Campus Online

  • 19

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Especialidad (9)
  • Maestría (7)
  • Diplomado (3)
  • En línea

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Centro de Capacitación y Consultoría CEALTI.
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Campus Online (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Publicidad

Gustavo Shion

01/03/2015
Lo mejor: Conocer y saber que existen variantes de como ser más creativo, puesto que está claro que nos hacemos en cada día.
A mejorar: No me gustó saber que puedo ser mejor si me alejo de personas verticales y que viven en el lado oscuro. Lo expreso con actitud positiva.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Estamos conformados por un grupo de profesionales de distintas disciplinas con amplia experiencia en diversos sectores de la economía, interesados en ofrecer un servicio novedoso y de alta calidad que brinde un aporte a los requerimientos de formación a los que se enfrentan los profesionales en nun mundo cada vez mas competitivos.

Procuramos lograr alianzas estratégicas y relaciones ganar-ganar que nos permitan ofrecer precios competitivos y, como parte de nuestra responsabilidad social, contamos con un programa de becas para latinoamérica.

Ventajas de estudiar aquí

-El campus virtual está abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año
-El estudiante puede establecer su propio horario de estudio
-El estudiante recibirá contenidos actualizados, oportunos y pertinentes, lso cuales son revisados continuamente para mantener nuestro estándar de calidad
-El estudiante cuenta con apoyo tutorial de profesores altamente entrenados en la modalidad de enseñanza on línea
-El estudiante cuenta con apoyo técnico de profesionales altamente capacitados para solventar las dificultades que se le puedan presentar dentro del campus virtual
-El estudiante cuenta con apoyo administrativo de personal dispuestoa a atender requerimientos como constancias de estudios, constancia de notas.

Temas en los que se especializa

Nuestra oferta está focalizada en las distintas áreas del aspecto gerencial de un negocios, dentro de las que se encuentran programas de alta gerencia, recursos humanos, marketing, publicidad, control de calidad, seguridad informática, derecho internacional, dirección de operaciones, logística. Además, para responder a requerimientos del del mercado, ofrecemos programas relacionados con el mercado bursátil como bolsa de valores, inversiones extranjeras

Descripción

Campus virtual con oferta de programas novedosos de postgrado en la modalidad a distancia, lo cual permite a los estudiantes combinar su agenda de estudio con sus horarios laborales y compromisos personales.
Nuestros programas van dirigidos a profesionales interesados en actualizar sus conocimientos y adquirir destrezas y recursos que les permitan aspirar a mejores posiciones en el mercado laboral en el que se desempeñan.
Nuestro servicio personalizado e interés en proporcionar contenidos de alto nivel académico nos diferencian de la competencia. Por otra parte, contamos con profesional atlamente capacitado para guiar a nuestros alumnos en el autoparendizaje al mejor nivel posible.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Campus Online