Liderazgo

Centro de Desarrollo Humano del Cuchuma
En Tecate

$ 2001-3000
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Lugar Tecate
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio 28/08/2018
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • Tecate
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    28/08/2018
Descripción

El curso de Liderazgo dirigido a los colaboradores de la empresa se lleva a cabo de manera vivencial en un espacio destinado para ello.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
28 ago 2018
Tecate
avenida cuchuma, Baja California, México
Inicio 28 ago 2018
Ubicación
Tecate
avenida cuchuma, Baja California, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los colaboradores identifiquen las cualidades, fortalezas y debilidades que debería tener el líder.

· ¿A quién va dirigido?

A personal de la empresa.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La experiencia de la capacitación vivencial es si duda una de las más ricas en aprendizaje, pues las actividades lúdicas coadyuvarán al logro de conocimientos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se procede a conocer las necesidades de la empresa para adecuar el tema a puntos específicos.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Asertividad
Comunicacióm
Eficacia
Eficiencia
Desarrollo humano
Trabajo en equipo
Trabajo en grupo
Comunicación no verbal
Comunicación efectiva

Profesores

Rosalba Psicóloga
Rosalba Psicóloga
Psicóloga

Programa académico

El objetivo es lograr que los participantes comprendan las características que debe tener un líder para trabajar dentro de una empresa, identificando y desarrollando las habilidades y aptitudes que se requieren eficiente trabajo en equipo. Así mismo que adquieran las herramientas necesarias para crear un equipo de trabajo productivo.

Módulo I - ¿Quién es el líder?

Las características que definen a un líder se identifican en función de la forma de actuar que manifiesta ante diversas situaciones, es por eso que en ocasiones dentro de la organización se pueden visualizar diferentes líderes en momentos distintos.

Módulo II - Estilos de liderazgo

Es importante para la organización y los mismos colaboradores conocer los tipos de líderes que se presentan en el área laboral, esto, para que se aproveche al máximo el potencial de cada uno en las áreas correctas.

Módulo III - Elementos para la toma de decisiones

¿Cómo tomar una decisión? Es una de las preguntas en la que su respuesta varía dependiendo de la personalidad de cada líder y es imperante adquirir las habilidades para dirigirse a los colaboradores sin afectar el ambiente laboral


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