Universidad Koben Yah

  • Licenciatura (3)
  • Técnico superior universitario (1)
  • En Chiapas

Centros similares

Universidad La Salle Bajío
37
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad Koben Yah

Más información

Historia

Pioneros en la Educación Gastrómica desde el año 2002 en el sureste de México. Tenemos para ti, la mejor oferta educativa en el País, con validez oficial y con distintas modalidades de estudios en nuestra institución y en otras instituciones del extranjero, para que no pierdas la oportunidad de convertirte en un profesional exitoso con el reconocimiento que a nivel nacional e internacional nos distingue.

Ventajas de estudiar aquí

a).- Experiena profesional al egresar con 3000 hrs, en hoteles y restaurantes de prestigio a nivel nacional e internacional b).- Manejo del idioma Inglés y Francés.c).- Doble titulación México- Argentina.d).- Intercambios a nivel internacional, Argentina, Perú, Francia, España, Monaco. etc. e).- Catedráticos con experiencia en el ramo.

Temas en los que se especializa

Gastronomía con Formación en Cocina Mexicana,Hotelería Mundial,Gestión Turística,Profesional Asociado en Arte Culinario,Cursos en especialidades

Descripción

Koben Yah es una universidad comprometida con los jóvenes, una de nuestras prioridades es establecer convenios con las mejores instancias de servicios turísticos en el país y en el extranjero, de esta forma nuestros estudiantes pueden incrementar su experiencia profesional en estos nichos de primer nivel.Tenemos como objetivo implementar la metodología más innovadora en cuanto a técnicas culinarias y oferta de servicios turísticos, de acuerdo a la demanda laboral y de servicios en el ámbito nacional e internacional, estamos a la par de la globalización que el mercado actual exige.De esta manera nuestros egresados mostrarán sus conocimientos en los lugares de trabajo donde se desempeñen como Licenciados en Gastronomía con formación en Cocina Mexicana, Licenciados en Gestión Turística y Licenciados en Hotelería Mundial.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Universidad Koben Yah