar este máster, no lo dudes... Aprende sobre: Información E INVESTIGACIÓN, Inteligencia emocional, Elementos de la comunicación...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
..., negociación y cierre de la venta. Te formarás de manera adecuada sobre las técnicas de venta de automóviles y los contratos de compraventa de vehículos. Verás también sobre prevención de riesgos laborales en talleres de reparación de automóviles. Si estás interesado en realizar este máster, no lo dudes... Aprende sobre: Información E INVESTIGACIÓN, Inteligencia emocional, Elementos de la comunicación...
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Formación que ha sido 100% online, con muy buenos test y cuestionarios que se realizan al finalizar cada proceso de clases, además de que puedes descargar el temario en formato PDF el cual puedes tener disponible en cualquier momento que lo desees, muy satisfecha con los resultados y experiencia conseguida hasta ahora.
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Me siento muy satisfecha con los resultados de mi curso, he aprendido bastante sobre temas que eran de mi real interés y donde he conseguido otro punto de vista sobre lo que amerita en temas de idioma, buenos profesores y con muy buen nivel de enseñanza en cuanto a pronunciaciónes y gramática.
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... Unidad 1. Atención al cliente en inglés Unidad 2. Técnicas de venta en inglés Unidad 3. Atención telefónica en inglés PARTE 5. INGLÉS PARA PROFESIONALES... Aprende sobre: Inglés básico, Los verbos irregulares, Pronombres personales de objeto...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... Unidad 1. Atención al cliente en inglés Unidad 2. Técnicas de venta en inglés Unidad 3. Atención telefónica en inglés PARTE 5. INGLÉS PARA PROFESIONALES... Aprende sobre: Inglés básico, Los verbos irregulares, Pronombres personales de objeto...
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Me siento muy satisfecha con los resultados de mi curso, he aprendido bastante sobre temas que eran de mi real interés y donde he conseguido otro punto de vista sobre lo que amerita en temas de idioma, buenos profesores y con muy buen nivel de enseñanza en cuanto a pronunciaciónes y gramática.
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