Curso actualmente no disponible

Cómo administrar una tienda de Regalos y Souvenirs

Curso

En Alvaro Obregón ()

$ 2,350 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    6h

Comercio Internacional Mexicano, es una empresa creada en 1995 que desde 1998 se dedica a la capacitación a gerentes, directores, vendedores y personal administrativo en la áreas de comercio exterior, ventas, mercadotecnia, administración, gestión empresarial y recursos humanos.

Nuestra incursión en este medio se inició con un programa de capacitación para pequeñas y medianas empresas y posteriormente desarrollamos programas para empresas e instituciones de mayor tamaño.

Actualmente, dentro de nuestro programa de asesoría y capacitación trabajamos en sesiones individuales y a través de cursos, diplomados, talleres y conferencias.

Todos nuestros cursos se desarrollan de manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema.

Acerca de este curso

Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.

Tenemos conferencias, talleres y cursos previamente diseñados, los cuales impartimos en empresas y de manera abierta en nuestras propias instalaciones.

Adicionalmente podemos adaptarnos a las necesidades de capacitación y asesoría de su empresa o institución desarrollando programas exclusivos hechos a la medida de sus necesidades.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Recursos humanos
  • Administración
  • Administración de un negocio
  • Administración de empresas alimenticias
  • Administración Efectiva de Negocios Familiares
  • ANALISIS DE PRECIOS
  • Análisis de Costos
  • Ejercicio contable
  • Finanzas
  • Motivación del personal

Programa académico

CÓMO ADMINISTRAR UNA TIENDA DE REGALOS Y SOUVENIRS TEMARIO

I. Empresa, negocio y tienda
- Negocio
- Empresa
- La tienda como negocio

II. Ventajas y desventajas de las tiendas

III. Los recursos de una tienda
- Cómo obtenerlos
- Cómo cuidarlos
- Activos y pasivos
- Cuando faltan recursos….
- Cuando se debe dinero

IV. La mercadotecnia en la tienda
- Producto
- Precio
- Plaza
- Promoción
- El mercado
- La competencia

V. Contabilidad y finanzas

- ¿Quién es responsable?
- Manejo de los pagos

VI. Compras
- ¿Quién las realiza?
- Políticas de compra
- Compras efectivas
- Trato con proveedores

VII. Ventas

- ¿Quién vende?
- Aspectos básicos de las ventas
- Motivación del vendedor

VIII. Recursos humanos

- Manejo de los recursos humanos
- Motivación del personal
- La duplicación de funciones

IX. Outsourcing o contratación externa
- Ventajas y desventajas

X. La Dirección de una tienda


XI. Conclusiones


DURACION:
6 horas

IMPARTIDO POR: M.D.I. María del Carmen Cabrera Cisneros

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo administrar una tienda de Regalos y Souvenirs

$ 2,350 más IVA