Integración de equipo de trabajo
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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Curso
En línea
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Consigue crear el mejor equipo de trabajo
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso - taller, el participante descubrirá los procesos grupales, la variedad de opiniones y las diversas posiciones como fuerzas que impulsan la solución de los problemas, mediante la resolución de casos prácticos, integrando equipos de trabajo efectivos que logren sus objetivos organizacionales.
Cualquier persona que requiera aprender o mejorar su capacidad de trabajar en equipo.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-15
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Trabajo en equipo2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Relación cliente – proveedor
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Dinámica de un equipo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Equipo de trabajo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Evolución del equipo
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO
- Los cambios en el mundo, el país y las empresas.
- ¿Cómo enfrentar los cambios y las crisis?
- Relación cliente – proveedor – cliente
- Diferencia entre grupos y equipos
- Elementos de la dinámica de un equipo de trabajo
- Etapas de evolución del equipo
- Comunicación entre los miembros del equipo
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Comunicación escrita
- Empatía y comprensión
- Rapport
- Conexión emocional
2. ROLES EN EL EQUIPO Y SERVICIOS INTERNOS- ¿Quién soy en el equipo?
- ¿Cuáles son mis motivaciones?
- ¿Cuáles son las motivaciones de otros miembros del equipo?
- Tratamiento
- Calidad en el servicio
- Actitud de servicio
- Pecados del servicio al cliente interno
3. DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO DE TRABAJO- Equipos efectivos vs. Equipos inefectivos
- Niveles de madurez de un equipo de trabajo
- Diagnóstico del equipo de trabajo
- Desarrollo del plan de trabajo para buscar la mejora en el equipo real de trabajo
4. MANEJO DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO- Código de conducta
- El modelo del conflicto
- Tipología de personas difíciles
- Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo
- Técnicas asertivas
- Retroalimentación positiva y retroalimentación negativa
- Manejo de objeciones
Información adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si así lo requieres.¿Necesitas un coach de formación?
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