Curso Clínica de ventas

UCC - Universidad Ciencias del Comportamiento
En México

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Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • México
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Descripción

Los participantes identificaran las técnicas y tácticas que los lleven a concretar ventas exitosas, logrando satisfacer de manera cordial e integra las necesidades del cliente tanto interno como externo, aumentando así la productividad de su empresa o negocio.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Calz. Tlalpan 2343, Col.Xotepingo.Del. Coyoacan, 04610, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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México
Calz. Tlalpan 2343, Col.Xotepingo.Del. Coyoacan, 04610, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Concienciar sobre la real importancia del Cliente en el mundo comercial contemporáneo y de la importancia de la optimización de la gestión en épocas de crisis. Remozar sus conocimientos de técnicas de ventas y reforzarlos, aprender nuevos enfoques y técnicas en la comercialización de bienes y servicios. Evitar caer en ser un “Tomador de Pedidos” en vez de ser “Generador de Oportunidades” Reflexionar sobre las cualidades y competencias clave que les corresponde desarrollar y cultivar como agentes comerciales. Contar con bases técnicas para potenciar su capacidad de comercialización y servicios a sus clientes, rompiendo esquemas de pasividad y generando proactividad. Desarrollar habilidades de comunicación y competencias conversacionales para potenciarlas en las entrevistas de ventas presenciales y telefónicas. Marcar una importante diferencia competitiva frente a la competencia. Encontrar nuevas fuentes de motivación personal.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Matemáticas Básicas para los Negocios
Marco Legal de las Organizaciones
Estadística Básica Aplicada
Matematicas financieras
Análisis financiero
Gestión del talento humano
Estrategias de Fijación de Precios
Promoción de ventas
Estrategias de Servicio al Cliente

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

1. EL ROL DEL VENDEDOR DEL SIGLO XXI

-La venta dentro del proceso comercial

-Cualidades personales del vendedor profesional

2. LOS PRODUCTOS

-Importancia del conocimiento de los productos

-Características versus beneficios

-¿Qué quieren los clientes ?

3. LA PROSPECCION DEL MERCADO

-¿Mercado potencial versus mercado objetivo ?

-Características de un mercado

-Haciendo de la prospección un hábito

-Tipos de prospección

4. EL CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES

-¿Qué es un cliente ?

-Necesidades versus satisfactores

-Estudiando la actitud y la conducta del cliente

5. LA ENTREVISTA DE VENTAS

-Haciendo el primer contacto

-¿Cómo detectar necesidades ?

-Actitudes y conductas óptimas en la entrevista

-Negociar: alcanzando acuerdos

-El proceso de ganar-ganar

6. EXCUSAS, OBJECIONES Y RECHAZOS

-Excusas versus objeciones

-Definiendo las objeciones

-Manejo de objeciones

7. EL CIERRE DE VENTA

-Mitos y temores al cerrar la venta

-¿Cuándo se debe cerrar una venta ?

-Indicadores de compra

-Técnicas efectivas de cierre

8. LA POST VENTA

-Seguimiento versus post venta

-¿Tenemos un cliente satisfecho?

-Planificación del trabajo de ventas

-Análisis y evaluación final

9. CASOS PRÁCTICOS.


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