Estrategias Para Incrementar Las Ventas

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,400
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Benito juárez
Horas lectivas 13 horas de clase
Inicio clases A definir
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13 horas de clase
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Conocer estrategias y técnicas que le permitan incrementar sus ventas con mayores posibilidades de éxito y, a la vez, mantener y generar un mayor número de clientes a largo plazo. Destinatarios del curso: Personas interesadas en conocer las estrategias y herramientas para incrementar sus ventas y allegarse de un mayor número de clientes permanentes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar Formato de Inscripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias Para Incrementar Las Ventas
Compra y comportamiento del consumidor
Ventas
Fijación de objetivos y metas
Aprovechamiento de tecnología e información
Comunicación eficaz
Manejo de la imagen personal y de la empresa
Mecanismos de publicidad y promoción
Estrategias para incrementar ventas y mantener clientes
Técnicas para resaltar atributos y cualidades del producto o servicio
Manejo de objeciones y tácticas para el cierre de ventas

Programa académico

Programa (Duración 13 horas)

  • Factores esenciales para ser un vendedor exitoso
  • Factores que determinan la compra y comportamiento del consumidor
  • Fijación de objetivos y metas
  • Uso y aprovechamiento de tecnología e información
  • Comunicación eficaz y manejo de la imagen personal y de la empresa
  • Mecanismos de publicidad y promoción
  • Estrategias para incrementar ventas y mantener clientes
  • Técnicas para resaltar atributos y cualidades del producto o servicio
  • Cómo encontrar, identificar y calificar al prospecto
  • Manejo de objeciones y tácticas para el cierre de ventas.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares