Curso-Taller de Estrategias de Admisión,

Curso

En México D.F. (Polanco)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México d.f. (polanco)

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Independientemente de tu puntuación en el GMAT o GRE, tu. venta personal a las universidades, facultades y escuelas de negocios hace la diferencia. Aprende cómo dominar este 50% del proceso (la otra mitad es el examen) y consigue tu aceptación en los programas que te interesan. Destinatarios del curso: Profesionistas, estudiantes universitarios y aplicantes en general a programas de posgrado que, independientemente de que hayan presentado ya el GMAT o GRE o no, desean recibir la más completo orientación sobre la selección de programas y universidades para ellos, el proceso de aplicación en todos sus detalles, ayuda financiera y becas, y más.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México D.F. (Polanco) (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Horacio 1758, Col. Polanco, a 2 Cuadras de Periférico., 11510

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Convicción por encontrar los programas de posgrado y universidades que realmente compaginan contigo y te dan las herramientas y recursos que buscas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jaime Martínez

Jaime Martínez

Socio Director y Coach Senior

Programa académico

Nadie antes en México había pensado en prepararte para el proceso de aplicación porque sencillamente no se conocía el funcionamiento del proceso de admisiones desde adentro. Nosotros cambiamos todo eso al diseñar el primer curso-taller sobre el proceso de aplicación, y hacerlo pensando en la situación específica de los aplicantes mexicanos.

Nuestro ya famoso curso-taller es impartido por coaches en admisiones. Sin importar si te quieres ir ahora o en cuatro años, aprende cómo “venderte” a los comités de admisión… o ir preparando tu perfil desde ahora.

Te enseñamos cómo seleccionar las universidades adecuadas para tu perfil, tus fortalezas y tus metas; cómo presentar ensayos, cartas de recomendación y un CV "ganadores"; cómo entrevistarte con éxito con las universidades y reunir ayuda financiera, entre muchos otros aspectos del proceso.

El curso-taller está dirigido a aplicantes a todo tipo de posgrados. Vemos material aplicable a todos los procesos de aplicación y también material para determinadas maestrías y doctorados.

La mayor parte de lo que cubrimos no lo encontrarás en ningún libro.

Nuestro curso-taller tiene una duración de 16 horas y viene incluido en nuestros cursos intensivos de GMAT y GRE. Puedes tomarlo como parte de tu preparación para el examen o bien inscribirte únicamente en el curso-taller.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso-Taller de Estrategias de Admisión,

Precio a consultar