Estrategias Para Incrementar Las Ventas

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,400
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Benito juárez
Horas lectivas 13 horas de clase
Inicio clases A definir
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13 horas de clase
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Conocer estrategias y técnicas que le permitan incrementar sus ventas con mayores posibilidades de éxito y, a la vez, mantener y generar un mayor número de clientes a largo plazo. Destinatarios del curso: Personas interesadas en conocer las estrategias y herramientas para incrementar sus ventas y allegarse de un mayor número de clientes permanentes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio A definir
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias Para Incrementar Las Ventas
Compra y comportamiento del consumidor
Ventas
Fijación de objetivos y metas
Aprovechamiento de tecnología e información
Comunicación eficaz
Manejo de la imagen personal y de la empresa
Mecanismos de publicidad y promoción
Estrategias para incrementar ventas y mantener clientes
Técnicas para resaltar atributos y cualidades del producto o servicio
Manejo de objeciones y tácticas para el cierre de ventas

Programa académico

Programa (Duración 13 horas)

  • Factores esenciales para ser un vendedor exitoso
  • Factores que determinan la compra y comportamiento del consumidor
  • Fijación de objetivos y metas
  • Uso y aprovechamiento de tecnología e información
  • Comunicación eficaz y manejo de la imagen personal y de la empresa
  • Mecanismos de publicidad y promoción
  • Estrategias para incrementar ventas y mantener clientes
  • Técnicas para resaltar atributos y cualidades del producto o servicio
  • Cómo encontrar, identificar y calificar al prospecto
  • Manejo de objeciones y tácticas para el cierre de ventas.

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