Calidad y Productividad a Través de la Gente

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Demostrar por qué la gente es uno de los elementos esenciales en todo esfuerzo dirigido a mejorar la calidad y aumentar la productividad en organizaciones de servicio. Destinatarios del curso: Personal de nivel intermedio de organizaciones de servicio interesados en aprovechar el potencial humano con el fin de mejorar la calidad y elevar la productividad de sus áreas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Rincón de la Hacienda No. 55 Col. Bosque Residencial Del Sur., 16010

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido

I.Marco de Referencia: Calidad Total y Mejoramiento Continuo.
II.El Papel de la Gerencia de Nivel Intermedio: Liderazgo y Compromiso.
III.El Papel del Personal de Línea: El Momento de la Verdad.
IV.Buscando lo Mejor: Selección de la Gente.
V.Preparando a la Gente para Servir Mejor: Entrenamiento, Capacitación y Desarrollo de Habilidades.
VI.Creación de una Atmósfera Adecuada: Calidad de Vida en el Trabajo.
VII.Participación e Involucramiento de los Empleados.
VIII.Habilitación de los Empleados (Empowerment): Principios de la Pirámide del Poder.
IX.Reconocimiento a un Trabajo Realizado con Calidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Productividad a Través de la Gente

Precio a consultar