Curso actualmente no disponible

CIERRE DE VENTAS

ORUEN
En Guadalajara ()

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 8h
Duración 2 Días
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • 8h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Nuestro seminario está diseñado para que adquiera habilidades EN CIERRES DE VENTAS, podrá diseñar varias estrategias de cierre de operaciones de acuerdo a su producto o servicio, así como a su personalidad, con el seminario podrá CERRAR VENTAS MAS RÁPIDO, MEJOR Y SIN PRESIÓN.

Información importante

Documentos

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

“Nos concentramos en sus habilidades para que logre más resultados en cierres de ventas”

· ¿A quién va dirigido?

o Vendedores. o Gerentes de ventas. o Directores comerciales. o Administradores de venta. o Directores Generales. o Administrativos. o Toda persona que desee persuadir y convencer de forma efectiva.

· Titulación

Reconocimiento con registro ante la STPS. DC3

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Los cursos desarrollados en Kapra tienen la finalidad de compartir estrategias y técnicas de real aplicación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para afinar los detalles.

¿Qué aprendes en este curso?

Cierres de Venta
Ventas
Técnicas de venta

Profesores

WENDY RAMIREZ
WENDY RAMIREZ
SOCIO-DIRECTOR

Licenciada en Mercadotecnia, especializada en comercialización con 11 años de experiencia en ventas de diversos giros y desarrollo comercial. Desde el año de 2003 hasta el año 2010, laboró en la empresa Extratégica, siendo entrenada directamente por el Director General Aldo Marcelo Facio, en temas comerciales, gerenciales y liderazgo. Imparte cursos enfocados para vendedores de Mostrador, Vendedores en Calle, Ventas Especializadas, Prospección, Ventas por teléfono, asimismo cursos de Liderazgo y además Cursos para niveles de Coordinadores

Programa académico

1. Introducción al cierre de ventas

2. Manejo de la concentración

3. Técnicas de AUTOMOTIVACIÓN para el momento del cierre.

4. Análisis de técnicas de cierre involucradas.

5. CIERRES:

· Cierre del “SUPUESTO”.

· Cierre del “NO” programado.

· Cierre de “CAUSA Y EFECTO”.

· Cierre de “RESISTENCIA”.

· Cierres Aislados.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares