Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Ticsi, S.A. de C.V.
En Alvaro Obregón

$ 3,900
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Alvaro obregón
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Los participantes conocerán, identificarán, analizarán y aplicarán las herramientas y mejores prácticas para el ejercicio de la gerencia, manejando de manera óptima las diferentes situaciones en las que habitualmente se enfrentan, tomando decisiones basadas en hechos y obteniendo mejores resultados.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Alvaro Obregón
Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar y unificar un estilo Gerencial Efectivo. Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio en nuestra época, en las organizaciones, en nosotros mismos y en nuestra actitud como líderes. Energizar los cuadros de nivel Gerencial orientados a resultados, al servicio social y a la influencia para con el equipo.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, Ejecutivos y Personal que participa en la Gestión Directiva y Ejecutiva de la Organización.

· Requisitos

Llenar formato de inscripción Realizar el pago con 5 días de anticipo al evento.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Integrar un equipo gerencial
Unificar un estilo gerencial

Profesores

Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
Instructor

Programa académico

1. Introducción.
2. Autoevaluación e Identificación de Fortalezas y Áreas de Oportunidad y Gerencia Efectiva
3. Liderazgo orientado a resultados diagnóstico del estilo.
4. El uso de las mejores prácticas y las Habilidades Gerenciales.
5. La comunicación asertiva y la motivación al logro.
6. Administración del tiempo y manejo efectivo de juntas.
7. Trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
8. Manejo de estrés y comunicación asertiva.
9. Herramientas cuantitativas y cualitativas.
10. Técnicas de negociación y manejo de conflictos.
11. La toma de decisiones y la solución de problemas.
12. Habilidades y sistemas de información.

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