TENGA MEJORES UTILIDADES SABIENDO MANEJAR SUS COST

CONTROL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS EN EMPRESAS DE SERVICIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

Asesores Fiscales Y Juridicos S.C.
En Zapopan
Precio Emagister

$ 5,800
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Información importante

  • Taller
  • Zapopan
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La industria de Alimentos y Bebidas ha sido siempre un esquema de negocio atractivo, con posibilidades amplias de crecimiento y obtención de utilidades, sin embargo como toda empresa, tiene que tener un control interno adecuado, y un buen manejo de sus costos y gastos, para evitar pérdidas cuantiosas, por ello la necesidad de contar con un buen sistema de control de costos y gastos.

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Precio a usuarios Emagister: SI SE INSCRIBEN DOS PARTCIPANTES, 10% DE DESCUENTO

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Zapopan
Av Del Valle (Antes Federalistas) 1907, 45138, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La industria de Alimentos y Bebidas ha sido siempre un esquema de negocio atractivo, con posibilidades amplias de crecimiento y obtención de utilidades, sin embargo como toda empresa, tiene que tener un control interno adecuado, y un buen manejo de sus costos y gastos, para evitar pérdidas cuantiosas, por ello la necesidad de contar con un buen sistema de control de costos y gastos. Optimizando entonces a través de mejores técnicas y procedimientos los recursos materiales, humanos, técnicos y financieros. Manejar adecuadamente los sistemas de compras, recepción de alimentos, manufacturas, procesos, almacenamiento, distribución, preparación y consumo de los productos finales, de tal modo que siempre exista un equilibrio entre calidad, satisfacción del cliente y costos, es la clave para obtener los mejores resultados del negocio.

· ¿A quién va dirigido?

Propietarios, Gerentes, Chefs encargados de Alimentos y Bebidas, Profesionales y estudiantes del área de hotelería y turismo, y a todas aquellas personas interesadas en la administración y operación de un negocio de Alimentos y Bebidas.

· Requisitos

INTERESADOS EN MEJORAR LA GESTION DE SU NEGOCIO, OBTENIENDO MEJORES UTILIDADES, SEAN EMPRESARIOS, ADMINISTRADORES, O INTERESADOS EN EL TEMA

· Titulación

CONSTANCIA DE PARTICPACION CON VALIDEZ OFICIAL ANTE LA STYPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

SOMOS CAPACITADORES A NIVEL NACIONAL, CONTADORES Y ABOGADOS QUE ASESORAMOS EMPRESAS DE TOSO LOS TAMAÑOS Y GIROS

· ¿Qué pasa después de pedir información?

PEDIMOS NOS DEPOSITE, ENVIE EL COMPROBANTE, DATOS DE FACTURACION Y DEL PARTICIPANTE

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¿Qué aprendes en este curso?

Costos
Presupuestos
Gestion de operacion
Utilidades

Profesores

LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO
LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO
DIRECTOR

CONTADOR PUBLICO, DEDICADO A LA ASESORIA FISCAL INDEPENDIENTE CON MAS DE 20 AÑOS, LOS MISMOS AÑOS, ASESORANDO, SUPERVISANDO, IMPLEMENTANDO, SISTEMAS DE CONTABILIDAD, NOMINAS, COSTOS, AUDITORIAS, PLANEACION FISCAL, EN EMPRESAS, Y CAPACITANDO PERSONAL EN LA GESTION ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE, LABORAL, FISCAL

Programa académico

Temario:

1. Fundamentos de Costos y Gastos.

1.1 Conceptos básicos de Costos y Gastos.

1.2 Los costos en los diferentes tipos de empresas.

a) Comercio.

b) Industria.

c) Servicios.

2. Principales causas de sobrecostos de A y B.

2.1 Mermas

2.2 Fugas

2.3 Desperdicios.

3. Sistema de Compras y Control de inventarios.

3.1 Diagrama de flujo de materiales.

3.2 Selección del Proveedor.

3.3 Recepción y Almacenamiento.

3.4 Control y Rotación de Inventarios.

3.5 Lote económico de compra.

4. Costeo y Conversión de Receta Estándar.

4.1 Costeo de platillos y bebidas.

4.2 Determinación del Precio de Venta.

4.3 Planeación de la producción.

5. Prorrateo de Gastos.

5.1 Gastos de operación.

6. Punto de Equilibrio y Presupuesto de Ventas.

6.1 Definición.

6.2 Ventajas.

6.3 Elaboración.

7. Ingeniería del Menú.

7.1 Popularidad.

7.2 Mezcla de Ventas.

7.3 Contribución Marginal.

8. Reportes de Costos.

8.1 Reporte Diario.

8.2 Reporte Mensual.

9. Análisis de Ventas para toma de decisiones


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