Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor
-
Cursos que se ve son muy completos , he buscado bastante opciones de escuelas donde puedo conseguir este tipo de experiencia y sin duda Educa será mi opcion.
← | →
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Quieres destacarte en el área profesional, con un empleo bien remunerado, ahora es posible, Emagister te presenta la Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor, para que superes tus límites impartido por Educa Business School.
Si tiene interés en el sector del marketing y la investigación de mercados y deseas conocer los aspectos relevantes para gestionar el comportamiento del consumidor y las políticas de marketing oportunas este es tu momento, con la Maestría en Marketing y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias que le ayuden a saber más del comportamiento del consumidor.
Logra los objetivos con la formación que te permite desarrollar las habilidades necesarias en Comunicación y Comportamiento del consumidor, donde aprenderás la definición y delimitación del mercado relevante, la segmentación del mercado, la selección de las fuentes de información de mercados, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, la investigación comercial en marketing digital, el plan de marketing digital, la psicología del punto de venta y psicología del consumidor, la psicología de la compra y psicología del consumidor cliente, así como el comportamiento del consumidor y el análisis del comportamiento de compra. Pero también te permite la planificación de marketing y conocer las políticas de producto, precios, distribución y comunicación. Por otra parte, aprenderás sobre el marketing mix en las empresas digitales, el comportamiento de los usuarios de internet, el branding y posicionamiento en internet y la fidelización del cliente como base del marketing relacional.
Si te identificas con este programa, no dude en contactarnos para responder todas sus dudas e inquietudes.
Precisiones importantes
Documentos
- Maestria-Comunicacion-Comportamiento-Consumidor.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Comercio / Marketing / Neuromarketing / Comportamiento del consumidor.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Marketing relacional
- Cualificación
- Marketing digital
- Marketing mix
- Punto de Venta
- Plan de marketing
- Fidelización
- Segmentación
- Cliente
- Marca
- Comercio
- Comportamiento
- Comunicación
- Informes
- Mercados
- Curso
- Consumidor
- Empresa
- Marketing
- Servicio
- Venta
- Cualificación
- Estrategias
- Investigación
- Mercado
- Producto
- Merchandising
- Demanda
- POLITICAS
- Posicionamiento
- Distribución
- Coste
- CVP
- DAFO
- Elasticidad
- Envase
- Estratégico
- Gama
- Línea
- Matriz
- Mayorista
- Precio
Programa académico
Maestría Internacional en Comunicación y Comportamiento del Consumidor
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €