Calidad y Productividad a Través de la Gente

Conceptos Inteligentes en Servicios S.C
En México

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  • Curso
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Demostrar por qué la gente es uno de los elementos esenciales en todo esfuerzo dirigido a mejorar la calidad y aumentar la productividad en organizaciones de servicio. Destinatarios del curso: Personal de nivel intermedio de organizaciones de servicio interesados en aprovechar el potencial humano con el fin de mejorar la calidad y elevar la productividad de sus áreas.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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México
Rincón de la Hacienda No. 55 Col. Bosque Residencial Del Sur., 16010, Ciudad de México, México
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Programa académico

Contenido

I.Marco de Referencia: Calidad Total y Mejoramiento Continuo.
II.El Papel de la Gerencia de Nivel Intermedio: Liderazgo y Compromiso.
III.El Papel del Personal de Línea: El Momento de la Verdad.
IV.Buscando lo Mejor: Selección de la Gente.
V.Preparando a la Gente para Servir Mejor: Entrenamiento, Capacitación y Desarrollo de Habilidades.
VI.Creación de una Atmósfera Adecuada: Calidad de Vida en el Trabajo.
VII.Participación e Involucramiento de los Empleados.
VIII.Habilitación de los Empleados (Empowerment): Principios de la Pirámide del Poder.
IX.Reconocimiento a un Trabajo Realizado con Calidad.


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