Control de Calidad Para Empresas de Servicios
Capacitación laboral
En Cd. de México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Cd. de méxico
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Tomando en cuenta la complejidad que implica el control de la calidad de intangibles, a través de este seminario usted adquirirá los conocimientos y desarrollará las habilidades suficientes para ser capaz de asegurar la calidad de los servicios que su compañía entrega. Destinatarios del curso: Personal desempeñándose en la Alta Dirección o a nivel gerencial dentro de organizaciones que ya han implementado o están en vías de implementar un sistema de gestión calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Temario:
Módulo 1. Conceptos básicos relacionados con la satisfacción del cliente, calidad y productividad en relación con las organizaciones de servicio
Explicación de la relación que existe entre el control de procesos y el control estadístico.
Módulo 2. Diseño y control de los procesos de servicio
Explicación de la importancia que tienen los requisitos para la identificación de puntos de control, la definición de requisitos del cliente y el control sobre los procesos productivos a través de los cuales se entregan los servicios.
Módulo 3. Seguimiento y medición del desempeño de los servicios
Explicación de la importancia y relación que existe entre el control de procesos, las técnicas estadísticas y la mejora continua.
Notas:
i) El precio incluye material didáctico, coffe break y Certificado de Participación curricularmente válido por la STPS.
ii) El precio está cotizado en pesos mexicanos CON IVA incluido.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Control de Calidad Para Empresas de Servicios