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Cómo administrar una tienda de Regalos y Souvenirs
Curso
En Alvaro Obregón ()
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
6h
Comercio Internacional Mexicano, es una empresa creada en 1995 que desde 1998 se dedica a la capacitación a gerentes, directores, vendedores y personal administrativo en la áreas de comercio exterior, ventas, mercadotecnia, administración, gestión empresarial y recursos humanos.
Nuestra incursión en este medio se inició con un programa de capacitación para pequeñas y medianas empresas y posteriormente desarrollamos programas para empresas e instituciones de mayor tamaño.
Actualmente, dentro de nuestro programa de asesoría y capacitación trabajamos en sesiones individuales y a través de cursos, diplomados, talleres y conferencias.
Todos nuestros cursos se desarrollan de manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema.
Acerca de este curso
Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.
Tenemos conferencias, talleres y cursos previamente diseñados, los cuales impartimos en empresas y de manera abierta en nuestras propias instalaciones.
Adicionalmente podemos adaptarnos a las necesidades de capacitación y asesoría de su empresa o institución desarrollando programas exclusivos hechos a la medida de sus necesidades.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Ventas
- Recursos humanos
- Administración
- Administración de un negocio
- Administración de empresas alimenticias
- Administración Efectiva de Negocios Familiares
- ANALISIS DE PRECIOS
- Análisis de Costos
- Ejercicio contable
- Finanzas
- Motivación del personal
Programa académico
CÓMO ADMINISTRAR UNA TIENDA DE REGALOS Y SOUVENIRS TEMARIO
I. Empresa, negocio y tienda
- Negocio
- Empresa
- La tienda como negocio
II. Ventajas y desventajas de las tiendas
III. Los recursos de una tienda
- Cómo obtenerlos
- Cómo cuidarlos
- Activos y pasivos
- Cuando faltan recursos….
- Cuando se debe dinero
IV. La mercadotecnia en la tienda
- Producto
- Precio
- Plaza
- Promoción
- El mercado
- La competencia
V. Contabilidad y finanzas
- ¿Quién es responsable?
- Manejo de los pagos
VI. Compras
- ¿Quién las realiza?
- Políticas de compra
- Compras efectivas
- Trato con proveedores
VII. Ventas
- ¿Quién vende?
- Aspectos básicos de las ventas
- Motivación del vendedor
VIII. Recursos humanos
- Manejo de los recursos humanos
- Motivación del personal
- La duplicación de funciones
IX. Outsourcing o contratación externa
- Ventajas y desventajas
X. La Dirección de una tienda
XI. Conclusiones
DURACION: 6 horas
IMPARTIDO POR: M.D.I. María del Carmen Cabrera Cisneros
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