Calidad y Productividad a Través de la Gente
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Demostrar por qué la gente es uno de los elementos esenciales en todo esfuerzo dirigido a mejorar la calidad y aumentar la productividad en organizaciones de servicio. Destinatarios del curso: Personal de nivel intermedio de organizaciones de servicio interesados en aprovechar el potencial humano con el fin de mejorar la calidad y elevar la productividad de sus áreas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Contenido
I.Marco de Referencia: Calidad Total y Mejoramiento Continuo.
II.El Papel de la Gerencia de Nivel Intermedio: Liderazgo y Compromiso.
III.El Papel del Personal de Línea: El Momento de la Verdad.
IV.Buscando lo Mejor: Selección de la Gente.
V.Preparando a la Gente para Servir Mejor: Entrenamiento, Capacitación y Desarrollo de Habilidades.
VI.Creación de una Atmósfera Adecuada: Calidad de Vida en el Trabajo.
VII.Participación e Involucramiento de los Empleados.
VIII.Habilitación de los Empleados (Empowerment): Principios de la Pirámide del Poder.
IX.Reconocimiento a un Trabajo Realizado con Calidad.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad y Productividad a Través de la Gente