ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS POR COBRAR

G y L Consulting & Training
En Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara

$ 4,790
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • En 3 sedes
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Uno de los mayores problemas que puede tener una empresa son las cuentas que no se cobran, hay que lidiar con todo tipo de personas que tienen excusas para no saldar sus deudas, por esta razón resulta trascendental capacitar al personal para que se haga cargo de estas funciones y que pueda sacar a flote estas deudas, pensando en esto el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Cómo crear una eficiente administración de cuentas por cobrar.

Con esta formación aprenderás como evitar el umbral de la morosidad, como mejorar tus políticas de crédito para detectar personas que pueden contraer problemas de incumplimientos de pagos, además de aprender cómo solucionar o sobrellevar la morosidad que actualmente tiene tu empresa, con técnicas innovadoras que ayudarán a ambas partes a llegar a una solución.

El programa tiene una duración de un día, con diez horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la fijación de objetivos estratégicos, políticas y procedimientos, la administración de la cartera, la cobranza como último eslabón del ciclo de ventas, los procedimientos de cobranzas y los sistemas de control de cobranzas.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
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A definir
Guadalajara
Jalisco, México
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A definir
Monterrey
Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Establecer políticas y controles para una mejor administración de sus créditos y cobranzas. -Implementación de controles para prevención y o identificación de fraudes potenciales en las cuentas por cobrar. -Identificar los factores críticos para las concesiones de crédito. -Armonizar el departamento de cuentas por cobrar con las áreas subyacentes, permitiendo con ello, intercambiar ideas que puedan reforzar dichas políticas.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes de crédito y cobranza, responsables de : finanzas, compras, cuentas por cobrar y por pagar, entre otros.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

“Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Fijación de objetivos estratégicos
Políticas y Procedimientos
Políticas de crédito
Integrantes del departamento de crédito
Administración de la cartera
Capital de trabajo
Identificación de riesgos
El deudor
La cobranza como último eslabón del ciclo de ventas
Administración de la cobranza
Procedimientos de cobranza
Sistemas de control de cobranzas
La comunicación en la cobranza
Outsourcing de cobranza

Profesores

Fernando Garcia
Fernando Garcia
Experto - Consultor

Programa académico

TEMARIO:

Fijación de objetivos estratégicos, políticas y procedimientos.

- Políticas de crédito

Integrantes del departamento de crédito, asignación; funciones y responsabilidades:
- Organigrama
- Estructura

Administración de la cartera:
- Capital de trabajo
- Identificación de riesgos

El deudor, tipos y actitudes.

La cobranza como último eslabón del ciclo de ventas.

Administración de la cobranza

Procedimientos de cobranza.

Sistemas de control de cobranzas.

La comunicación en la cobranza.

Outsourcing de cobranza

Información adicional

No permita, por omisión o comisión que el capital de trabajo se ponga en riesgo.

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